[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.5 Ginberbread x10mini

R

rapivir

Visitante
de echo de igual manera enveces tengo que dar click mas de 2 veces para activar el trafico de datos pero al final de cuenta con eso no tengo problemas, mas que nada es el wifi, ayer y ahora por cierto me ha funcionado bien (he estado jugando con el desactivar 3g y activar 2g) supongo que eso que dice "rapivir" de que tiene q activar el 3g y demas es su solucion, de igual manera es la mia (pero con menos fallas que el)
igual sigo diciendo espero pronto cambiar a 2.5.7 ... creo q tardare mas pk mi compu solo esta entrando en modo seguro x_X xD!!
sii XD batallo mucho con eso y ya me enfadé de que no agarre bien el wifi, cual es la rom que mencionas? haber si em la bajo para probarla o mandame el link por MP
 

FeRcHoW830

Bovino adolescente
Antes de instalar la rom, tienes que subir la baseband, para eso es ese parrafo, descarga el archivo del link que puse... Que tiene nombre "build.prop" metelo en la raiz de la tarjeta sd, Instala rootexplorer y abrelo... Metete a la carpeta llamada "system" y alli pega el archivo que descargaste... Te va a decir que si lo quieres reemplazar, dile que si.... en cuanto hayas pegado el archivo, apaga tu cel y conectalo a seus en modo flash, te va a decir que tiene una actualizacion tu telefono, instalala tal como te lod ice el programa, y asi vas a poder subir tu baseband, despues ya sigue con el demas proceso
Ok lo q tengo problemas es en tu linkme aparece una pagina en texto y no encuentro el arcivo para copiar a sd me ayudas. Ya. Q es lo unico q me detiene para actualizarlo. No. Podrias pasarme ese archivo por aqui pará descargarlo tnks
 

FeRcHoW830

Bovino adolescente
disculpa por copiar lo que me aparece para actualizar la baseband pero no hay nigun archivo para bajar o no le entiendo ayudame mira esto es lo que me parace en el link


##### Merging of the /util/data/semc_kernel_time_stamp.prop file #####
ro.build.date=Fri Dec 17 18:35:45 2010
ro.build.date.utc=1292582145
ro.build.user=SEMCUser
ro.build.host=SEMCHost

##### Final patch of properties #####
ro.build.product=E10a
ro.build.description=E10a-user 2.1-update1 2.1.1.A.0.6 223 test-keys

ro.product.brand=SEMC
ro.product.name=E10a_1237-9293
ro.product.device=E10a
ro.product.board=delta
ro.build.version.incremental=-X_d
ro.build.tags=release-keys
ro.build.fingerprint=SEMC/E10a_1237-9293/E10a/delta:2.1-update1/2.1.1.A.0.6/-X_d:user/release-keys


######################## Customized property values #########################

ro.semc.version.cust=1237-9293
ro.semc.version.cust_revision=R6B
ro.sqlite.max_digits_match=10
ro.semc.ecclist.num=1
ro.semc.ecclist.type.0=police
ro.semc.ecclist.number.0=190
ro.voicemail.dialing-number=*100
#########################################################################


ro.config.ringtone=sony_ericsson.ogg
ro.config.notification_sound=notification.ogg
ro.semc.content.number=PA5

################# Updating of the SW Version #################
ro.semc.version.fs_revision=2.1.1.A.0.6
ro.build.id=2.1.1.A.0.6
ro.build.display.id=2.1.1.A.0.6

##### Values from product package metadata #####
ro.product.model=E10a
ro.semc.ms_type_id=AAD-3880068-BV
ro.semc.version.fs=WORLD-1-2-5
ro.semc.product.name=X10 mini
ro.semc.product.device=E10

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
#ro.build.id=2.1.1.A.0.6
#ro.build.display.id=2.1.1.A.0.6
#ro.build.version.incremental=223
ro.build.version.sdk=7
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=2.1-update1
#ro.build.date=Tue Jan 18 23:39:03 CST 2011
#ro.build.date.utc=1295365143
ro.build.type=user
#ro.build.user=hudsonslave
#ro.build.host=cnbjlx2291
#ro.build.tags=test-keys
#ro.product.model=robyn
#ro.product.brand=Sony-Ericsson
#ro.product.name=robyn
#ro.product.device=robyn
#ro.product.board=delta
ro.product.cpu.abi=armeabi
ro.product.manufacturer=Sony Ericsson
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=GB
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=msm7k
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
#ro.build.product=robyn
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
#ro.build.description=robyn-user 2.1-update1 2.1.1.A.0.6 223 test-keys
#ro.build.fingerprint=Sony-Ericsson/robyn/robyn/delta:2.1-update1/2.1.1.A.0.6/223:user/test-keys
# end build properties
#
# system.prop for robyn
#

rild.libpath=/system/lib/libril-qc-1.so
rild.libargs=-d /dev/smd0
wifi.interface = wlan0
ro.sf.lcd_density=120
ro.semc.def_screen_orientation=sensor
ro.semc.timescape_keys=X10_mini_key
ro.semc.timescape_model=1_handed
ro.semc.sound_effects_enabled=false
persist.rild.nitz_plmn=
persist.rild.nitz_long_ons_0=
persist.rild.nitz_long_ons_1=
persist.rild.nitz_long_ons_2=
persist.rild.nitz_long_ons_3=
persist.rild.nitz_short_ons_0=
persist.rild.nitz_short_ons_1=
persist.rild.nitz_short_ons_2=
persist.rild.nitz_short_ons_3=
persist.ro.ril.sms_sync_sending=1
ro.sf.lcd_density=120
DEVICE_PROVISIONED=1
# Constant values for Battery test in Service menu.
ro.semc.batt.capacity=950
ro.semc.batt.test.consumption=150
ro.semc.batt.test.z_threshold=30
dalvik.vm.heapsize=24m
kernel.log=default
ro.telephony.call_ring.multiple=false
debug.sf.hw=1
keyguard.no_require_sim=true

#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
#ro.config.notification_sound=OnTheHunt.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg
ro.setupwizard.mode=DISABLED
ro.com.google.gmsversion=2.1_r11
ro.com.google.clientidbase=android-sonyericsson
net.bt.name=Android
ro.config.sync=yes
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
ro.drm.active.num=4
ro.drm.active.0=semc,1
ro.drm.active.1=cmla,0
ro.drm.active.2=viaccess,0
ro.drm.active.3=marlin,1
 

cainraziel

Bovino adicto
Ok lo q tengo problemas es en tu linkme aparece una pagina en texto y no encuentro el arcivo para copiar a sd me ayudas. Ya. Q es lo unico q me detiene para actualizarlo. No. Podrias pasarme ese archivo por aqui pará descargarlo tnks
Lo que pasa es que por alguna razon, ya no deja descargar el archivo como tal, solo te muestra el contenido, que es todo el texto que ves... Solo copia absolutamente todo ese texto, abre el bloc de notas, y pegalo todo alli... Y guardas ese archivo con el nombre "build.prop" y ese es el que pondras en la tarjeta SD
 

cainraziel

Bovino adicto
como menciona el compañero que ha tenido problemas con el wifi, yo tambien los tengo pero con esta rom, habeces no me detecta ninguna red wifi y eso sucede cuando desactivo el 3g, nose si sea un bug pero para que me vuelva a detectar las redes wifi, tengo que activar el 3g varias veces hasta que me detecte las redes, otras veces tengo que activar el modo avion y descativarlo hasta que agarre.


Mmmmmm a decir verdad me sorprende, cuando estube usando la 2.3.5 no tube ningun problema con el wifi, tal ves son casos aislados, si tienen muchos problemas con el wifi les recomiendo que suban a android 2.3.7 haciendo clic en el tutorial que se menciona al principio de este mismo
 
Hola a todos. Anteriormente quize actualizar mi cel a la nueva ROM, pero tuve problemas y decici mejor colocarle esta, que ya había probado con anterioridad, pero ahora se me presenta el problema con la señal, no puedo hacer ni recibir llamadas. Cuando entro en conexiones inalambricas -> Redes Mobiles -> operadores de red sólo me aparece Iusacel, no sale la red de Telcel. Alguien sabe como puedo solucionar mi problema? Les comento que si reconoce el chip y sale Telcel GSM en la esquina superior izquierda.
De antemano, muchas gracias.
 
Hola a todos. Anteriormente quize actualizar mi cel a la nueva ROM, pero tuve problemas y decici mejor colocarle esta, que ya había probado con anterioridad, pero ahora se me presenta el problema con la señal, no puedo hacer ni recibir llamadas. Cuando entro en conexiones inalambricas -> Redes Mobiles -> operadores de red sólo me aparece Iusacel, no sale la red de Telcel. Alguien sabe como puedo solucionar mi problema? Les comento que si reconoce el chip y sale Telcel GSM en la esquina superior izquierda.
De antemano, muchas gracias.
Ya hice un downgrade a la versión 2.1 pero sigue sin reconocer la red de Telcel, sin embargo, reconoce la de Iusacel y Movistar. Voy a hacer un upgrade a la version 2.3.7 para ver si esto soluciona el problema...
 
ola amigos...soy nuevo aki...y eh seguido en muchos foros intentando pasar mi cel 2.1 a la 2.3.5 o 2.3.7....me tope con esto y me parecio muy bien detallado y explicado....pero hasta ahora noo logro actualizarlo y n se por k ya eh intentado de too y nada...

para empezar...ya teno el telefono roteado k lo hice con rootunlock...despues instale el xrecovery y luego procedi a actualizar y no paso nada....
despues me actualice mi xrecovery a clockwormode y nueva mente segui las intrucciones paso a paso de este tuorial pero nada... lo k pasa k al momento de kerer instlar la room me sale algo de aborted...siempre me paso al momento de actualizar en todas las formas k conosco...ayuda por fvor....

mi cel es version europea de la compañia orange ahora esta libre y funciona con movistar en peru tendra algo k ver la version del firware es 2.1-update 1
 
hola amigo no puedo descargar las app las podrías subir de nuevo muchas gracias y muy buen tuto muy bien explicado hasta el momento cero dificultades saludos
 
Arriba