TV Azteca vs televisión por cable - Todas las discusiones

irmex

Bovino maduro
#21
Lo que los del cable están diciendo, es que en sus servicios no se están transmitiendo las señales de TV Azteca, porque ahora quieren cobrar por ellas, pretendiendo vender un paquete con azteca 13, azteca 7, sus versiones Delay (hazme el chingao favor), proyecto 40 y otros 3 canales nuevos hechos de su "enorme e interesantisima" biblioteca, lo que según ellos, tendrían que cobrarle a sus suscriptores, y ellos mismos dicen que si quieres ver esos canales, solo uses una antena

Solo te lo digo para que estés informado
eso, ahora si entiende el tema, ya que el tema original daba a enteder o hace referencia a otra cosa.
ya que lo que dices es, lo que trato de decir.

MENTIRA, esto es truco del los putos del cable.


esos puto quieren ganar mas por estas señales y como dice el compañero daniell45, chequen su contrato, porque sino
es una jalada.
 
#24
Pues veamos quien gana, quitando el futbol no hay nada que vea de TV Azteca pero ellos estan perdiendo un gran numero de rating ahora que los tienen fuera del aire...

Quien aguantara mas?? TV Azteca a la perdida de rating o las compañias a las quejas de los usuarios que si ven tv azteca...
 

kamui29

Bovino adolescente
#25
Pues no se en los demas, pero en megacable durango ya sustituyeron los canales de azteca con otros 2 diferentes, asi que no se si cuente como incumplimiento si estan dando el total de canales de contrate
 

Testeringo

Bovino Milenario
#27
No creo que sea por privatización mas bien es por la llamada digitalización de la televisión que nos permite entre otras cosas eliminar esos canales basura. (Bueno en realidad lo que va a pasar es que si no tienes una televisión digital y el correspondiente aparato pues ya no podrás ver algunos canales, que quizá en el futuro se apliquen solo a los mas vistos aunque se tengan contemplados todos, incluso las concesionarias de cable y televisión satelital ya cuentan con canales exclusivos "H.D." puedes fácilmente ir y solicitar un catalogo a tu distribuidor preferido y verificarlo).
Por otro lado la privatizacion es una cosa muy diferente. y no es que TVAzteca sea publica "ya" es una empresa privada =)
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#28
Y la gente va a pagar por ver los telejuegos que pasan en el 7 casi todo el dia?, o por sus con todo respeto idiotas programas de entretenimiento que junto a los de televisa no hacen si no tratar a los mexicanos como retrasados mentales? y lo que mas me extraña como ya dijieron algunos, de que demonios va a llenar otros tres canales? ,si ni siquiera tiene programas para llenar dos!.
 

Elegost

Bovino adicto
#29
Va a ganar TV Azteca porque? porque la gente es pendeja tal cual. Desgraciadamente hoy estuve viendo como mucha gente se fue a quejar a una cablera y a exigir porque se les habian quitado esos 2 canales basura. No fuera para pelear por sus derechos o reclamar la corrupción porque ni se inmutan. Por eso las televisoras hacen lo que quieren saben que tienen a la mayoria de la población en su poder.
 
#30
bueno estan en su derecho solo que en lugar de cobrar deberian de pagar por que los pongan en cable asi se harian mas promocion ya que ni televisa ni ellos tienen calidad en su programacion bueno siendo sinceros actualmente ningun canal
 
#31
pues televisa ya lo hace desde hace tiempo y solo te suben la tarifa los de cable para tener esos canales pero pues si como dicen los de dish si quieres esos canales pues usa una antena de conejo y los ves gratis total para la mugre de canales que son tvasquea y telerisa total no se pierde nada
 

Joker

Moderador risitas
#32
Lo verdaderamente "raro" es que la COFETEL se desentienda del conflicto... en manos de quienes estamos?

Cofetel se desentiende de conflicto TV Azteca- cableras

MÉXICO, D.F. (apro).- La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) se deslindó de cualquier responsabilidad frente al reciente conflicto desatado entre empresas de televisión por cable, la mayoría vinculadas a Televisa y TV Azteca, por el must carry y el must offer de las señales de televisión abierta en los sistemas de televisión de paga.

En un comunicado emitido este miércoles, la Cofetel subraya que “no cuenta con facultades legales para intervenir en los conflictos” entre empresas de televisión abierta y los sistemas de televisión restringida.

Aclara que es “necesario que el H. Congreso de la Unión legisle en la materia, a fin de introducir en el marco legal las disposiciones del must offer y must carry, con los cuales se generarán mejores condiciones de competencia”.

La Cofetel, organismo regulador tanto en telecomunicaciones como en radiodifusión, prometió que buscará proteger, junto con la Procuraduría Federal del Consumidor, “los derechos de los consumidores de los servicios de televisión restringida”, así como “coordinar esfuerzos” con la Comisión Federal de Competencia para “evitar prácticas que sean contrarias a la sana competencia, en distribución de señales de tv abierta”.

La Cofetel, encabezada por Mony de Swaan, admite que existe un “vacío legal” respecto de las reglas del must offer y del must carry, tal como se denomina en el sistema de derecho anglosajón a las obligaciones de transmitir en forma obligatoria, gratuita y no discriminatoria, las señales de televisión abierta en todos los sistemas de televisión de paga.
 
#33
En un comunicado emitido este miércoles, la Cofetel subraya que “no cuenta con facultades legales para intervenir en los conflictos” entre empresas de televisión abierta y los sistemas de televisión restringida.
Tvazteca: ¡Voy a cobrar por mi señal!



Cofetel:





Poca ma...
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#34
pues yo tengo dish y por suerte no ofrecen esos canales ya que es television abierta y no te pueden cobrar por verlos asi que me da igual pinche television basura
 
#35
Que bueno que se vayan al cable, como si me interesara un poco su programacion de mierda, estoy ancioso por saber por cuales lo van a sustituir, y ojala por alguno que valga la pena si no tambien al cable con el cable XD. alfin no paso de el history, discovery, fox, national geographic, y pues que buena noticia aver si ahora la gente ya se pone a hacer algo productivo no creen?
como postear en Ba-k.
 
#36
Privada y con letras rositas?, jajajaja, esto debería de ir en la sección de chistes, esa mierda de televisora junto con sus enemigos la otra televisora deberían desaparecer de la fas de la tierra.
 
#38
Obviamente esa privatizacion le provocara perdidas a la empresa, TV Apezta es obsoleto, y lava mentes. Agradesco que hallan hecho eso, solo me afecto con el fucho, pero para eso tengo internet
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#40
me parece muy tonto de su parte, ya que estas segun ellos luchando contra televisa por el reiting (o como se escriba) y ellos se ponen sus mismas trabas.
 
Arriba