[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.5 Ginberbread x10mini

Mi estimado:
Lei en el foro que alguien hizo el downgrade hasta 1.6 con el kernel de TELCEL que powermanr posteo por alli.
http://ba-k.com/showthread.php?t=2168923

Asi que lo flashee, posteriormente use el seus y actualizo hasta el 2.1, con el base band ..06.
Al inicio dice que no encuentra la tarjeta SIM.
El telefono detecta Telcel 2G y 3G, pero dice que "La SIM no permite una conexion a esta red"
Revisare de nuevo tu post y mañana paso a un SAC Telcel para comprar otro chip, aunque el actual (V3) funciona en otros cel.
Arigatto.
si el sim que tiene es el v3 es normal que falle si lo tienes con el 2.1 de telcel llevalo y te lo tienen que arreglaro cambian por uno nuevo ami me paso lo mismo con pero fue porque cambie la sim y al regresarle mi sim no me lo detecto pero cuando le hice el downgrade para llevarlo a telcel de buenas a primeras jalo asi que no lo lleve a telcel para hacer valida la garantia ya que el dcel lo tengo desde enero
 
buenas muchas felicidades por tu post, gracias a el me anime a pasarlo a ginger hace 1 semana, ni siquiera lo habia rooteado... bueno aca mis problemas u_u

como ya lei las 14 paginas >_< ... note que algunos decia que tenian problemas del wifi, la camara, el bluetooth y la pila

bueno la pila a mi me funciona mejor que nunca, el bluetooth lo acabo de checar y mas que perfecto...
la camara aunque si siento que baja un poco la calidad de todos modos salen muy bien, yo utilizo vignitte (aun no instalada, se me hace mas comoda y con eso aumenta bastante)

aqui el gran problema: WIFI desde q lo cambie a ginger cheque todo eso, no tuve problemas, posteriormente baje "router key gen" version 2.0.x y todo bien, el dia siguiente me cortaron el inter, y pues estuve toda la semana sin inter causa de eso, bueno iva a la escuela y ninguna red localizaba se me hacia raro... pero ya q llegue a mi casa (estudio fuera) lo intente conectar al wifi y nada... acabo de desinstalar el router, reinicie el mini y aun nada... me podrias decir que hacer o
como hacer un "Reset factory
" ._. no quiero regarla mas xD o de plano me recomiendas actualizarlo a 2.5.7?
otra... el juego de plantas vs zombies porque no jala? si en su pagina no lo pone dentro de los cels con los que no funciona...
y recomiendo el juego de "They need to be Feed"
para finalizar, no pude configurar una cancion mp3 como tono para msj, solo para llamada... no me aparece entre estos... que mas puedo hacer?
jahjaha bueno ya me callo o nadie lo leera
 
buenas muchas felicidades por tu post, gracias a el me anime a pasarlo a ginger hace 1 semana, ni siquiera lo habia rooteado... bueno aca mis problemas u_u

como ya lei las 14 paginas >_< ... note que algunos decia que tenian problemas del wifi, la camara, el bluetooth y la pila
......
Yo tube gingerbread 2.3.5 durante aproximadamente dos meses masomenos, y no tube ningun problema con el wifi, tal ves es un problema solo de tu telefono, y el factory reset, te refieres a dejarlo con el firm original???? si te refieres a eso, solo conecta tu cel a SEUS y dale en "reparar" te va a borrar la rom y te instalara el firm original, y si te recomiendo que lo subas a 2.3.7 con mi nuevo tutorial, es un poco mas "complicado" pero en verdad que vale la pena, te mejora mucho mas tu x10 mini, saludos
 
Yo tube gingerbread 2.3.5 durante aproximadamente dos meses masomenos, y no tube ningun problema con el wifi, tal ves es un problema solo de tu telefono, y el factory reset, te refieres a dejarlo con el firm original???? si te refieres a eso, solo conecta tu cel a SEUS y dale en "reparar" te va a borrar la rom y te instalara el firm original, y si te recomiendo que lo subas a 2.3.7 con mi nuevo tutorial, es un poco mas "complicado" pero en verdad que vale la pena, te mejora mucho mas tu x10 mini, saludos
bueno... ahorita no tengo tiempo, pero creo q si lo hare con 2.3.7
y supongo que si fue problema del "router key gen", hare solo el factory reset y volvere a poner el 2.3.5 mientras...
mmm te podria hacer una recomendacion, podrias dar mas explicado el tutorial para el 2.3.7 porfavor =3... para subirlo al 2.3.5 tuve uno que otro problema al momento de saber donde poner ciertas cosas las rutas y q hacer paso por paso... y mas x que es un poco mas complicado el 2.3.7 por favor =D
 
bueno... ahorita no tengo tiempo, pero creo q si lo hare con 2.3.7
y supongo que si fue problema del "router key gen", hare solo el factory reset y volvere a poner el 2.3.5 mientras...
mmm te podria hacer una recomendacion, podrias dar mas explicado el tutorial para el 2.3.7 porfavor =3... para subirlo al 2.3.5 tuve uno que otro problema al momento de saber donde poner ciertas cosas las rutas y q hacer paso por paso... y mas x que es un poco mas complicado el 2.3.7 por favor =D


Aaammmm pero mejor explicado no puede estar, es muy entendible, solo lee bien antes de hacerlo, si tienes algunda duda en un paso, dime y te lo explico
 

fisvan

Bovino maduro
Actualizacion:
E10 funcionando...
Metodo:
Actualizar kernel nAa05, base band ...015 y reinstalar copia de seguridad de sistema funcionando correctamente, mediante Xrecovery.
Sugerencia:
Hacer una copia del sistema por si las Flyes!
Saludos.
P.D.
El tuto funciona si se sigue EXTRICTAMENTE lo descrito.
CainRaziel, Dextersama, powermanr....
Arigatto.
 
AYUDA HERMANOS BAKUNOS

AYUDAA!! HERMANOS BAKUNOS.. ME PIERDO EN LA ULTIMA PARTE EN LA DE LOS AJUSTES- AJUSTES CYAMOD,, AHI KE ONDA ESO DE DONDE LO SACO O QUE SHOW???
 
AYUDA BAKUNOS!!

AYUDA KRNALESSS BAKUNOS!!! ME KEDO EN LA ULTIMA PARTE DONDE DICE IR A AJUSTES - AJUSTES DE CYAMOD,, AHI NO SE YA NO QUE SHOW POR MAS QUE BUSCO ESE MENU NO LO ENCUENTRO , PODRIAN INDICARME COMO CONTINUAR EN ESA PARTE
 
AYUDA KRNALESSS BAKUNOS!!! ME KEDO EN LA ULTIMA PARTE DONDE DICE IR A AJUSTES - AJUSTES DE CYAMOD,, AHI NO SE YA NO QUE SHOW POR MAS QUE BUSCO ESE MENU NO LO ENCUENTRO , PODRIAN INDICARME COMO CONTINUAR EN ESA PARTE

Te refieres a esto?? "ajustes > Ajustes CyanogenMod > Sistema > Notificacon Actualizacion > Registrar" no es necesario que lo hagas, si quieres dejalo asi, es para que tu cel te avise sobre una actualizacion de la Rom.... Y si lo quieres hacer y no lo encuentras... Ya cambiaste el idioma a español???
 
ES CORRECTO

EXACTO HERMANO, YA LO CAMBIE A ESPANOL Y NADA MAS NADA, DE ECHO ME METO A CONFIGURACION-ACERCA DEL TELEFONO-ACTUALIZACION DEL SOFTWARE Y ME DICE KE NO, KE TENGO LA ULTIMA ACTUALIZACION DISPONIBLE:)
 
EXACTO HERMANO, YA LO CAMBIE A ESPANOL Y NADA MAS NADA, DE ECHO ME METO A CONFIGURACION-ACERCA DEL TELEFONO-ACTUALIZACION DEL SOFTWARE Y ME DICE KE NO, KE TENGO LA ULTIMA ACTUALIZACION DISPONIBLE:)


Aaammmm... Pero en acerca del telefono no hay niguna opcion que diga actualizacion de software... Tienes que irte a "Ajustes CyanogenMod".... Y si no tienes esa opcion... Quiere decir que todavia no tienes la rom instalada ¬¬
 
buenas de nuevo carnal, aun no he cambiado a 2.5.7 ... y volvi a tener el problema del wifi actualmente no lo estoy utilizando pk telcel me dio 3gb x 1 mes xD... anteriormente crei que habia sido por el router key gen, pero no lo volvi a instalar y volvio a pasar, inicialmente la primera semana todo bien con el wifi, despues dejo de detectar redes y nunca encuentra ninguna aunque este al lado del modem... lei que alguien busco sobre eso pero no dio mas explicacion, igual haber cuando hago el cambio al 2.5.7
otra si guardo todo con el back up o titanium no se cual sea mejor, si me trueno el telefono se puede "recuperar" todo con estos? (digo tronarlo de q me ekivoke y siga prendiendo =D)
 

cainraziel

Bovino adicto
buenas de nuevo carnal, aun no he cambiado a 2.5.7 ... y volvi a tener el problema del wifi actualmente no lo estoy utilizando pk telcel me dio 3gb x 1 mes xD... anteriormente crei que habia sido por el router key gen, pero no lo volvi a instalar y volvio a pasar, inicialmente la primera semana todo bien con el wifi, despues dejo de detectar redes y nunca encuentra ninguna aunque este al lado del modem... lei que alguien busco sobre eso pero no dio mas explicacion, igual haber cuando hago el cambio al 2.5.7
otra si guardo todo con el back up o titanium no se cual sea mejor, si me trueno el telefono se puede "recuperar" todo con estos? (digo tronarlo de q me ekivoke y siga prendiendo =D)

Bueno en primera instancia eres el primero que tiene problemas con el wifi... y pues si te recomiendo que lo subas a 2.5.7 seguramente se arreglara el problema en ese sentido, si haces el bakup con titanium o cualquier otra aplicacion, solamente estas haciendo el packup de sms, mms, contactos, y algunas configuraciones del telefono..... A esoq ue te refieres con "tronar" te refieres a hacerle un brick??? osea que al prender, se quede en las letras de sony ericsson y de alli no pase, eso es un brick.... solamente tendrias que instalar nuevamente el firmware 2.1 que anda por alli en el corral
 

FeRcHoW830

Bovino adolescente
Tienes que cambiar un build.prop que viene dentro del celular, lo que te va a dejar un firmware brasileño que trae ese baseband, Recomdable hacerlo con Seus, (LE AGRADESCO A ARTERIC POR SUBIR SEUS A FILESERVE) Aqui esta el link http://db.tt/jHiqgKj es un archivo con terminacion .prop primero respalda el build que tu tienes esta es la ruta con el root explorer /system alli debe de estar el build. prop ese lo copias en la tarjeta sd OJO copialo para cualquier cosa... y ponlo en una carpeta aparte, ya hecho esto vas a copiar el build.prop que bajaste del link a la tarjeta sd ya de alli lo copias a la ruta /system y te va a decir si lo quieres reemplazar y le dices obviamente que si... Para que te deje pegarlo tiene que estar activa la opcion de reemplezar, esta en la parte superior y tiene que estar como Mount/RO... Normalmente los permisos que vienen por defecto estan bien, pero den un clic largo al archivo y den "Permissions" y tiene que estar de esta manera:
________________________________________________

hola necesito de su ayuda la vrdd no entiendo esto para acuatizar mi baseband lo del root xrecovery y demas ya me salio pero no puedo instalar nada por mi baseband alguien que me explique mas detalladamente por mas que leo no le entiendo help meeeeee please
 

cainraziel

Bovino adicto
hola necesito de su ayuda la vrdd no entiendo esto para acuatizar mi baseband lo del root xrecovery y demas ya me salio pero no puedo instalar nada por mi baseband alguien que me explique mas detalladamente por mas que leo no le entiendo help meeeeee please

Antes de instalar la rom, tienes que subir la baseband, para eso es ese parrafo, descarga el archivo del link que puse... Que tiene nombre "build.prop" metelo en la raiz de la tarjeta sd, Instala rootexplorer y abrelo... Metete a la carpeta llamada "system" y alli pega el archivo que descargaste... Te va a decir que si lo quieres reemplazar, dile que si.... en cuanto hayas pegado el archivo, apaga tu cel y conectalo a seus en modo flash, te va a decir que tiene una actualizacion tu telefono, instalala tal como te lod ice el programa, y asi vas a poder subir tu baseband, despues ya sigue con el demas proceso
 
R

rapivir

Visitante
como menciona el compañero que ha tenido problemas con el wifi, yo tambien los tengo pero con esta rom, habeces no me detecta ninguna red wifi y eso sucede cuando desactivo el 3g, nose si sea un bug pero para que me vuelva a detectar las redes wifi, tengo que activar el 3g varias veces hasta que me detecte las redes, otras veces tengo que activar el modo avion y descativarlo hasta que agarre.
 
de echo de igual manera enveces tengo que dar click mas de 2 veces para activar el trafico de datos pero al final de cuenta con eso no tengo problemas, mas que nada es el wifi, ayer y ahora por cierto me ha funcionado bien (he estado jugando con el desactivar 3g y activar 2g) supongo que eso que dice "rapivir" de que tiene q activar el 3g y demas es su solucion, de igual manera es la mia (pero con menos fallas que el)
igual sigo diciendo espero pronto cambiar a 2.5.7 ... creo q tardare mas pk mi compu solo esta entrando en modo seguro x_X xD!!
 
Arriba