[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.5 Ginberbread x10mini

alguien ya ha podido desbloquear el boot? por que yo lo he intentado siguiendo el tuto que hay en xda pero nada mas no pude, trate con 2.1 original instalado y no sirvio, ni tampoco con cyanogen mod instalado, si alguien sabe como hacerlo ojala y nos oriente.

ya pude liber el bootloader, pronto publico el tutorial lo mas explicadamente posible
 
Saludos bakuno!!!

Estoy mirando en el sitio de xda-developers que ya esta disponible la version 2.1.1 de la rom minicm7, y estoy mirando que se tiene que desbloquear el bootloader, me podrias decir como le hiciste x q el tutorial que presentan esta algo complicado y pues no me animo a realizarlo debido a q exite la posibilidad de q mi telefono sirva de pisa papeles, cualquier ayuda se agradece.
amigo estoy redactando el tutorial en español, pues apenas pude desbloquear mi bootloader y en el de xda, se enrredan un poco, igual y para media noche ya lo tengo listo, y dejame decirte que vale mucho la pena el nuevo kernel y la nueva version del cyanogenmod7 2.1.2
 
amigo estoy redactando el tutorial en español, pues apenas pude desbloquear mi bootloader y en el de xda, se enrredan un poco, igual y para media noche ya lo tengo listo, y dejame decirte que vale mucho la pena el nuevo kernel y la nueva version del cyanogenmod7 2.1.2
Dextersama!

Pues se agradeceria muchisimo el aporte porque la vdd hasta el dia hoy por mas que leo y leo el tuto de xda se me hace muy complicado y pues la vdd no te animo a realizarlo, se agradece si tuvieras el tuto, saludos.
 

cainraziel

Bovino adicto
amigo estoy redactando el tutorial en español, pues apenas pude desbloquear mi bootloader y en el de xda, se enrredan un poco, igual y para media noche ya lo tengo listo, y dejame decirte que vale mucho la pena el nuevo kernel y la nueva version del cyanogenmod7 2.1.2
Lamento no haber podido ayudarles... Pero esque aaaaaaaaaaaaa por fuerza mayor no tengo mi x10 mini y siempre hago primero yo las cosas antes de poner un tuto o algo asi, para saber exactamente que es lo que estoy poniendo... Y pues me dan mi cel hasta noviembre T-T pero me alegra que puedas traducir todo el tuto al español... Y no se sip uedas explicar que tantas mejoras hay?? Saludos y gracias
 
Segui los pasos como estan indicados y pude flasherlo sin problemas. El problema que se me presento es que no puedo recuperar mi informacion (contactos, sms, log de llamadas, etc) que respalde con el backup and restore que traia de fabrica. Alguien sabe como puede recuperar mi informacion??
 

dilandoo

Bovino maduro
Mmmmmmmm, a mi me paso lo mismo, y alguien me dijo q los respaldos solo se pueden restaurar en la version de la que lo hiciste.

De hecho me recomendaron utilizar el titanium backup o algo asi, desafortunadamente ya no pude restaurar mis datos.

Suerte !!!
 
Segui los pasos como estan indicados y pude flasherlo sin problemas. El problema que se me presento es que no puedo recuperar mi informacion (contactos, sms, log de llamadas, etc) que respalde con el backup and restore que traia de fabrica. Alguien sabe como puede recuperar mi informacion??


El backup lo tenias que hacer directamente con una aplicacion externa como Titanium Backup... La aplicacion que trae de fabrica es la unica que puede restaurar ese backup que ella misma hace... Esta rom no tiene esa aplicacion.... Lo que puedes hacer es que si tienes a algun conocido que tenga tambien un x10 mini todavia con el firmware de fabrica... Que le pidas el cel prestado... Pasas el archivo del backup a ese cel y hay lo restauras y lo pasas uno por uno a tu cel saludos... :metal:
 
hola alparecer hize mal la instalacion del room y ahora mi xperia no prende solo aparece el letrero de sony ericson y se reinicia que puedo hacer ??
 
hola alparecer hize mal la instalacion del room y ahora mi xperia no prende solo aparece el letrero de sony ericson y se reinicia que puedo hacer ??

O tambien puedes hacer lo que dice Lu1555 puedes hacer cualquiera de esas opciones... Todas sirven para tu problema... Saludos... y... Dextersama ya no puso el tutorial vdd??
 
Gracias por la ayuda :vientos:. Voy a ver si tengo algún conocido que tenga el mismo cel para poder recuperar todo, de lo contrario, tendré que regresar a la rom anterior para no perder mis datos. Pero volveré a ponerle 2.3.5 porque esta excelente y el cel trabaja de maravilla.
 
Si se pudo

Gracias por la ayuda :vientos:. Voy a ver si tengo algún conocido que tenga el mismo cel para poder recuperar todo, de lo contrario, tendré que regresar a la rom anterior para no perder mis datos. Pero volveré a ponerle 2.3.5 porque esta excelente y el cel trabaja de maravilla.
Listo señores. Por fin pude recuperar mis contactos, sms y llamadas :aplausos: Les recomiento utilizar My Backup si no desean que les pase lo mismo... y prueben la ROM, esta excelente!!
 

fisvan

Bovino maduro
Mi estimado:
hay una actualizacion al Minicm7 2.1.2
pero exige la acualizacion Flash the nAa kernel using Flashtool...
Y Neta que me falta para hacerlo adecuadamente...
alguna sugerencia?
 
Mi estimado:
hay una actualizacion al Minicm7 2.1.2
pero exige la acualizacion Flash the nAa kernel using Flashtool...
Y Neta que me falta para hacerlo adecuadamente...
alguna sugerencia?

Tengo perfectamente el conocimiento que hay una version mas reciente... Como explique en los comentarios anteriores... No actualize el tuto por que no tengo mi x10 mini por causas de fuerza mayor lo tendre hasta noviembre... Mira este tuto http://ba-k.com/showthread.php?t=2421862 te ayudara
 
ja cuando lo quise poner de fabrica nunca pude aunque respalde el build.prop, me lo deja en portuges para siempre, alguien tiene elgun remedio??? respalde el buil.prop en la tarjeta de memoria, lo vuelvo a poner en su lugar como dice aqui y conecto elx10 al seus y igual me lo deja en portuges.
 
ja cuando lo quise poner de fabrica nunca pude aunque respalde el build.prop, me lo deja en portuges para siempre, alguien tiene elgun remedio??? respalde el buil.prop en la tarjeta de memoria, lo vuelvo a poner en su lugar como dice aqui y conecto elx10 al seus y igual me lo deja en portuges.
En el mismo tutorial dice que te deja el Firmware BRASILEÑO con la baseband adecuada... Y como es de BRASIL logicamente esta en portugues... Es el idioma por defaul... Pero tambien lo puedes cambiar a español en las configuraciones
 
Arriba