¿TV Apesta o Teidiotiza? [IMAGEN]

#1


El negocio de entretener a las masas y despistarlos de la realidad política del país, es un negocio muy lucrativo, sobre todo cuando el ganado a arrear es sumamente estúpido e ignorante, sin valores, conformista, mediocre y socialmente castrado.












Te pone pensar........... compartanlo, denle difusión, saludos.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#11


El negocio de entretener a las masas y despistarlos de la realidad política del país, es un negocio muy lucrativo, sobre todo cuando el ganado a arrear es sumamente estúpido e ignorante, sin valores, conformista, mediocre y socialmente castrado.



Aqui en México estas televisoras son las chingaderas que hacen eso que dices, pero que pasa en el resto del mundo? Aun que tengan TV por cable o sky o cualquier otra empresa tienen las mismas cosas, FOX, MTV, UNICABLE, SE, I, etc, vuelven mensos a los morros y a los grandes... pues los apendejan de mas.
 

smeagol22

Bovino adicto
#13
jajajaja por eso prefiero discovery chanel y para los que lo tienen no dejen de ver el domingo 12 alas 9 curiosidad: como se inicia la vida, es un programa que no me perdere por nada del mundo, sobre embarazo y parto ha de estar buenisimo, hay mejores cosas que ver que lo que ofrece televisa y azteca, aunque me cueste un poco mas, prefiero pagarlo. el mejor es dish
 

omeyocan

Bovino de la familia
#14
quien sigue viendo tvazteca y televisa? ¬¬, digo aunque uno tenga tv abierta es mejor ponerse a hacer otras cosas que ver esas porqueria de televisoras
 

hulkcio

Bovino adicto
#15
Yo estoy de encargado de los detalles de vivienda en una constructora, por lo cual tengo que ir a las viviendas a inspecconar, casi siempre encuentro viendo a las señoras, alguno de esos 2 programas, entre mi digo "cada quien se come la mierda que le quieran dar", lo que me desilusiona, son los niños gritando "que pase el desgraciado", bien lo dirian los romanos, "el pueblo tiene hambre, denle circo.

Saludos.
 
#17
yo mejor veo tv por internet
lo unico bueno de televisa y tv azteca es...
emmm...
mmm..
debe haber algo bueno...
???
no, no recuerdo nada bueno. :) :)
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#19
Yo ya tengo algo de tiempo que no veo su programación :) pero siempre hay gente que se apasiona con esos programas y mas con los de chismes... :(
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#20
y te falto la rosa de guadalupe, los realitys de los domingos que son los mismos en ambos canales, gracias a dios existe history channel =)
 
Arriba