Tuve un accidente y como resultado estoy teniendo problemas con mi novia :/

Dazuto

Bovino maduro
#23
Buenas, no había tenido chance de contestar, ayer fue el cumpleaños de mi novia, y pues, hay como pude me cambie y ella vino a recogerme porque habría una reunión en su casa, realmente todo fue muy agradable.

Lo del problema, llevamos hablando del tema varios días, pero si siento como que ya voy aceptando mas las cosas después de que me regañaran acá y ver que pues yo si estaba mal.

Como dicen, ella se esta partiendo la madre también x venir a ver como ando, desde hace como 2 días no he vuelto a ponerme tan awitado, si extraño algunas cosas y me entristece no poderlas hacer ahorita, pero pues ya después sera otra cosa.

Saque mi ps3 y me prestaron algunos juegos y pues si le invierto mis horas a la consola, así que pues todo va mejorando.

Les agradezco sus comentarios, que aunque aveces castran, sirve de mucho para darse cuenta que uno es el que anda haciéndose daño a si mismo.

Un saludo y nuevamente gracias.
 
#24
Buenas, no había tenido chance de contestar, ayer fue el cumpleaños de mi novia, y pues, hay como pude me cambie y ella vino a recogerme porque habría una reunión en su casa, realmente todo fue muy agradable.

Lo del problema, llevamos hablando del tema varios días, pero si siento como que ya voy aceptando mas las cosas después de que me regañaran acá y ver que pues yo si estaba mal.

Como dicen, ella se esta partiendo la madre también x venir a ver como ando, desde hace como 2 días no he vuelto a ponerme tan awitado, si extraño algunas cosas y me entristece no poderlas hacer ahorita, pero pues ya después sera otra cosa.

Saque mi ps3 y me prestaron algunos juegos y pues si le invierto mis horas a la consola, así que pues todo va mejorando.

Les agradezco sus comentarios, que aunque aveces castran, sirve de mucho para darse cuenta que uno es el que anda haciéndose daño a si mismo.

Un saludo y nuevamente gracias.

vale primero recuperate, chido por ti, :vientos:
 
#26
hola.
este caso no es tu novia o compañera, mas bien eres tu hermano porque eres el formulador de mil y un cosas que por ende te asen sentir inseguro.. sientes que si pudieras moberte irias a serciorarte de que ella no ase nada malo.. tembien sientes cierta frustracion porque crees que ella se esta divirtiendo mientras tu estas en cama...
relajate platica con tu pareja escuchense el uno al otro para que tu te quedes tranquilo mientras ella no esta..
todo esta en tu mente hermano
 

revenge4

Bovino maduro
#27
Por lo que vi el accidente no es ni culpa ni problema de ella,sin embargo ella estuvo a tu lado en el hospital y te cuido.Una vez ya en tu casa significa que de a poco te iras recuperando y es MUY EGOISTA de tu parte pretender que ella deje de hacer tu vida por un caprichito.La vida sigue y seguramente ella tiene sus obligaciones,como ser estudiar o trabajar y no es correcto que porque tu tengas berrinches ella deje de hacerlo.Busca algo para entretenerte en este momento en que debes estar de reposo pero no te desquites con ella por tu problema;sino vas a lograr que se canse de tus berrinches y te mande a pasear.Una pareja es alguien a quien uno elige para compartir su vida,no para esclavizarla.Bajate un poco del caballo y cuidate tu tambien.Suerte
 
#29
TGe hago una pregunta...Tu puedes ir a una fiesta teniendo que pasar un examen final? o Teniendo a tu madre o padre enfermo?...creo que no podrias, porque no podrias disfrutar el estar bien sabiendo que algo o alguien tienen prioridad y/o te necesita...como dicen esta era la prueba de fuego de tu novia y no la paso...ademas para que no le importes es que ya a de estar con otro y si quieres comprobarlo cuando ya sanes por completo no le digas y siguela para desengañarte...pero estoy 1000% seguro que le anda poniendo con otro y que bueno que fue ahora y no despues( se me ocurre pensar que solo te queria por tu mazda y como lo chocaste ya no te quiere...)
 
#30
TGe hago una pregunta...Tu puedes ir a una fiesta teniendo que pasar un examen final? o Teniendo a tu madre o padre enfermo?...creo que no podrias, porque no podrias disfrutar el estar bien sabiendo que algo o alguien tienen prioridad y/o te necesita...como dicen esta era la prueba de fuego de tu novia y no la paso...ademas para que no le importes es que ya a de estar con otro y si quieres comprobarlo cuando ya sanes por completo no le digas y siguela para desengañarte...pero estoy 1000% seguro que le anda poniendo con otro y que bueno que fue ahora y no despues( se me ocurre pensar que solo te queria por tu mazda y como lo chocaste ya no te quiere...)
Si puede cierto a mi me paso algo parecido
 
#31
en estos momentos tu mejor compañia es tu playstation tres o xbox 360... tu tuviste el accidente, no los demas, perdon, pero no exageres las cosas, conformate con el tiempo que te dan ahorita, y cuando te recuperes, tendras tu venganza, pues el tiempo que tus amigos y novia estuvieron contigo, es el tiempo que estaras tu con ellos cuando te recuperes... ¿entiendes? mientras tengas a tu familia, los demas se pueden ir al cuerno, tu familia es la que nunca te abandonara... cuando caigas, te levantaran, cuando recaigas, te ayudaran a levantarte, y cuanto vuelvas a caer, te volveran a levantar, nunca lo olvides, te lo digo por experiencia propia.
 
Arriba