[Tutorial] Root Para Samsung Galaxy S2, Instalar ROM, y todo lo que necesites saber!!

BlackGF

Bovino maduro
#21
Hola, excelente aporte! solo una pregunta, cuando terminas el root y en caso de cambiar la ROM las configuraciones del celular (de los servicios de la compañía, en mi caso Telcel) se quedan intactas o es necesario volver a configurarlo?
Que tal man, despues de hacer root, se queda las bandas de telcel, no te apures por eso, digamos que telcel no tiene "vela en el entierro" asi que da igual que rom le pongas el celular captara la señal sin problema alguno, tambien la 3G.

ke onda carnal aki molestando de nuevo mi duda es al utilizar el "odin" ya ke en la casilla donde dice PIT ahi ke archivo se coloca, ya tengo los ke mensionas en tu blog, ya ke no encuentro alguno ke tenga la extension ke pide. antemano muchas gracias
Que onda bro ya vi donde esta la confuncion, es que no es en "PIT" es en PDA Solo que la flecha hace que paresca eso, Gracias por la aclaracion acomodare la imagen, Recuerda se pica la casilla PDA que busca el .TAR de las imagenes

Si tienen alguna duda urgente, un twiit @xblackdroid o un post en el blog ;)
 

nao

Bovino maduro
#23
hola hola..! karnal muy buenas tardes,nuevamente pidiendo tu ayuda ahora para dejar al 100 el S2, con algunas aplicasiones ke me recomiendes, lo ke mas me interesa son algunas aplicasiones de GPS ke me puadan dar coordenadas UTM y no Geograficas, antemano muchas gracias.

oye y como actualizo el sistema operativo y e leido ke ya salio el 2.3.6 yo le he dado en actualizar y pues nomas me dice ke no hay ninguna actualizasion, como puedo actualizarlo, si no me aparese ninguna..?
 
#24
Hola yo acabo de comprarme un s2 es un gt i9100 para que modelo es este post despues checare el post tengo el android 2.3.6 con telcel que rom recomiendas tu cual crees que tenga mas rendimiento si de porsi el cel este esta muy bueno gracias de ante mano
 
#25
amigo yo le hice root a mi galaxy s2 con superOne clic y fue solo cuestion de darle root y listo, la cuestion aqui es, el metodo que yo use contiene el cwm? o no lo tiene? me sale la app de super user, y soy root, pero quiero meterle una rom!!! podre hacerlo sin ningun problema? Espero tu pronta respuesta
 
#26
yo le instale una custom kernel y venia root y cwm creo que el metodo de super one clik no tiene cwm y lo nesesitas para instalar una custom rom nomas que cuando instalas o modificas la kernel o instalas una custom rom aparece un triangulo amarillo y te marca en el modo download que esta modificado y no te sirve la garantia si tienes del celular pero lei que lo puedes quitar con un jig yo despues lo voy a hacer para probar eso
 

overcorp

Bovino maduro
#27
Oye sabrás donde puedo conseguir la ROM original del S2 de Telcel? Gracias de antemano y ojala me puedas ayudar.

Saludos.
 
Arriba