[Tutorial] Se les cierran las Apps descargadas con el 25pp?? Entren aqui la solucion

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
Hola carnales, hace dias puse un tutorial para instalar apps crakeadas sin tener Jailbreak

A muchos les paso que despues de poner su id de apple, las apps ya no abrian, se cerraban inmediatamente despues de intentar iniciarlas o la pantalla del cel les quedaba de color negra

Aqui la solucion!!!


*Conecten su dispositivo al pc
*chequen que el iTunes este cerrado por completo
*inicia el programa 25pp
*clic a la mano con la manzana q esta arriba a la izquierda
*Cuando cargue la pantalla, clic en el boton grande de Arriba a la Derecha

Para mayor referencia chequen la imagen los cuadros en rojo



Listo. Esto parcheara su dispositivo y se solucionara el problema del cierre de apps

Espero les sirva, espero sus comentarios
 
#5
Consulta hay que hacerle el jailbreak, para poder utilizar los programas que se bajan.!???
ya que probe descargar hice el parche que mencionas pero no me instala la aplicacion me muestra un error
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#6
Consulta hay que hacerle el jailbreak, para poder utilizar los programas que se bajan.!???
ya que probe descargar hice el parche que mencionas pero no me instala la aplicacion me muestra un error
El programa funciona cuando NO se tiene jailbreak,es la ventaja q tiene

En q dispositivo lo intentaste y con q ios,recuerda q las apos q instales deben ser las descargadas con este programa,y descargadas del icono que tiene una mano sosteniendo una manzana,tiene letras rojas,sinno,no funciona
 
#11
ya lo logré resolver, tenemos que buscar las apps que querámos en el icono donde está una manita agarrando una manzana.

Esas son apps crackeadas, si las buscamos de otros lados no van a estra crackeadas por eso da ese error
 
#12
Eres pro borther ... ! Se agradece !!! Yo lo usaba indistintamente con mi jailbreak ... pero lo actualicé al iOS 6.1.3 y va re-bien ... no necesito hacerle el jail ... ! (Y)
 

maurix

Bovino adicto
#13
Al inicio me soluciona el problema, pero al parecer si dejas pasar un rato vuelve a ocurrir (al menos en mi caso). Tengo un iPad Mini. Borré todas las apps que bajé con el programa y solamente descargué el Wolfram y la suit iWork (con iTunes desinstalado) y funcionaron bien, pero al día siguiente ocurrió de nuevo el error: las apps se cerraban al momento de intentar abrirlas.
 

Nikorangel

Bovino adolescente
#18
Que chingon bro, lo tengo desde hace tiempo y me estaba fallando mucho las aplicaciones hasta ahorita que vi lo que mencionaste me resolviste el problema +10 GRACIAS!!
 
Arriba