TV en windos 7?

Deathy

Bovino maduro
#1
Pus otra vez yo aca pidiendo ayuda :eolo:

Pero sin antes saludar a la banda bakuna!!! :)

Pues verán estaba aca moviendole a la lap y me metí a algo que se llema windos media center y vi algo que decía que podías ver televisión pero cuando trato de ingresar me dice que no detecta algo, pero cuando me meto a la página de windos dice que no hay px que no necesitas nada ¬¬

Podrían explicarme como esta el rollo y como puedo ver televisión por aca:vientos:

Nuevamente reciban saludos de mi parte y gracias!!! :metal:
 

Exajerado

Bovino adicto
#3
ese media center ..te sirve si tu compu trae algun adaptador de Tv ..si no pues nada mas es de adorno ..checa las carecteristicas de tu maquina para ver si trae la terjeta sintonizadora de tv .. y asi sales de las dudas
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
compa no pongas cosas na mas por comentar ..creo nada mas confunddes a qui al amigo ..hay q dar arguementos con bases o experiencia..
al parecer no entendio que es una queja a su deficiente forma de comunicarse, es evidente que esa opcion en media center no funcionara si no cuenta con hardware tvtuner, no es necesario postear algo para darse cuenta de eso, es mas la computadora debio decirle la respuesta "no se encuentra hardware de captura de video o un error por el estilo"
 

salvadorf1

Bovino maduro
#8
Estuvo bueno eso de actualizar de windos a wintres JAJAJAJA
Y si es claro que el programa le indico que no habia encontrado ningun medio de sintonizacion de video instalado pero ah caray, como son flojos para leer los mensajes de error. Ten go un Cybercafe y lo digo por experiencia: No les gusta leerlos.
 
Arriba