tutorial… reparar llamadas de todo tipo de nextel

#2
comperdon tuyo bro pero te mamaste con este tema.......pues yo me dedico al lo que es el software y hadware en telefonia celular....y este tema es algo escabroso pues no todo saben como se maneja...pero cualquier cosas si no es que te incomoda y si tu sabes tambien podemos dar a los bakunos un soporte por si lo necesitan..saludos
 
#3
comperdon tuyo bro pero te mamaste con este tema.......pues yo me dedico al lo que es el software y hadware en telefonia celular....y este tema es algo escabroso pues no todo saben como se maneja...pero cualquier cosas si no es que te incomoda y si tu sabes tambien podemos dar a los bakunos un soporte por si lo necesitan..saludos
esa es la idea,ayudar en lo que podamos tambien,si puedes orientar un poco a los que quieren repararlos manualmente pues te apoyo,mas alrato sigo posteando mas soluciones muy buscadas para iden.
 
#4
esa es la idea,ayudar en lo que podamos tambien,si puedes orientar un poco a los que quieren repararlos manualmente pues te apoyo,mas alrato sigo posteando mas soluciones muy buscadas para iden.



prefecto...entonces ya estas bro...seguimos por aca en contacto te dejo mi correo para que me agregues...
erickmeneses_@hotmail.com y los que quieran saber algo mas tan bien se los dejo...nada mas digan que son de ba-k saludos
 

pantera633

Bovino adolescente
#7
orales muchas graxias espero me sirva bajare unos manuales y esta ves lo intentare si la riego ps ya e hace falta cambiar de radio jajajaj
 

Raven1977

Bovino adicto
#11
Saludos Bakunos, gracias por el post y les paltico mi caso yo tengo un i870 y no salen llamadas, unicamente radio y mensajes este tuturial y el lab 23 me sirven??????? muchas gracias de antemano.

O si alguien me puede ayudar a liberarlo pues mucho mejor, estuy ubicado por el centro historico de la Cd. de México.

SALUDOS!!!!
 
Arriba