¿TV Apesta o Teidiotiza? [IMAGEN]

feilchen

Bovino maduro
#21
Es cierto esas televisoras son un asco, yo tiene años que no las veo, tengo dish y me entretengo mas viendo doscovery kids que esos programas de porquería que pasan. Desgraciadamente mucha gente sigue viendo todas esas idioteces que transmiten. Y como dicen varios comentarios nada más atontan a los niños y a los adultos claro. Nunca he visto que transmitan un programa de calidad.

Saludos a todos
 

kim jae

Bovino maduro
#22
oh

y eso no es lo unico malo, los programas de discucion como alebrijes aguila o sol y tercer grado, son una reverenda mamada, los que salen ahi solo se la pasan lamiendo botas y demas extremidades del presidente y de los que les digan que tengan que idolatrar, ademas la cantidad iverosimil que hechan de mierda a los que estan en contra de los intereses de la televisora como andres manuel lopez obrador.
 

GerBoU

Bovino Milenario
#24
Lo peor es que no tenemos memoria colectiva en México :( a la perrada ya se le olvidó que el Cedillo prohibió los programas Talk Show a todas las televisoras por violentos, exagerados, por fomentar el racismo y la desigualdad, por desvalorizar a la familia mexicana y mostrarle al mundo (porque eran transmitidos vía satélite a todo el mundo) lo más decadente y víl de nuestra sociedad (en esos tiempos) al puro estilo de Laura Bozzo en Perú (yo ahora se que en ese país no todos son chimuelos prietos y feos...)

¿Ya se les olvidó los fenomenos de Carmelita Salinas hasta delante del público? ¿Que tal las madrinas en el programa de Rocío Sanchez Azuara? y lo feo es que ¡esta última ha regresado! Ya empezaron con temas inverosimiles y morbosos, no tardan mucho en empezar a dejar que los "panelistas" se madreén para atraer mas "rating"... es lamentable que nos quieran entretener con eso :(

No nos podemos defender ni quejarnos de algo si se nos olvida el pasado -_- no simplemente nos podemos quejar y conformarnos... si todos dejaramos de ver la TV abierta, entonces si cambiaríamos algo... pero, mañaaaanaaa en fin otro lo puede organizar ¬¬

Yo por lo pronto pura TV de paga... por lo menos me quitan mi dinero, pero me lavan el cerebro con buenos programas en el NatGeo y el Discovery
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#25
yo mejor veo tv por internet
lo unico bueno de televisa y tv azteca es...
emmm...
mmm..
debe haber algo bueno...
???
no, no recuerdo nada bueno. :) :)

cuando pasaban Anime, y pues como no los pasan tiene varios años que no veo ni madres, solo las noticias y eso cuando tengo tiempo, xD



Yo por lo pronto pura TV de paga... por lo menos me quitan mi dinero, pero me lavan el cerebro con buenos programas en el NatGeo y el Discovery
el hecho de ver nat geo o discovery quita lo ignorante, en el famoso "cable" o "escai" siguen pasando las mismas pendejadas en MTV y el VH1 que es de donde copian todas esos programas que ves en español, entonces entre el cable y la television abierta no hay mucha diferencia.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#29
Si, es una mierda cualquiera de esas dos televisoras, la vdd no vale la pena ver sus programas, de hecho son contradictorios sus mensajes de "valores" cuando ellos mismos nos vuelven más pendejos a aquellos que ven estas chingaderas....

Pero me da gusto ver y declararme fan del canal once del IPN, quiza no sea el mejor canal, pero es de lo mejorcito que llega de tv abierta a mi ciudad.
 
#31
como si estar en un foro o pegado a la computadora fuera diferente a la tv
Aunque usted no lo crea si es muy diferente, ya que usted tiene la libertad de buscar lo que necesita y no atenerse a lo que se le impoga en la TV Abierta (Incluyendo desde luego, todas esa porquerias que abundan en Televisa y TV Azteca).

Volviendo al tema en cuestión, afortunadamente tengo Internet y no me atengo a lo que las asquerosas televisoras trasnmiten, estoy 100% en contra de ellas y de su programación que no fomenta absolutamente nada bueno.
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#33
Hay que verlos con una conciencia critica y objetiva, para cuando te topes con gente que es seguidora de esa televisoras, sepas como tratarlas y sacarles el maximo beneficio.

Ademas hay que saber porque se critica, no solo tirar miercoles al aire.

Chido batos...
 
#34
gracias compañero por compartir y despertar conciencia en aquellos que se encuentran paralizados con las programaciones transmitidas por este duopolio que para los señores azcarraga y salinas hacen su minita de oro a base de tan pateticas transmisiones para mantener al pueblo de mexico a sus pies.

para ellos mucho mejor que mexico sea un pueblo de ignorantes, asi los dejan trabajar a gusto y eso sin tomar en cuenta con las "fundaciones" (que lejos de ser altruismo es una forma de tener licencia para robar), no es mas que un subsidio que el gobierno les hace al momento de declarar sus impuestos y estamos hablando de un subsidio gigantesco cantidades millonarias.

hay algo muy claro de uno depende que estas empresas le sigamos dando de comer.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#35
No me gustan esos canales, sólo los miro cuando pasan partidos de futbol, la verdad que si idiotizan ese tipo de programas... lástima que muchas personas prefieran verlos en vez de leer un libro, estudiar, trabajar o hacer algo productivo para el país.
 

YREN

Bovino adicto
#36
La TV abierta es un asco, pero no quiero olvidarme precisamente que aún teniendo tv de paga es horrible con muchisimos canales, aunque no me considero viciosa de ver dicho artefacto, me parece muy injusto que hayan quitado canales como Film&Arts! :( realmente muy MUY pocos canales hacen que valga la pena, ojala entendieran que debemos fomentar más cultura que invertir en ese tipo de actos.
Saludos.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#37
Pues no se, yo tengo television por cable.... :)

Ya en serio,la culpa no la tienen ellas (las televisoras) si no uno por no saber exigir programas con mejor nivel....

Muchos son los que ven a Laura y a Rocio y estan encantados de la vida....
 

luka611

Bovino de alcurnia
#39
Gracias a Dios existe la television de paga y el internet :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Gracias por compartir
 
Arriba