TV Azteca vs televisión por cable - Todas las discusiones

lalo8230

Bovino maduro
#41
ami de da igual ,yo tengo mi caja convertidora vivo en cd juarez ,y pues aca los gringos lanzaron la señal digital hace un par de años asi que ahuevo tenia que para ver los de univision y telemundo y de paso tv azteca america y televisa en alta definicion ,como no le permitieron hacer la alianza televisa y iusacel ahora quieren cobrar ,tambien cuando tomaron el canal 40 ahora milenio television ,y les quedo el coraje no pudieron ganar la concesion ,y pues su fracaso del programa soy tu doble que ya no se vio vs parodiando jajaja saludos
 

quoventi

Bovino adicto
#43
Igual comparto que lo primero es entender por que TV Azteca decide cobrar a PCTV los derechos de transmisión de sus canales, que en total son 8 (por si no lo sabían). El primer punto es que Televisa Networks empaqueta de la misma forma sus canales y los cobra a las cableras. Evidentemente ese costo es trasferido al precio de venta de distribución... no lo sientes, porque ya está ahi en tu parrilla de canales de tu operador; ergo, TV Azteca decide que no va a seguir con la misma política de subsidio. Sin embargo, hay dos issues: TV Azteca a diferencia de Televisa, no tiene la misma posición negociadora frente a PCTV con poco más de 4 millones de usuarios de los sistemas afiliados. Y por otro lado (Y OJO CON ESTO) hay una estrategia de reposicionar la postura (valga la redundancia) de TV Apesta y el control de la televisora frente a temporada electoral. Por qué? Se preguntan. Porque los operadores de TV Cerrada tienen la facultad de insertar (o no) publicidad en sus sistemas y tener ingresos a través de ello. Por lo tanto, el NOMBRE DEL JUEGO se llama CONTROL OPORTUNO DE LA SEÑAL.
De nada.
Saludos!!!
(bytheway, me da mucho gusto regresar después de mucho tiempo a este foro. Muy buenos post y mejores opiniones. A pastar)


...
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#44
LO unico por lo que me podría doler que salgan del cable, es por los partidos de Futbol, pero siempre estará internet para ello, de ahí en mas, que bueno que por fin quiten las idioteces de las novelas, o el programa de sanchez azuara y esas idioteces, perfiero ver discovery channel o animal planet!! saludos
 
#45
POLEMICA TV AZTECA VS CABLERAS

Buen Dia a todos

MAS ABAJO EXPLICO POR QUE DECIDI HACER ESTE POST

bueno vamos al grano..

el lunes 13 DE FEB por la tarde todo mexico se sorprendio, cuando las compañias de cable( estoy hablando en general de: CABLEMAS, CABLEVISION, TELECABLE, MEGACABLE )dejaron de transmitir las señales de Tv Azteca bajo el argumento de que la televisora del Ajusco exigia el cobro de una tarifa por la transmision de su señal.

Buscando un poco de informacion encontre que si realmente Tv Azteca si exigia algun cobro por transmitir su señal, pero analisando bien el caso y navegando he investigando por la red, encontre que la mayoria de las compañias de cable son parte del gran MONOPOLIO televisivo llamado TELEVISA, otro de los puntos es que todos los años las empresas de tv por paga hacen negociaciones con todas las televisoras en la cual television Azteca no exigia demasiado como se ha estado estipulando ( NO ESTOY DEFENDIENDO A TV AZTECA NI NADA, CASI NI VEO TV, EL PUNTO AQUI ES EL SERVICIO QUE LAS CABLERAS OFRECEN NO LO ESTAN CUMPLIENDO ).. siguiendo, tambien encontre que Grupo Reforma en conjunto con algunas cableras quieren acabar con Tv Azteca; esto porque? por que tv azteca ha tenido una gran competencia en el mercado que incluso acabo con el monopolio de TELEVISA en los 90's cuando decidio retarlos.

Tv Azteca esta iniciando su propia television de paga ( he aqui el porque hay problemas entre cableras y tv azteca ) hace algun tiempesito decidio lanzar al mercado atravez de ELEKTRA "Hi-TV" un equipo que detecta todas las señales analogicas y las convierte a digitales asi como la famosa CAJA DIGITAL DE CABLEMAS, pero sin pagar renta mensual.

No es justo que nosotros como usuarios finales seamos los afectados entre los problemas que tenga la televisora con las compañias de tv de paga( HE AQUI POR QUE DECIDI HACER ESTE POST ) creo que a nosotros no nos interesa si llegaron a un acuerdo o no, simplemente nosotros queremos el servicio que nos prometieron y creo que por eso estamos pagando. Lo peor es que todo esto lo realizan sin previo aviso, en una nota lei que si llegaban a un acuerdo el precio de la renta mensual iba a incrementar( ESTO YA SERIA EL COLM0 ).

Los mexicanos por eso estamos como estamos, por que nunca exigimos un mejor servicio, y por que nunca dejamos que exista competencia, he aqui el MONOPOLIO de TELMEX y TELCEL, no me quiero salir del tema pero este es un claro ejemplo, por que no iusacell? si tiene mejor tecnologia que telcel, por que no movistar? todo se aclara en esto ES QUE TODOS TIENEN TELCEL Y SALE MAS BARATO! verdaderamente por eso estamos como estamos.. en el caso de tv azteca para mi es una excelente competencia en todos los puntos me refiero a:

TELEVISION: la unica competencia de televisa que actualmente la esta superando con muchas transmisiones.

BANCO AZTECA: totalmente mexicano, con las mejores opciones, pero prefieron a bancos norteamericanos como Banamex que le pertenece a CIYBANK de EUA o prefieren a Bancomer banco Español.. AVER POR QUE NO ELEGIMOS A MEXICO PARA HACERLO UN PAIS DE PRIMER MUNDO, no se sentirian orgullosos de ver un banco o una empresa totalmente mexicana en otro pais ?

entre otros...

SOLO NOSOTROS TENEMOS LA DECISION DE ACABAR CON ESTO.. SI NOS VAN A CORTAR ALGUNA SEÑAL, PUES QUE EN EL RECIBO SE VEA REFLEJADO, DE LO CONTRARIO EXIGIR QUE NOS REGRESEN LA SEÑAL..

LES ACLARO DE NUEVO QUE NO DEFIENDO A TV AZTECA NI NADA.. la unica programacion que me gusta es BOX AZTECA y ami no me afecta por que puedo verla online en calida HD envivo. EL PROBLEMA ES QUE NOS ESTAN VIENDO LA CARA DE PEN....S Y ASI HACEMOS MAS GORDOS A EJECUTIVOS DE CIERTAS COMPAÑIAS..

HAY QUE EXIGIR.. en el contrato esta estipulado que tu firmaste por un paquete el cual contiene tantos canales entre los cuales estan TELEVISA Y TV AZTECA y en no cumplirlo se comete una falta el cual tambien se puede llamar DELITO por que en ultimas palabras es un ROBO lo que nos estan haciendo..

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA..

les dejo un link para que puedan ver TVAzteca y Televisa en vivo en Alta Calidad

www.onlinetv.planetfools.com/


Cordiales Saludos
 
B

Bennu71

Visitante
#46
Buen Dia a todos

MAS ABAJO EXPLICO POR QUE DECIDI HACER ESTE POST

bueno vamos al grano..

el lunes 13 DE FEB por la tarde todo mexico se sorprendio, cuando las compañias de cable( estoy hablando en general de: CABLEMAS, CABLEVISION, TELECABLE, MEGACABLE )dejaron de transmitir las señales de Tv Azteca bajo el argumento de que la televisora del Ajusco exigia el cobro de una tarifa por la transmision de su señal.
Una televisión de señal abierta no puede cobrar ya que sus ingresos dependen de sus patrocionios.


Buscando un poco de informacion encontre que si realmente Tv Azteca si exigia algun cobro por transmitir su señal, pero analisando bien el caso y navegando he investigando por la red, encontre que la mayoria de las compañias de cable son parte del gran MONOPOLIO televisivo llamado TELEVISA, otro de los puntos es que todos los años las empresas de tv por paga hacen negociaciones con todas las televisoras en la cual television Azteca no exigia demasiado como se ha estado estipulando ( NO ESTOY DEFENDIENDO A TV AZTECA NI NADA, CASI NI VEO TV, EL PUNTO AQUI ES EL SERVICIO QUE LAS CABLERAS OFRECEN NO LO ESTAN CUMPLIENDO ).. siguiendo, tambien encontre que Grupo Reforma en conjunto con algunas cableras quieren acabar con Tv Azteca; esto porque? por que tv azteca ha tenido una gran competencia en el mercado que incluso acabo con el monopolio de TELEVISA en los 90's cuando decidio retarlos.
Solamente existe un acuerdo comercial entre PCTV y Televisa, las únicas señales de cable pertenecientes a Televisa son Cablevisión y Sky. Y Tv Azteca no acabo con el monopólio al contrario se ha unido al Televisa o acaso no te suena la venta que la COFETTEL prohibio de el 50% de la acciones de IUSSACEL propiedad de Salinas Pliego por algo los llaman duopólio, y por lo menos la compañia de cable que tengo ya suplio estas señales con otros canales.


Tv Azteca esta iniciando su propia television de paga ( he aqui el porque hay problemas entre cableras y tv azteca ) hace algun tiempesito decidio lanzar al mercado atravez de ELEKTRA "Hi-TV" un equipo que detecta todas las señales analogicas y las convierte a digitales asi como la famosa CAJA DIGITAL DE CABLEMAS, pero sin pagar renta mensual
Esa dichosa cajita que pretendio vender Elektra no sirvío lo intento y no lo logro meter porque estaba incurriendo en lo mismo que en esos años Tv Azteca y Televisa demandaron a Megacable de pirateria, aparte que su cajita no servia para dos cosas.

No es justo que nosotros como usuarios finales seamos los afectados entre los problemas que tenga la televisora con las compañias de tv de paga( HE AQUI POR QUE DECIDI HACER ESTE POST ) creo que a nosotros no nos interesa si llegaron a un acuerdo o no, simplemente nosotros queremos el servicio que nos prometieron y creo que por eso estamos pagando. Lo peor es que todo esto lo realizan sin previo aviso, en una nota lei que si llegaban a un acuerdo el precio de la renta mensual iba a incrementar( ESTO YA SERIA EL COLM0 )
Por lo menos yo estoy contento solo falta que saquen a Televisa para que la televisión por cable deje de transmitir basura que eso es lo que deberiamos exigir televisión de calidad en contenidos.

Los mexicanos por eso estamos como estamos, por que nunca exigimos un mejor servicio, y por que nunca dejamos que exista competencia, he aqui el MONOPOLIO de TELMEX y TELCEL, no me quiero salir del tema pero este es un claro ejemplo, por que no iusacell? si tiene mejor tecnologia que telcel, por que no movistar? todo se aclara en esto ES QUE TODOS TIENEN TELCEL Y SALE MAS BARATO! verdaderamente por eso estamos como estamos.. en el caso de tv azteca para mi es una excelente competencia en todos los puntos me refiero a:
Ya esta tomando forma tu post acaso no es lo mismo lo que querian Televisa y Tv Azteca con su fusión de IUSSACEL y aparte con MOVIESTAR, monopolizar los servicios de telefonia celular y telefonia fija, y cerrar las puertas a Slim para no abrir una seña de televisión.
[SARCASMO ON] No defiendo a Slim pero otra cadena de televisión es sana para acabar con los monopólios[SARCASMO OFF]

TELEVISION: la unica competencia de televisa que actualmente la esta superando con muchas transmisiones.

BANCO AZTECA: totalmente mexicano, con las mejores opciones, pero prefieron a bancos norteamericanos como Banamex que le pertenece a CIYBANK de EUA o prefieren a Bancomer banco Español.. AVER POR QUE NO ELEGIMOS A MEXICO PARA HACERLO UN PAIS DE PRIMER MUNDO, no se sentirian orgullosos de ver un banco o una empresa totalmente mexicana en otro pais ?

entre otros..
En serio Banco AZteca tiene las mejores opciones, has visto realmente lo que te cobran de intereses, ahora el Socio Mayoritario de Banamex y Citygroup y dueño de Bank of California, Accival y Avantel es Roberto Hernández ligado al grupo Televisa.

SOLO NOSOTROS TENEMOS LA DECISION DE ACABAR CON ESTO.. SI NOS VAN A CORTAR ALGUNA SEÑAL, PUES QUE EN EL RECIBO SE VEA REFLEJADO, DE LO CONTRARIO EXIGIR QUE NOS REGRESEN LA SEÑAL..

LES ACLARO DE NUEVO QUE NO DEFIENDO A TV AZTECA NI NADA.. la unica programacion que me gusta es BOX AZTECA y ami no me afecta por que puedo verla online en calida HD envivo. EL PROBLEMA ES QUE NOS ESTAN VIENDO LA CARA DE PEN....S Y ASI HACEMOS MAS GORDOS A EJECUTIVOS DE CIERTAS COMPAÑIAS..

HAY QUE EXIGIR.. en el contrato esta estipulado que tu firmaste por un paquete el cual contiene tantos canales entre los cuales estan TELEVISA Y TV AZTECA y en no cumplirlo se comete una falta el cual tambien se puede llamar DELITO por que en ultimas palabras es un ROBO lo que nos estan haciendo..

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA..

les dejo un link para que puedan ver TVAzteca y Televisa en vivo en Alta Calidad

www.onlinetv.planetfools.com/
No defiendes a Tv azteca entonces tu post es un buen rollo para hace spam y publicitar este enlace, aparte no confundas patriota con patriotero, o quieres que digamos si pobre Tv Azteca necesita dinero y esta justificado que cobre por su señal que dicho sea de paso es una basura.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#47
Yo difiero mucho con tu opinión.

TVAzteca y sus variados servicios distan mucho de ser servicios de calidad, Elektra por ejemplo, engaña a los compradores con eso de los "abonos chiquitos", muchos ni siquiera se toman el tiempo de calcular a largo plazo el precio final y eso a Elektra no le importa, porque no se los informa como debe ser.

La calidad de la TV de Azteca, es otro pero, sus programas en su mayoría son extranjeros, malos y aburridos (no veo TV, más que los documentales de canal 11, 34, 22 y 40), los pocos programas "originales" de ellos son un asco en todo sentido.
Televisa no se salva de esto, está en la misma situación, ambas televisoras promueven la "educación" por medio de telenovelas y programas de pésima calidad.

El verdadero encargado de que esa calidad sea elevada, está durmiendo en su colchón con todo el dinero que le dieron por quedarse calladito, porque la TV es concesionada.

En lo que sí concuerdo es en que quienes hayan contratado un servicio de tv de paga, exijan que ese servicio les sea proporcionado a las tarifas acordadas, eso no está a discusión.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#48
Buen Dia a todos

No es justo que nosotros como usuarios finales seamos los afectados entre los problemas que tenga la televisora con las compañias de tv de paga( HE AQUI POR QUE DECIDI HACER ESTE POST ) creo que a nosotros no nos interesa si llegaron a un acuerdo o no, simplemente nosotros queremos el servicio que nos prometieron y creo que por eso estamos pagando. Lo peor es que todo esto lo realizan sin previo aviso, en una nota lei que si llegaban a un acuerdo el precio de la renta mensual iba a incrementar( ESTO YA SERIA EL COLM0 ).

Los mexicanos por eso estamos como estamos, por que nunca exigimos un mejor servicio, y por que nunca dejamos que exista competencia, he aqui el MONOPOLIO de TELMEX y TELCEL, no me quiero salir del tema pero este es un claro ejemplo, por que no iusacell? si tiene mejor tecnologia que telcel, por que no movistar? todo se aclara en esto ES QUE TODOS TIENEN TELCEL Y SALE MAS BARATO! verdaderamente por eso estamos como estamos.. en el caso de tv azteca para mi es una excelente competencia en todos los puntos me refiero a:

TELEVISION: la unica competencia de televisa que actualmente la esta superando con muchas transmisiones.

BANCO AZTECA: totalmente mexicano, con las mejores opciones, pero prefieron a bancos norteamericanos como Banamex que le pertenece a CIYBANK de EUA o prefieren a Bancomer banco Español.. AVER POR QUE NO ELEGIMOS A MEXICO PARA HACERLO UN PAIS DE PRIMER MUNDO, no se sentirian orgullosos de ver un banco o una empresa totalmente mexicana en otro pais ?

HAY QUE EXIGIR.. en el contrato esta estipulado que tu firmaste por un paquete el cual contiene tantos canales entre los cuales estan TELEVISA Y TV AZTECA y en no cumplirlo se comete una falta el cual tambien se puede llamar DELITO por que en ultimas palabras es un ROBO lo que nos estan haciendo..

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA..

les dejo un link para que puedan ver TVAzteca y Televisa en vivo en Alta Calidad

www.onlinetv.planetfools.com/


Cordiales Saludos
Este... no, no. Si vieras que favor le están haciendo a los usuarios con no poner a su alcance esa basura, que dicho sea de paso, es peor que televisa (que ya es decir). No te indignes, busca la forma de verle el lado (muy bueno) que la población, en una de sus tantas formas no tendrá a la mano producciones de bajísimo nivel y copia de algo plagio que hace televisa.

Y no, no te escandalices con eso de Mexicanos al grito... eso es de hace siglos, ahora no necesitamos pelear por algo que de verdad favorece a la población.
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#49
Por mi y muchos mas no me dejaran mentir, la programación de tv azteca es basura, con sus telenovelas de bajo presupuesto, los noticieros amarillistas, los comentaristas que no tienen ningún grado de estudio en base a lo que comentan y por ultimo sus realitys comprados, para mi esta mejor así la televisión, yo soy usuario de cablevision y en todo este tiempo que lo he tenido nunca le he cambiado a algún canal de tv azteca, televisa no sera la octava maravilla pero luego luego se ve quien si invierte capital para importar programas de otras televisoras importantes a nuestra tv abierta y quien no, llenando asi los pocos canales que tienen muchos usuarios que no pagan tv en una programación educativa y no basura, así que en mi punto de opinión estamos mejor sin tv azteca. así que mugre televisora de mierda quita ya tu señal que ni perjudican a nadie por no tenerla, prefiero History channel XD.
 

imprentahyg

Bovino adolescente
#50
NO SUDEMOS CALENTURAS AJENAS!...si pagamos por un servico que incluia X cantidad de canales, eso debemos recibir puesto que esta en el contrato que nos dieron a firmar y que ellos escribieron, y si TV Azteca quiere cobrar por sus contenidos creo que esta en lo correcto CABLEMAS no nos regala el servicio y claro que cobra los canales, sean de quien sean, o no?....saludos.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#52
no supuestamente esto ya paso a manos de la profeco, la cual se encargara de evaluar la situacion en cuantos a los contratos que se han expedido a los clientes de television por paga?
 

LaloT

Bovino maduro
#53
Ah! Bendito sea el Dish que no trasmite la porquería de TV Azteca o Televisa, solo espero que no quieran incluirlos, mejor que pongan el NFL Network
 
Arriba