Twittea sin saldo desde tu Android Telcel

#1
Hace unos momentos se puso en contacto con nosotros Benn Sandoval, el creador de una app nueva que ya está disponible en el Android Market y lleva por nombre TwittFree la cual te permite mandar tweets sin tener saldo en tu equipo Telcel. Para que la app funcione tienes que registrarte en http://www.myglobalposition.com/twitter/ y otorgarle permisos a la app y así pueda mandar los tweets. Para descargar TwittFree desde el market lo puedes hacer desde aquí.

Poco a poco la aplicación irá mejorando y necesita de feedback para lograrlo, recuerda que es una app hecha en México y tenemos que apoyar el desarrollo hecho en casa


Con TwittFree puedes realizar twitts aun cuando no cuentes con credito en tu equipo celular (solo Telcel).SI NO TE REGISTRAS NO FUNCIONA!!!!

1.- Descarga e instala la app en tu equipo
2.- Registrate en: http://www.myglobalposition.com/twitter/

Por favor registrense para darnos los permisos necesarios en su cuenta de Twitter necesitan ingresar algunos datos y poder ligar su telefono celular a su cuenta de twitter y poder publicar sus TwittsFree!!

3.- Activa en tu equipo la red 3G aun cuando no tengas credito
4.- Twittea!!!

Twitter de la Aplicacion:mad:TwittFreeMx
Comprueba que realmente funciona...
Gracias y Saludos...




Fuente: http://androidmx.net/
 

alexuko

Bovino adolescente
#2
enormeeeeee carnal sigamos apoyando lo hecho en mexico que esta bien hecho gracias una app buenisima probando........
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
Hijole man, con todo respeto y espero que no te ofendas.
Pero eso de andar dando el IMEI de mi cel no me causó mucha confianza que digamos :( Parece buena la app y pues no parece tener broncas pero siempre he sido muy desconfiansudo al respecto.

Gracias de todas maneras :) esperemos que se desarrolle más la app y despues si me animo la calo.

Saludos.
 

Earl

Bovino maduro
#13
Pero sin saldo y sin zona wifi, por que ahi veo que manda el mensaje pero tiene cobertura wifi, alguien que confirme que sin red wifi y sin saldo funciono.

Saludos.

Por que si funciono solo dentro de redes, solo les sacaron el IMEI y el numero =P
 
#14
y se puede publicar en el Fb tambien? xq por alli vi un check pal Fb chiquito o_O. Soy de Perú jalara?
El desarrollador explica que es solo para Telcel en Mexico

Pero sin saldo y sin zona wifi, por que ahi veo que manda el mensaje pero tiene cobertura wifi, alguien que confirme que sin red wifi y sin saldo funciono.

Saludos.

Por que si funciono solo dentro de redes, solo les sacaron el IMEI y el numero =P
Yo ya lo probe sin saldo y el wifi desactivado funciona al 100 solo ahi que activar la coneccion 3G..

1.- Descarga e instala la app en tu equipo
2.- Registrate en: http://www.myglobalposition.com/twitter/

Por favor registrense para darnos los permisos necesarios en su cuenta de Twitter necesitan ingresar algunos datos y poder ligar su telefono celular a su cuenta de twitter y poder publicar sus TwittsFree!!

3.- Activa en tu equipo la red 3G aun cuando no tengas credito
4.- Twittea!!!

Saludos.
 

Xtended

Bovino adolescente
#15
Tengo un experia x10a mini
Ya me registre ya instale la aplicacion, encendi el trafico de datos, abri la aplicacion seleccion incluir posicion,publicar en twitter y escribi mi mensaje le di enviar y NADA =/ alguna sugerencia???? o algo que este ahciendo mal??? o sera la configuracion APN que tengo??? alguien que me confirme la configuracion actual de telcel por favor.
 
#16
Tengo un experia x10a mini
Ya me registre ya instale la aplicacion, encendi el trafico de datos, abri la aplicacion seleccion incluir posicion,publicar en twitter y escribi mi mensaje le di enviar y NADA =/ alguna sugerencia???? o algo que este ahciendo mal??? o sera la configuracion APN que tengo??? alguien que me confirme la configuracion actual de telcel por favor.
Yo nunca le he movido nada a esa configuracion... al principio tampoco podia twittear pero di cuenta de k no tenia la Red 3G activa depues te activarla funciono!
 

AleCk00

Bovino adolescente
#19
mmm no se, despues de revisar la página principal de myglobalposition me quedan dudas, es una página mal armada donde dicen que te cobraran por rastrear tu celular, algo asi como 6 pesos diarios, además no hay manera de dar de baja el servicio puesto que muchas opciones del sitio no sirven, así como el no saber a quien contactar o a quien pertenece, CUIDADO!
 

simpledca

Bovino adolescente
#20
Ayuda porfavor!!!!!!!!
por error active la apli en la compu de mi primo y su twiter estaba activo y se activo con su twiter ahora lo quiero activar a el mio pero solo me dice que ya esta siendo usado por otra persona. que puedo hacer, como lo arreglo!!!!
AYUDA!!!
 
Arriba