Tuve un accidente y como resultado estoy teniendo problemas con mi novia :/

Dazuto

Bovino maduro
#1
Bueenas bakunos, de nuevo yo enfadando pero, me siento del carajo.

El pasado domingo iba x mi hermana al aeropuerto, cuando un pinche cabron con mierda en el cerebro, dio vuelta en un en direccion hacia donde yo iba y no pude ni frenar ni nada, fue contra un camion que transportaba ladrillos.

Y aparte el muy cabron se dio la fuga dejando su unidad porque la voltie con el pinche madrazo y es hora de que la pinche ministerial dio con la dueña del camion y no hace nada, pero eso es en cuanto a lo material.

Mi problema es que estuve internado 1 semana, 5 dias por lo de esperar y que me pusieran unos clavos en la clavicula.
La familia de mi novia y mi novia se portaron a toda madr conmigo y mi mama, me cuidaban cuando podian, me daban de comer y me ayudaban a pues pasar el mal rato porque pues no podia moverme.

Ahora estoy reposando en casa y pues vienen amigos a verme y tmb ella, pero ya no es como cuando estaba en el hospital, y la entiendo, ella tiene sus responsabilidades y obligaciones y hay dias que me siento como una basura y quisiera que ella estuviera conmigo siempre pero no se puede, y es cuando me empiezan a circular las malas ideas y es cuando empiezo a ser egoista y la hago llorar y todo empieza a valer madres.

Y la neta todo iba tan bien en nuestra relacion, se nos veia un futuro muy prometedor, pero con esto me siento tan mal, hay veces que no se si ella hace lo posible x estar conmigo o no, porque pues, no debo de enojarme pero, ps ella tiene sus salidas de fiesta y me pongo a pensar que porque no esta conmigo en vez de ahi, y otra vez me pongo mal.

Espero me entiendan, y sepan darme algun consejo, y perdon si me comi palabras o esta mal redactado pero solo uso una mano.

Un saludo a los bakunos, y pues tengan mucho cuidado en sus vehiculos, aunque aveces esi no sirve de nada :/

 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Veo cabr*n tu caso, pero en el sentido de tu estado físico y -tristemente a corto plazo- material.

Sobre lo que quieres saber: pues bueno, no sé para ti cuanto sea buen tiempo o el correcto con tu novia. ¿Quieres que esté todo el día, 4 horas, toda la noche o qué? Dices que tiene obligaciones y demás; supongo que son laborales/escolares.

Si se va de fiesta es porque -y vuelvo a suponer- es joven y no te ve tan grave. ¿Que te sientes del carajo? Pues es lógico, por lo que menciono en mi primer párrafo, más que por su falta de "compromiso" contigo.

Déjame decirte que hay personas así: las que están contigo siempre -en las buenas, malas, regulares- y las que no. Y no es por que sean malas e ingratas; sencillamente que hay variedad en el mundo.

Supongo -de nuevo, qué quieres- que tiene cualidades tu vieja; ahora que le conoces unas "desventajas" -para ti son desventajas- en su actitud, considera de nuevo tu relación y ya. ¿Cuál es el pedo? Pienso que es más fácil conocer mujeres -como amistad o noviazgo- que comenzar una rehabilitación o comprar un buen auto.

Tu prioridad es tu salud: unos clavos en el esqueleto no es cosa de todos los días ni te los pasas con un vasito de agua. Es hora que veas por tí; ya lo demás, pues está de más =P

Suerte y ojalá te recuperes rápido y al 100% :vientos:
 

renegzz2

Bovino adicto
#3
no seas egoista, se entiende que quieres que este ahi contigo, pero recuerda que estar ahi fisicamente no es suficiente si no lo esta mentalmente,
el problema es que como tienes un hobby o algo en que entrenerte tu mente empieza a "volar" y tal vez estes pensando cosas que no tienen sentido.
Dale esa libertad si ella quiere estar contigo para toda la vida no se ira de tu lado.
 

josecjj

Bovino adicto
#4
Ahora estoy reposando en casa y pues vienen amigos a verme y tmb ella, pero ya no es como cuando estaba en el hospital, y la entiendo, ella tiene sus responsabilidades y obligaciones y hay dias que me siento como una basura y quisiera que ella estuviera conmigo siempre pero no se puede, y es cuando me empiezan a circular las malas ideas y es cuando empiezo a ser egoista y la hago llorar y todo empieza a valer madres.

Y la neta todo iba tan bien en nuestra relacion, se nos veia un futuro muy prometedor, pero con esto me siento tan mal, hay veces que no se si ella hace lo posible x estar conmigo o no, porque pues, no debo de enojarme pero, ps ella tiene sus salidas de fiesta y me pongo a pensar que porque no esta conmigo en vez de ahi, y otra vez me pongo mal.

Espero me entiendan, y sepan darme algun consejo, y perdon si me comi palabras o esta mal redactado pero solo uso una mano.
Dos cosas que puedes hacer...

1.- No te pases de cabron, dejala que haga lo que se le hinche la gana. Atadas, VUELAN... ademas que es un excelente metodo para que solitas se eliminen o te des cuenta que estan comprometidas...


2.- Bien dicen que en la cama y en la carcel se conoce a los amigos, una cosa esque tenga que estudiar y trabajar...

y otra que sea sabado por la noche y tu novia se va al reventon a chupar en vez de pasar tiempo contigo y disfrutar una pelicula o platicar o atenderte.

Lo anterior define un tipo de mujer que realmente vale la pena, o una que solo esta contigo en una relacion por no estar sola.

Yo te recomiendo que la proxima vez que sepas que se va de fiesta, le pidas de forma muy amable quedarse contigo a cenar y platicar. Una mujer enamorada sin dudarlo se va a quedar contigo... si vez otro tipo de reaccion... pues vas a tener que pensar las cosas bien....

Define que te gusta y que no te gusta... si no estas conforme con una actitud como la que te puse en rojo... vas a tener que pensar si asi quieres una mujer en tu futuro. Tu tienes la libertad de decidir.

Suerte y recuperate pronto, recuerda que mujeres sobran en la vida... la salud no.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Dos cosas que puedes hacer...

1.- No te pases de cabron, dejala que haga lo que se le hinche la gana. Atadas, VUELAN... ademas que es un excelente metodo para que solitas se eliminen o te des cuenta que estan comprometidas...


2.- Bien dicen que en la cama y en la carcel se conoce a los amigos, una cosa esque tenga que estudiar y trabajar...

y otra que sea sabado por la noche y tu novia se va al reventon a chupar en vez de pasar tiempo contigo y disfrutar una pelicula o platicar o atenderte.

Lo anterior define un tipo de mujer que realmente vale la pena, o una que solo esta contigo en una relacion por no estar sola.

Yo te recomiendo que la proxima vez que sepas que se va de fiesta, le pidas de forma muy amable quedarse contigo a cenar y platicar. Una mujer enamorada sin dudarlo se va a quedar contigo... si vez otro tipo de reaccion... pues vas a tener que pensar las cosas bien....

Define que te gusta y que no te gusta... si no estas conforme con una actitud como la que te puse en rojo... vas a tener que pensar si asi quieres una mujer en tu futuro. Tu tienes la libertad de decidir.

Suerte y recuperate pronto, recuerda que mujeres sobran en la vida... la salud no.
Buen comentario aqui del compañero Josecjj, aunque tambien tu bajale a tu "sufrimiento" y querer que este contigo las 24 hrs.

Lo de las fiestas si no tiene madre...si eso hace ahorita que es una "enfermedad" temporal....que pasaria en caso de ser algo grave y que ya no tenga solucion????

Saludos :chavo:
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#6
Viejo, de verdad, cuando uno está en cama es donde de vedad se ve cuanto le importas a la gente. Si tu novia te quiere de verdad, se verá con el tiempo. Solitas, como te dijeron, se da eso de la continuidad o del descarte, si ella te quiere estará al pendiente de ti. Digo, quizá te haga falta distraerte un poco o no sé, cuando a mi me operaron pues, tenía mi consola cerca y me la pasaba todo el día jugando jajaja, así que ni cuenta me daba del tiempo ni nada y no tenía tiempo de sufrir. Saludos y recupérate pronto
 
#7
Eeeepa, compañero, veamos primeramente qué haces de tu vida esos días que andas encamado y en recuperación.

Mira, debes aceptar que son ciertos celos de sociabilidad, vaya, estás en casa sin poder salir y te quedas rascando la cabeza cada que tus amigos y novia dicen que saldrán de chupes hoy o mañana... debes entender que ella también tiene una vida.
Una relación sana consiste en que cada uno tiene su propia vida, dijera Fritz Perls:
Yo soy yo, Tú eres Tú. Tú haces lo Tuyo, Yo hago lo Mío. Yo no vine a este mundo para vivir de acuerdo a tus expectativas... Tú no viniste a este mundo para vivir de acuerdo con mis expectativas... Yo hago mi vida, Tú haces la tuya

Y tiene mucha razón la frase, vaya, debes saber que a ella le gusta la fieesta, debes entender que no puede estar diario contigo, que ella tiene cosas por hacer y lo sabes, creo que necesitas más bien algo en qué ocuparte, algún videojuego sería bueno, o algunas buenas lecturas... en internet hay de todo, desde libros online, hasta torrents para descargar todo tipo de juegos si gustas, no hay limitaciones.
Incluso, podrías armar alguna fiestecilla en tu casa.

Eso sí, lo que puedes hacer es pedirle a tu novia que un día se quede un rato contigo, ver pelis, echarse una pizza, o convivir con amigos mutuos en tu casa, si quieren y es necesario, sanamente, o tú con tu refresco si por antibióticos no puedes echar tragos, pero busca una manera de que se reúnan. NO la quieras forzar u obligar a quedarse contigo, posiblemente no es que no quiera estar contigo, simplemente, comprende: Tiene una vida ella también y no puede detenerla por ti, nadie debe detener su vida por alguien, aún con el mayor amor que exista.

Es como la frase aplicada de "No olvides a tus amigos aún cuando tengas novi@"...

Por otro lado, que bueno que físicamente están bien ambos y no pasó a tragedias la pendejez de un cafre.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#9
Ahora estoy reposando en casa y pues vienen amigos a verme y tmb ella, pero ya no es como cuando estaba en el hospital, y la entiendo, ella tiene sus responsabilidades y obligaciones y hay dias que me siento como una basura y quisiera que ella estuviera conmigo siempre pero no se puede, y es cuando me empiezan a circular las malas ideas y es cuando empiezo a ser egoista y la hago llorar y todo empieza a valer madres.

Haber carnal!!
Dices que eres egoista, que te circulan las ideas por la cabeza y que la haces llorar....por que la haces llorar? si se puede saber claro.
siento que tu mismo te estas contestando. Deja de ser egoista con ella y mejor ponte a leer algun libro, etc para que tus ideas no circulen. Mi consejo es que si ella realmente te aprecia, irá a verte y a cuidarte y pasara 1 rato contigo. Y cuando lleguen esos dias de "fiesta" para ella, pidele que se quede contigo. Si ella se niega pues creo que poco a poco la iras conociendo. Una mujer enamorada da el todo por el todo. Una mujer ilusionada se parece a " Don Juan Orozco que cuando como no conosco", y solo hace lo que le conviene.
Salu2
 

Dazuto

Bovino maduro
#10
Gracias a todos x responder.
Hoy vino a visitarme y paso cercas de 4 horas conmigo, la primera hora me pregunto que como m sentía y pues me desahogue, ella es estudiante y empezó a trabajar e mismo día que me dieron reposo en casa.
Mis informidades eran que pues por ejemplo ella viene y ahora x ejemplo paso ese tiempo conmigo pero en la noche se fue a un evento d su escuela que pues no es obligatorio.

En medio de todo el drama y discusiones ella me dijo algo que me pareció muy cierto, debemos de aprovechar el tiempo que nos vemos.
Yo se que ella tiene sus salidas y siempre la he respetado y quiero seguir haciéndolo, pero como digo, dependiente empiezo a sentirme vació y es cuando empieza mi cerebro a formular ideas que solo perjudican.

Antes de irse me quito las vendas, me limpio la herida de la operación y se me hizo algo bueno de su parte.

No se como lidiar con esta situación, derrepente amanezco bien, me acuesto mal o viceversa.
Quedamos en que ella prometió que vendría a verme cada vez que pueda y yo trataría de pensar positivamente respecto todo lo que me paso

Siento que stoy esperando mucho mas de lo que sus labores y actividades le permiten verme, pro no se como lidiar con esa frustración o desesperacion que me invade
 

josecjj

Bovino adicto
#11
Gracias a todos x responder.
Hoy vino a visitarme y paso cercas de 4 horas conmigo, la primera hora me pregunto que como m sentía y pues me desahogue, ella es estudiante y empezó a trabajar e mismo día que me dieron reposo en casa.
Mis informidades eran que pues por ejemplo ella viene y ahora x ejemplo paso ese tiempo conmigo pero en la noche se fue a un evento d su escuela que pues no es obligatorio.

En medio de todo el drama y discusiones ella me dijo algo que me pareció muy cierto, debemos de aprovechar el tiempo que nos vemos.
Yo se que ella tiene sus salidas y siempre la he respetado y quiero seguir haciéndolo, pero como digo, dependiente empiezo a sentirme vació y es cuando empieza mi cerebro a formular ideas que solo perjudican.

Antes de irse me quito las vendas, me limpio la herida de la operación y se me hizo algo bueno de su parte.

No se como lidiar con esta situación, derrepente amanezco bien, me acuesto mal o viceversa.
Quedamos en que ella prometió que vendría a verme cada vez que pueda y yo trataría de pensar positivamente respecto todo lo que me paso

Siento que stoy esperando mucho mas de lo que sus labores y actividades le permiten verme, pro no se como lidiar con esa frustración o desesperacion que me invade

Bueno por lo que describes entonces si te estas pasando de cabron, ve bajandole a tu humor ocupa tu tiempo en algun pasatiempo o algo... o te van a mandar a la verch...

No quisiera meterte mas ideas, porque por tu estado mental actual vas a terminar hasta pensando que hasta te esta poniendo el cuerno. Asi de mal estas.

Que te queda?

Recuperarte, ponte a jugar videojuegos, ver peliculas, leer libros, etc. DEJA DE ESTAR CHINGANDO A TU VIEJA y deja que ella solita haga las cosas. Asi te daras cuenta de como estan las cosas con ella.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
mira men.. la neta la neta, tu chava se la esta rifando.... Yo aunke fueras mi mejor amigo sólo te visitaba un par de días, tal vez meteria unos alcoholes de contrabando, y sólo si hubiera una emfermera de esas mamis, te visitaba seguido, aunke fueras mi hermano...

Creo que es lo mismo del susto y todo, ademas de que pues estas jodido... Veras que con el tiempo te sentiras mejor poco a poco. La rehabilitación y todo..
RECOMENDACIÓN. ES UN MAL MOMENTO, MALOS TIEMPOS Y SEGURO QUE PA}SARÁ PRONTO. TÚ NECESITAS PALABRAS DE ALIENTO Y ÁNIMOS OPTIMISTAS, ASÍ COMO UNA ACTITUD POSITIVA, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TENGAS UNA ACTITUD POSITIVA Y LES DES PALABRAS DE ALIENTO A TUS SERES QUERIDOS, ELLOS LAS NECESITAN IGUAL QUE TÚ. MUCHA SUERTE Y RECUPERATE MEN!!!
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
#13
Que tal bro!! pa empezar deja de sentir lastima por ti; estamos!!!! por otro lado ella es tu "NOVIA" no tu esposa,la neta no puedes exigirle mas de lo que tu das!! asi que como dijeron los hermanos vacunos dejala libre solita ella regresara si en verdad te quiere...la tendras para siempre por amor,o quieres tenerla a tu lado por lastima?.....Caray agradece a Dios que estas bien Claro algo parchado y descuadrado pero bien, he visto accidentes que por menos que el tuyo quedan muertos o paraplejicos asi que de que te quejas...echale ganas pongase a leer mas y ver la tele poco o casi nada!!!! y recuperate pronto que lo tuyo no fue una caida con cascara de platano jejejeje Suerte y que Dios te bendiga!!!!!!!!!!!!!!
 

*.o

Bovino adicto
#14
Con todo respeto mi hermano... y luego dicen que las viejas somos las quejosas...
Haz estado en la misma situación de que alguien cercano a ti ha estado enfermo muy grave o en cama? Si no es asi, es un chinga que no se le desea a nadie, si quieres alguien que este a tu lado y te vea las 24 hrs perdon pero contrata a una enfermera o cuidador.
Tu novia se la rifo, trabaja y estudia y todavía quieres que el tiempo restante se la pase pegada a ti? Porque no le pones una cadena como Jabba the Hutt ehh?
No estas en coma ni estas en una etapa terminal, sino que estas en RECUPERACIÓN ya paso lo grueso. Ahora lo que tu tienes es una mente muy imaginativa y sin nada que hacer al final vas a pensar que tu novia va resultar reptiloide o una mamada asi. Ocúpate, lee, haz algo pero deja de pensar jalada y media, tu novia hizo lo que de seguro varios de tus "amigos" ni siquiera harían, asi que deja de pachequearte, aprovecha este tiempo y reflexiona en si quieres tener una relación o quieres que te traten como Tamagochi.
 
#15
Ponte a a hacer algo, ya sea leer o de menos jugar algo,cosas que te eviten andar haciendote chaquetas mentales,ya pensaste cuanto tiempo gasta en la escuela ,tareas,trasladó,osea los profesores no van a dejar de reprobarla porque diga que su novio esta convaleciente osea piensa no solo en los demás no solo en ti,piena en todo y nadie es tu bufón o entretenimiento para que este todo el día entreteniendote, ocupante de tu tiempo libre por ti mismo, es tu novia no tu nana, saludos.
 
#16
Pues una prueba para tu novia. Para ver si realmente quiere algo contigo. Es verdad que cada quien tiene sus situaciones. Pero también hay tiempo para todo. hechale ganas.
 
#17
animo men, no generes cosas en tu cabeza eso es malissimoo, como tu dices en tu post "se nos veía un gran futuro" pues entonces esto es una prueba si tanto ella como tu pueden superarlo caray, vale la pena esa relación o no? independientemente de eso, tiene razón los bakunos ella trabaja y estudia eso es pesadisimo men, ella también necesita distraerse, y fíjate se paso 4 horas contigo y hasta te limpia la herida como dijo un bakuno eso ni siquiera alguno de tus "amigos" lo haría por ti. Animo busca algún medio para distraerte algún libro alguien q te preste un xbox no se, pero si después de este obstáculo salen firmes imagínate esa relación realmente llegara a tener un gran futuro animo q te recuperes pronto viejo ;-) y deja de hacerte chaketas mentales :)
 

estil

Bovino Milenario
#18
que buen madraso te metistes

tu consentrate en recuperarte, pensando negativamente no vas a llegar a ningun lado y te vaz a tardar mas en recuperarte

ponte a ver leer, a ver pelis, a jugar con el xbox, en fin mantenten distraido porque estas enloqueciendo de soledad

 

aparice

Bovino adolescente
#19
Lo que tu tienes es el sindrome de la experiencia cercana a la muerte, te gusto sentirte rodeado y atendido y creaste un lazo no sano con tu familia y con tu novia a que te esten cuidando a todo momento, es normal que estes asi, es la forma en la que estas lidiando con el shock de tu accidente pero tienes que empezar a pensar en como salir adelante por ti mismo de ese estado, y pues como dejar de ser codependiente de tu novia, si no se va a hartar de ti y no va a ser por que no te quiera sino por que tu lo vas a provocar, trata de pensar mas en que puedes hacer tu por ella y no que puede hacer ella por ti.

Que te recuperes pronto
 
Arriba