Tv plasma para que sirve ???????????

ammadios

Bovino maduro
#1
Hola como estan??

Bueno le contare haber si me ayudan..

Acabo de comprar una tv de plasma LG 50PA4500 y la verdad tiene mas trabas que beneficios, por que diran??

No la puedo usar para deportes ( por que se marcan las imagnes)

No la puedo usar para las fotos fijas (no puedo poner fotos a menos que la mueva y no se queden fijas)

No la puedo usar para PC (No puedo por que se quedan los marcos del fondo o marcos de las ventas de windows)

No la puedo usar para los juego de ps3 (Lo menos posible por q si uso el GTIV y com tiene un mapa en una esquina se puede
quedar para siempre)

No la puedo usar para el cable o sky (no se puede por el menu de sky y en la tv si se va o se congela la señal se pueden
quedar las imagenes fijas)

Estons amigos para que sirven para que la prendo si todo le afecta a plasma????????

Disculpen pero estoy molesto siento que solo tengo una pantala de 50 muy bonita pero apagada

Espero me ayuden y me digan en verdad que puedo hacer con ella, lo unico que hice fue poner la imagan (ISM) en modo que mueva la imagen cada 2 minutos...

Espero me ayuden o me desanimen y me digan que todo lo que dije es verdad y no se puede hacer nada y asi son las plasmas......

Gracias
 

ammadios

Bovino maduro
#3
Y que marca y modelo es tu pantalla?
Gracias por contestar, mira es una es una LG 50PA4500

y pues como te digo por lo visto no se puede hacer nada con ella por que de lo contrario con el tiempo se le quedara el efecto fantasma..

como ves tu????

La verdad es que estoy desanimado, tengo 2 dias con ella y me encontrado con esos problemas que te comento ariba que supuestamente tienen las plasma

espero tu opinion

Gracias
 
#4
mi amigo en vez de quejarte deberias llevarla a un tecnico ya que por obvias razones no esta funcionando bien tu tele, ninguna tele deberia hacer eso asi como lo describes, llevala a garantia , aun que no es x mala onda pero la gran mayoria casi un 99% de esas teles ya sea plasma, LCD, LED, OLED ETC "NO SON REPARABLES" .... te aconsejo que la vendas para desecharte de ella y comprarte una nueva de LED y de marca como SONY SAMSUNG etc la revista del consumidor saco un estudio de esas teles no me acuerdo que mes pero no pasa de 6 meses atras.... saludos!
 

JRO

Bovino de la familia
#5
garantia inmediata, no lo pienses y jodelos hasta que trabaje como debe (aun cuando te digan "asi es", siguelos jodiendo)

no se cuando la compraste, sin embargo, te comento algo.

si fue en el famoso "buen fin", no dudo que te haya tocado mercancia de saldo, de remate, de segunda y/o hasta dañada

ni modo, asi es de engañoso la mercadotecnia del buen fin
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
WTF???? En que año crees que estás viejo?
Conoces a caso qué generación de plasma tienes? hay varias, para la manufactura de la que tienes (02-03-12), esas reducen mucho la posibilidad de que éso suceda, es de las últimas que salieron.
El que la imagen se quede pasmada ya es más difícil que suceda en éstos modelos, necesitarías tenerla casi el día entero con la imagen así para que ocurra, y no es cuento, es algo que he comprobado personalmente, incluido tu modelo.
Te diré un poco de tu pantalla
Pros:
-Hasta 100,000 horas de vida, las LED y LCD alcanzan como máximo 60,000
-Sensor de iluminación
-Hasta 1366x720 (720p)
-Protección de cristal para aquellos que les encanta tocarla ¬¬
-Sistema antimarcado (Modo ISM)
-Contraste dinámico 3,000,000:1
-Salida de audio óptica
-Gran tamaño a precio económico
Contras:
-No es Full HD
-Tiene un mayor grosor con respecto a las LED
-Genera un poco más de calor con respecto a las LCD
-Gran peso
-Solo 2 HDMI

Aqui tus broncas:
-Deportes? pues cuales ves? golf? dificlmente viendo deportes te quedarás en una sola imagen
-Fotos? La TV no es portarretratos, de repente ponerse a verlas es una cosa, y dejarla ahí un gran tiempo es otra
-La barra inicio y las ventanas, pues igual no las verías tanto si realmente explotas el uso de la pantalla, no creo la uses para trabajar en Excel por horas o te le quedes viendo a las carpetas, si a caso un videojuego o una película que tengas ahí.
-Lo del PS3 pues ahí si sería de cuidado, de no jugar casi el día entero el mismo juego
-El menú de Sky se quita rápido, y nadie deja los mosaicos puestos como para que se pasme

Tampoco es para tirarse al drama por tener una plasma, muchos tuvimos una en sus épocas, a mí nunca me pasó, ya que si en serio no te convenció, pues devuélvela o vendela!, pero pues igual asesórate antes de tu próxima compra, una pantalla no son $10 como para que hagas una mala compra.

P.D. SI YA TE OCURRIÓ, verifica tu garantía, pero pues como te menciono es difícil suceda en una en buenas condiciones, sabiéndola usar es difícil que se te pasme.
Saludos
 

ammadios

Bovino maduro
#7
Muchas gracias por su ayuda a todos

(ademas de que esta perfecta la tv solo dije lo que me contaron que les pasaba a las plasma pero esta en perfectas condiones)

Atticuablack5814
JRO
♠John_Racer001♠

En especial a ♠John_Racer001♠ que me a sacado de mi estado, tienes mucha rason en lo que me explicas y te doy las gracias, solo que cuando leei todo lo que les pasaba a las plasmas me puse muy muy nervioso y no supe controlarlo jejejeje pero tu me ayudaste mucho y con inf. tecnica que concidero valiosa y despejo muchas dudas.

La verdad tenian y tenias rason:

No me gusta ningun deporte
No veo imagenes casi nunca ni en la pc a menos que este cachon jejeje
No veo el cable o sky por que no la tengo conectada para eso ( para eso uso la Pc para ver la tv o el cable)

Para lo unico que la uso es cuando llego de trabajar a las 10:30 y juego con el ps3 3 horas y listo despues una hora en el netflix y listo a dormir y ademas tengo siempre activado lo que comentas que es Sistema antimarcado (Modo ISM) lo tengo en orbiter asi pues no creo que se me marque mucho jejeje si nisiquiera la veo jejejeje

disculpen por mi Paranoia, lo que hare es disfrutarla y listo

Gracias y de nuevo gracias a todos y muy especial a ♠John_Racer001♠
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#8
creo que exageras, pero pues igual y como tienes poco con ella, la podrias vender sin perderle mucho. claro, si aun no te sientes agusto con ella..
 
Arriba