Tutorial paso a paso para crear tus propios proxys appspot. Entra y haz el tuyo

#43
Tengo una pregunta...

Ese proxy lo puedo manipular a mi antojo para navegar en cualquier parte del mundo.

Miren, mi problema es el siguiente. Tengo que viajar de USA a Venezuela constantemente, estando en Venezuela no puedo entrar a los sistemas de Estados Unidos es decir, yo vendo TV Digital, entonces hago todo via Electronica, estando en Estados Unidos no tengo problema para acceder a Dish, DirecTV, Etc, el problema es que estando en Venezuela me bloquea....

Alguna solucion?
 
#45
Gracias por el aporte, esta genial, tal ves a algunos otros si les haya funcionado, pero a mi me aparece un error al final y no se porque...

El codigo que me aparece es el siguiente, obvio en los asteriscos va mi mail.........
2010-12-21 21:54:13 Running command: "['C:\\Python27\\python.exe', '-u', 'C:\\Archivos de programa\\Google\\google_appengine\\appcfg.py', '--no_cookies', u'--email=*****@gmail.com', '--passin', 'update', 'C:\\Documents and Settings\\*****\\Escritorio\\proxy']"
Application: proxy-noe-nuevo; version: secureable.
Server: appengine.google.com.
Scanning files on local disk.
Initiating update.
Password for ******@gmail.com: Cloning 5 application files.
Precompilation starting.
Precompilation completed.
Deploying new version.
Checking if new version is ready to serve.
Will check again in 1 seconds.
Checking if new version is ready to serve.
Will check again in 2 seconds.
Checking if new version is ready to serve.
Will check again in 4 seconds.
Checking if new version is ready to serve.
Will check again in 8 seconds.
Checking if new version is ready to serve.
Closing update: new version is ready to start serving.
Uploading index definitions.
Error 400: --- begin server output ---
Creating a composite index failed: This index:
entity_type: "EntryPoint"
ancestor: false
Property {
name: "last_updated"
direction: 2
}
is not necessary, since single-property indices are built in. Please remove it from your index file and upgrade to the latest version of the SDK, if you haven't already.
--- end server output ---
Your app was updated, but there was an error updating your indexes. Please retry later with appcfg.py update_indexes.
2010-12-21 21:54:37 (Process exited with code 0)
You can close this window now.
 
#48
Tengo una pregunta...

Ese proxy lo puedo manipular a mi antojo para navegar en cualquier parte del mundo.

Miren, mi problema es el siguiente. Tengo que viajar de USA a Venezuela constantemente, estando en Venezuela no puedo entrar a los sistemas de Estados Unidos es decir, yo vendo TV Digital, entonces hago todo via Electronica, estando en Estados Unidos no tengo problema para acceder a Dish, DirecTV, Etc, el problema es que estando en Venezuela me bloquea....

Alguna solucion?
desde luego q el proxy tiene caracter internacional pero no se si te funcione para lo q comentas
salu2
 
#50
hola disculpa puedes explicar como hacerle para meterle el link a una aplicacion??(Si se komo hacerlo pero me dice error de coneccion)
por favor rxplica como ponerlo para una aplicacion gracias
 
#51
hola disculpa puedes explicar como hacerle para meterle el link a una aplicacion??(Si se komo hacerlo pero me dice error de coneccion)
por favor rxplica como ponerlo para una aplicacion gracias
Sería dificil decirtelo aqui pero pues si ya sabes hacerlo vas a entenderlo:
tienes que buscar el class con mayor peso y buscar el servidor al que se conecta, despues modificarlo anteponiendole el proxy acompañado de un "cgi" o "emulador" y con esto deberia funcionar aunque no te quebres tanto la cabeza porque hay algunos que no se puede o al menos yo no he podido
salu2 y si modificas una aplicacion no te olvides de postearla
 
#52
muchas gracias por el post, no te habia dado las gracias por k estaba contento de haber echo mi propio proxy jeje muchas gracias.
en cuanto a lo del cgi o un emulador no se como ponerselo a mi proxy no se si me puedas explicar ?? bueno gracias
 
#55
ola amigo, super aportazo eeeeeeeeee


mil respetos


una duda


cuanto dura al aiere estos proxys

mas o menos y si se dan de baja como subierlos o como evitarlo???


saludos
 

luisitoh

Bovino adolescente
#56
muchas gracias por el tutorial esta excelente pero no podrias subir un tuto de como personalizar el proxy asi como el tuyo?
 
#59
sii ase falta un tutorial para ponerle un cgi al appspot y como ponerle el appspot a las aplicaciones (o por lo menos al bolt:cool:)

P:eek: no me da la opcion de mandarte MP a que se deva?
 

jrey

Bovino maduro
#60
a estas alturas aun se puede utilizar con el internet gratis de telcel tengo la duda x q uso mi cel como modem, algunas paginas del ultrasurf estan bloqueadas tu sabras como las desbloqueo o como le hago para ver bang bros o similares pues no me deja, ah y gracias yo utilizaba un bolt de centauronce pero pues ya no gracias
 
Arriba