[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.5 Ginberbread x10mini

por algun extraño motiv no puedo entrar al modo recuperacion ya intente creando las carpetas una por una y pasando los archivos y nada ley todo el foro ya un no puedo entrar el modo de recperacipon agradeceria me pudieras ayudar amigo cainraziel
 
gracias brother funciono muy bien y ya se por que a la mayoria le falla en el xrecovery... aveces la intalacion del seus hay que hacerla 2 veces
 
Pues si... Descarga aplicaciones del market y las instala automaticamente... O si descargas las apk de tu compu y las pasas a tu cel... Instala con el explorar de archivos que viene por defecto que se llama File manager
si brother ya quedo esto lol graxs hermano llevaba tiempo con el 2.1 estaba muy alejado :metal: ora devuelta al ruedo je
 

Fye

Bovino adolescente
y si jala todo el desmadre de telcel y sin pedos para llamar, mandar mensajes y eso ???

y cuales serian las mejoras con este rom ?? es que soy nuevo en esto del android
 

dilandoo

Bovino maduro
y si jala todo el desmadre de telcel y sin pedos para llamar, mandar mensajes y eso ???

y cuales serian las mejoras con este rom ?? es que soy nuevo en esto del android
No pasa nada, es mas todo mejora.

Animo Bro, yo staba en las mismas y ahora no maaa, esta de lujo el pequeñin.

La cosa es perderle el miedo.

Saludos !!
 
y si jala todo el desmadre de telcel y sin pedos para llamar, mandar mensajes y eso ???

y cuales serian las mejoras con este rom ?? es que soy nuevo en esto del android

Te mejora absolutamente todo... Vas a seguir contando con tu servicio de telcel... Haces llamadas... REcives llamadas y tambien mensajes... Se te abren muchas puertas... Animate bakuno
 

gatuzo07

Bovino maduro
Muy bueno tu aporte kompañero, funcionando fulll todo perfekto, oye una pregunta, se ke no es dado al tema, pero komo puedo liberar mi xperia x10 mini, estoy kon telcel
agradeko tu aporte men saludosss
 
Muy bueno tu aporte kompañero, funcionando fulll todo perfekto, oye una pregunta, se ke no es dado al tema, pero komo puedo liberar mi xperia x10 mini, estoy kon telcel
agradeko tu aporte men saludosss


Que yo sepa no se puede liberar... Yo tambien estoy con telcel, y la vdd no me interesa cambiarme asi que no eh buscado si se pude hacer o no, pero como te digo, que yo sepa no se puede hacer... Buscalo en google y nos avisas los resultados de tu busqueda :D
 
disculpa que te moleste brother pero tengo una duda ... jajaaj ya tengo instalada esta rom ... haora lo que me aqueja en caso de querer regresar a la vercion anterior como hacerlo jajajaja ... te lo agradeceria si me quitaras esa inquietud
 
Saludos Bakuno!!!

Te comento q yo tambien estoy con telcel y si existen formas para liberar tu phone lo malo q todos los sitios q me he encontrado tienes que pagar, pero de que se puede liberar se puede...


Muy bueno tu aporte kompañero, funcionando fulll todo perfekto, oye una pregunta, se ke no es dado al tema, pero komo puedo liberar mi xperia x10 mini, estoy kon telcel
agradeko tu aporte men saludosss
 
Saludos nuevamente bakunos!!!

Les comento que en el market encontre una aplicacion para calibrar la bateria, esto con el fin de que su consumo de bateria se estabilice como sabran al instalar una rom de terceros pues se debe de hacer una calibracion de la bateria... bueno mucha palabreria les dejo el nombre de la aplicacion por si les interesa yo ya la probe y les comento que la bateria la calibre el dia domingo y hoy miercoles tengo un consumo del 60%, la aplicacion se llama batterycalibration y aqui esta el enlace al market:
https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result

espero y le funcione como a mi...
 

Lu1555

Bovino maduro
Saludos nuevamente bakunos!!!

Les comento que en el market encontre una aplicacion para calibrar la bateria, esto con el fin de que su consumo de bateria se estabilice como sabran al instalar una rom de terceros pues se debe de hacer una calibracion de la bateria... bueno mucha palabreria les dejo el nombre de la aplicacion por si les interesa yo ya la probe y les comento que la bateria la calibre el dia domingo y hoy miercoles tengo un consumo del 60%, la aplicacion se llama batterycalibration y aqui esta el enlace al market:
https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result

espero y le funcione como a mi...










pero qomo le hago para q m funcione o qomo k le hicistes amigo xq no le entiendo bn jejeje m puedes ayudar
 
pero qomo le hago para q m funcione o qomo k le hicistes amigo xq no le entiendo bn jejeje m puedes ayudar
Saludos bakuno!

Como te daras cuenta la aplicacion esta en ingles, bueno lo q hice fue:

1. Con el telefono encendido cargarlo al 100%
2. Sin desconectar el telefono le di click en "battery calibration"
3. Despues desconecte el telefono y lo reinicie
4. Consumi toda la bateria hasta que se apagara por completo (utilizarlo de manera normal)
5. Cargue el telefono sin interruccion alguna.
6. Lo encendi y listo

esos son los pasos que segui, espero y te funcione, saludos..
 
He instalado la [ROM] MiniCM7-2.1.1 [16/9/11] Gingerbread 2.3.5/CM 7.1 port for the x10mini, por que lleva lo de anclaje wifi, pero cuando lo activo el tfno se queda intentado activarla pero no pasa de intentarlo, no consigue activarlo por lo que o termina de funcionar como router wifi,

Probe con el barnacle y si que funciona pero solo es detectable desde un pc no desde o portatil desde un tfno con android no te puedes conectar a la red wep que genera el barnacle se ve que al ser un punto adoc ese tipo de conexion no lo soporta android.

Alguno de vosotros sabe si puede hacer que el mini funcione como router wifi como mi otro Android, la desire, con la desi fuciona genial comparto mi tarifa de datos en casa con los otros telefonos de la familia.

Gracias anticipadas.
Salu2
Jop.
 
He instalado la [ROM] MiniCM7-2.1.1 [16/9/11] Gingerbread 2.3.5/CM 7.1 port for the x10mini
Saludos bakuno!!!

Estoy mirando en el sitio de xda-developers que ya esta disponible la version 2.1.1 de la rom minicm7, y estoy mirando que se tiene que desbloquear el bootloader, me podrias decir como le hiciste x q el tutorial que presentan esta algo complicado y pues no me animo a realizarlo debido a q exite la posibilidad de q mi telefono sirva de pisa papeles, cualquier ayuda se agradece.
 
He instalado la [ROM] MiniCM7-2.1.1 [16/9/11] Gingerbread 2.3.5/CM 7.1 port for the x10mini, por que lleva lo de anclaje wifi....
Ando mirando la pagina de xda develpers, y ahora el proceso es mucho mas largo, por el momento no puedo actualizar el tuto, ya que de momento no tengo mi x10 mini, por cuestiones de fuerza mayor, lo tiene otra persona, en cuanto me lo devuelva, are el tutorial
 
Arriba