Tutorial Photoshop // Mejorar el Contraste de tus fotos

#1
Hola gente, les dejo uno de los tantos videotutoriales de photoshop que hice donde se explica una técnica sencilla de aplicar, con la que podràn mejorar el contraste de una fotografía de un modo natural y progresivo.

Para una buena calidad de video, les recomiendo reproducirlo directamente desde youtube. Si les gusta mi video no duden comentarlo y calificarlo.


Si se quieren mas videotutoriales les dejo mi megapost con 24 de mis videotutoriales de photoshop

Megapost videotutoriales Photoshop

¿Son insaciables? ¿quieren mas videos? No olviden suscribirse a mi canal, allí encontraran otros videos mas que los que están posteados. Con tan solo un click en el botón de suscripción ya forman parte del grupo de usuarios, que se entera antes que nadie de las novedades de mis videos.​
 
Última edición por un moderador:

Y3K

Bovino Milenario
#2
Pues... No te ofendas pero la verdad deja mucho que desear el vídeo, ni siquiera se nota una gran diferencia...
 
#3
No, no me ofendo para nada, estoy abierto a todo tipo de opinión. Es por la fotografía utilizada que no realiza cambios al ajustar los niveles automáticos porque considera que no se necesita ajuste para esta imagen y esto depende de la fotografía que se utilize. Te invito a que lo pruebes con una fotografía tuya y nos comentes de los resultados, de hecho en uno de los comentarios de un usuario que vio y aplico la técnica con una fotografía suya manifiesta algo similar a lo que mencionas y lo compara con el resultado que ella obtuvo donde queda muy satisfecha con el acabado final.
 
Arriba