tuve un choque "gracias dios por dejarme contarla"

Dr. Max21

Bovino maduro
#1
hola hermanos en el corral tengo la desgracia de haber sufrido un accidente en mi carro, y una dicha que el manda mas de haya arriva me haya dejado para contarla,,, bueno queria comentarles esto hermanos bakunos para no perderle el hilo la este gran foro,, :vientos::vientos: y tambien aprovechando para darle gracias ami novia Lucero por no hecharce patras en esto por que la verdad aqui donde vivo no hay mas gente con quien contar ya que andamos fuera de casa por motivos de estudio..... pero a pesar de eso se que cuento con ella y eso sera por mucho tiempo,,, gracias ""mi negra""

esperando buena vibras para salir adelante de esta..........................
 

otreblanc

Bovino Milenario
#6
Oórale que suerte a los que no se bañan... jejeje! .. mentira.. muchas felicidades y ahora si a portarse derechito... jajajaaja!
 

ramon7878

Bovino Milenario
#10
Que bueno que hayas tenido suerte para poder contarla y bienvenido al club de los carros chocones, yo sufri una experiencia igual pero ya hace muchos muchos años.
 

JRO

Bovino de la familia
#13
gracias, y felicidades por tu "segundo" nacimiento.

lo mas importante, por favor, no pierdas de vista esto.

APRENDE DE TUS EXPERIENCIAS

quien no aprende de su pasado, esta condenado a repetirlo

quiza uno, en su momento, llegue a pensar que no es culpa de uno, quiza asi fue, pero es mucho mejor aprender a estar siempre alerta, y si fue culpa de uno, analizarlo objetivamente hasta poder superarlo y APRENDER para no cometer errores garrafales.

eso se llama, humanidad

saludos
 
Arriba