[Tutorial] Ver videos de Cuevana en Android

#1
Hola a todos!

Todos conocemos del grandioso servicio de videos de cuevana, y si no, que estas esperando :D

Este servicio es tan popular por su gran contenido, por ser gratuito, pero sobre todo, por tener una buena calidad tanto en el video como en el audio. Con este tutorial podremos ver nuestros series y películas desde tu android.

Requisitos:

-Android 2.2 o superior con soporte de flash player
-Tenerlo rooteado
-Root Explorer
-Opera Mobile (Se descarga desde el market, debe de ser el Opera mobile no el mini ojo en eso)

Procedimiento:

Aqui pongo el video que acabo de hacer, con el fin de que sea mas facil de comprender, ademas de probar que si funciona.

[YOUTUBE]hGOPiKHRzDU[/YOUTUBE]

Descargamos del siguiente enlace http://www.megaupload.com/?d=3GRPKKB0 el .zip que contiene un archivo llamado opera.ini y una carpeta llamada UserScripts en la cual contiene el plugin de cuevana.

Pasar el contenido descargado al disposito android.

Ya en el android, debemos entrar al root explorer y nos movemos a la SDCard para copiar la carpeta Userscripts y opera.ini a la siguiente ruta: /data/data/com.opera.browser/opera copiamos aqui

Debemos de asegurarnos que los archivos tengan permisos de root, para este localizamos la carpeta userscripts la abrimos, y dejamos seleccionado el plugin, hasta que nos aparescan las opciones y pulsamos en permissions y seleccionamos todo, lo mismo hacemos con opera.ini

Y eso es todo, ahora podemos entrar a www.cuevana.tv y seleccionar la peli o serie que queramos, y eso es todo.

P.:eek: Pronto pongo capturas para una mejor comprensión.


Saludos :3
 
#4
Nah no chambea... al momento de escoger de que servidor escogeras antes de que empiece el conteo para iniciar el video te pide el flashplayer...
obvio necesitas flash player.

Cuevana solo funciona en navegadores de computadora, para navegadores de mobiles el plugin no funka. Y este tutorial explica como hacerlo funcionar para el opera mobile.

pero si tu telefono no tiene soporte flash, no va a funcionar.
 
#5
obvio necesitas flash player.

Cuevana solo funciona en navegadores de computadora, para navegadores de mobiles el plugin no funka. Y este tutorial explica como hacerlo funcionar para el opera mobile.

pero si tu telefono no tiene soporte flash, no va a funcionar.
Primero que nada deberias especificar en tu tema que esto solo funciona con celulares que "soportan" flash y la otra es que no te contradigas diciendo "Cuevana solo funciona en navegadores de computadora, para navegadores de mobiles el plugin no funka"y luego digas "este tutorial explica como hacerlo funcionar para el opera mobile"
Osea wey! opera mobile es un "NAVEGADOR PARA MOVILES" entonces funciona o no en navegadores mobiles!?? Para que pones en tus "requisitos" un navegador de movil (Opera Mobile) si el plugin no funciona en estos navegadores! osea por favor! explicate!!! y por ULTIMO creo que si mi celular "soportara" flash no tendria la necesidad de instalarle un plugin para ver videos flash no crees??

cybermaniaco15, usa mejor el puffin
yo tengo optimus one y ese navegador me reproduce flas player, checalo con ese veo justin.tv
Si utilizo ese compa de hecho funciona bien! Eso quiere decir que mi celular "SOPORTA" flash player...
 
#6
Primero que nada deberias especificar en tu tema que esto solo funciona con celulares que "soportan" flash y la otra es que no te contradigas diciendo "Cuevana solo funciona en navegadores de computadora, para navegadores de mobiles el plugin no funka"y luego digas "este tutorial explica como hacerlo funcionar para el opera mobile"
Osea wey! opera mobile es un "NAVEGADOR PARA MOVILES" entonces funciona o no en navegadores mobiles!?? Para que pones en tus "requisitos" un navegador de movil (Opera Mobile) si el plugin no funciona en estos navegadores! osea por favor! explicate!!! y por ULTIMO creo que si mi celular "soportara" flash no tendria la necesidad de instalarle un plugin para ver videos flash no crees??


Si utilizo ese compa de hecho funciona bien! Eso quiere decir que mi celular "SOPORTA" flash player...
Uy haber, tampoco es para que te molestes.

Si tu android soporta flash aun así no puedes ver los videos de cuevana (ojo de cuevana, que es este tutorial) por los plugins que utiliza el mismo cuevana. Con esto te permite saltar lo de los plugins que pide cuevana y entrar al vídeo.

Si efectivamente se me paso especificar que se necesitaba contar con flash, pero insisto, con este aporte no gano dinero ni nada por el estilo, lo hago simplemente por ayudar, no entiendo por que el enojo.

Tranquilo man, estoy armando un vídeo para que sea mas fácil su comprensión.
 
#9
Ya estoy subiendo el vídeo para una mejor comprensión, ademas me doy cuenta que el compañero Cybermaniaco15 nada mas escribe por molestar, ya que no se molesto en descargar los archivos que subí, así que no se como sabe si funciona o no, si no lo ha hecho.
Mira, no pretendo caer en conflicto contigo ni nada por el estilo, entiendo que lo haces sin fines de lucro, solo te digo que no me funciono. Vi tu video y en verdad funciona te felicito, tambien ahi mencionas que si no haces lo de plugin no te aparecera la ventana de elegir una fuente (Megaupload, etc.) hasta ahi estaba todo bien... de hecho seleccione megaupload y empezo el conteo de 45 segundos... despues de eso antes de iniciar el video me salio ese mensaje que decia que requeria tener instalado el flash player. Y te contesto... no hablo solo para molestar... si te mencione todo eso es porque lo probe y no funciono.
 
#10
Mira, no pretendo caer en conflicto contigo ni nada por el estilo, entiendo que lo haces sin fines de lucro, solo te digo que no me funciono. Vi tu video y en verdad funciona te felicito, tambien ahi mencionas que si no haces lo de plugin no te aparecera la ventana de elegir una fuente (Megaupload, etc.) hasta ahi estaba todo bien... de hecho seleccione megaupload y empezo el conteo de 45 segundos... despues de eso antes de iniciar el video me salio ese mensaje que decia que requeria tener instalado el flash player. Y te contesto... no hablo solo para molestar... si te mencione todo eso es porque lo probe y no funciono.
ok man no hay problema :)
yo tampoco quiero pelear, si necesitas ayuda en lo que necesites, no dudes en decirmelo, te ayudaré en lo que pueda.
 
#11
Buenas tardes. Yo tengo una Galaxy Tab y de acuerdo a las instrucciones pude configurar todo como para ver películas de cuevana en la tablet. Llego hasta el momento de seleccionar la fuente, pero al apretar megaupload comienza a girar el circulito blanco en medio de la plantalla negra pero no paso de allí. Un par de veces quedó colgado así, pero la mayoría de las veces vibra la tablet y automáticamente cierra Opera y aparece la home de la tablet. Tengo en principio chequeado todo lo que leí que debía chequerar: permisos, navegador opera mobile, etc.
Alguien sabe dónde pueda estar el inconveniente y cómo solucionarlo?
Muchas gracias!
 
#12
Buenas tengo un GALAXY S (GT I9000).. tengo android 2.3.4 me baje los archivos pero cuando los quiero mover a la carpeta data/data ... dentro de "data" no hay nada. Quería saber porque, es como si no pudiera ver las carpetas que tiene adentro!

necesito una solución porque leí por muchos lados y no encuentro la misma..

espero q ayuden GRACIAS
 
Arriba