Tv Azteca y sus Mamadas

#1
Como es de costumbre en la televisora Azteca , siempre hay cambios a la ultima hora y ponen y quitan hacen y deshacen lo que les da su mentada gana , lo mas reciente es que a 4 dias del comienzo de su nuevo relity de imitadores llamado "mi nommbre es .." fueron demandados por usar ese nombre , y ahora se llamara "soy tu doble " (que gran nombre no mamen se ve que le pensaron mucho ) , pffff , ahora solo hay qe ver como es que "parodiando" acaba con "soy tu doble"
Que gane el mejor
 

Tanin

Bovino maduro
#4
Jajajaja xDDDD ni sabía este dato inútil, pero no m sorprende, al final esta bien chafa el nombre, así ha de estar de chafa el programilla, mejor vere los simpsons con sus nuevas temporadas o me chuto mi repetición de series qbaje de aki! :D
 

alanms343

Bovino maduro
#11
deberíamos de dejar de ver a las televisoras grandes y mejor ir con las pocas opciones pequeñas que tenemos, así los obligaremos a que pongan cosas de mejor calidad si quieren que los sigamos viendo. nosotros somos los que los hacemos ricos y también los que los podemos hacer pobres. :metal::metal::metal:
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#20
Chale! apoco tambien van a hacer una estupides?
Yo por eso no veo tele, pero cuando sales a comer tacos o tortas es lo unico que ponen, y aun que son chingaderas, pues entretiene un poco en lo que comes.
Pero la neta que pesimos programas y gente que se hace llamar artistas.
 
Arriba