TV Azteca le ofrece telenovela a Thaily, la chica que defendió a Kalimba

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Ya ni la chingan esas televisoras mierdas! mira que ofrecerle un papel de una novela a esta morra nomas por tener 5 minutos de fama! que pendejada por eso esta el país como esta! en fin les dejo la nota...


La joven que soñaba con ser modelo ahora tiene la oportunidad de ser actriz
Thaily Cruz, adolecente de 16 años e involucrada en el caso Kalimba, está a un paso de ser parte de las actrices de TV Azteca.
A trascendió en medios electrónicos que la chica Thaily ha recibido una oferta para participar con el elenco de la telenovela “Soy del barrio” en donde estaría actuando a lado de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán.
Recordemos que esta jovencita estuvo en varias ocasiones como invitada de Rocío Sánchez en su programa “Cosas de la vida”, mismo programa donde conductora le ofreció a Thaily apoyarla con alguna beca para que ella pudiera estudiar actuación.


FUENTE
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#4
Al lado de grandes figuras como Bibi Gaytán. La verdad ya no me extraña, así se las gastan en la telera mexicana, por eso ya no la veo.
 

snake21

Bovino maduro
#9
Lo predije jajaja xD. No pues ya todos sabemos que las televisoras de "MÉXICO" son porquería y les gusta moverle para aumentar su maldito rating, porque de eso tienen que tragar.
 
#20
JAJAJAJA BIBI GAYTAN Y EDUARDO CAPETILLO???????????? YO NO SE QUIEN VA A ACTUAR PEOR EN ESA NOVELA LA VERDAD PERO ESPERO QUE SEA CHISME DEPORSI YA SON UN ASCO LAS TELEVISORAS, CONTRATEN CABLE MIS NIÑOS SI KIEREN VER COSAS DECENTES. SALUDOSSSSSSSS.
 
Arriba