Twitter en mi Conky con script phyton

#1
Bien, en un post anterior gracias a Atxy2k aprendimos a echar a andar el conky con un buen look, por ahi revisando en la carpeta de conky_colors me encontré con el folder de scripts, ya saben la mayoría del uso de las carácterísticas está excelentemente bien explicado en el post incluso en el help del programa pero si buscan en el folder de scripts se encontrarán con uno muy especial,se llama ConkyTwitter.py y sirve para mostrar tu timeline del twitter en tu conky.

Me puse a investigar como echarlo a andar, lamentablemente no pude hacerlo, la mitad por falta de tiempo y por falta de conocimientos de phyton, no obstante creo que está bastante fácil, sólo hay que editar el script bajar la paquetería de phyton twitter ( sudo apt-get install python-twitter) y modificar el ~.conkyrc file para que el buffer acepte más letras (text_buffer_size 10000) y llame el script desde conky .

Ahí es donde me quedo, en el ¿cómo llamar desde el conky? entiendo que se edita el ~.conkyrc file. y se le agrega la línea inicial que dice el script.
${execi 60 python ~cwitter.py | fold -w45}

Prometo seguir viendo pero igual alguien lo logra primero.
 
#2
Nadie resolvió nada, yo tuve avances pero creo que ante el poco interés me lo guardaré, eso sí les digo, se ve bien el conky con tu timeline pero te acaba muy rápido las apis según la frecuencia de reload.

Ahi se ven.
 

jose_alberto_medina

Bovino adolescente
#3
Arriba