Tutorial para tener el iOS 5.0 antes del 12 de OCT!!!

Fede Soto

Bovino maduro
#21
Que GUEVA dan las discusiones de autoría en un sitio lleno de piratería

Primero: Gracias por el aporte!

Segundo: la discusión de si copio, pirateo, robo, cito fuentes, es DE GUEVA!

Por que???

Por que en ese caso, nada debería de compartirse mediante foros, si no de las fuentes originales, asi que quien sea miembro de este u otro foro y salga con la MAMADA, de que nunca ha pirateado nada, o es nuevo o es un PENDEJO.
 

MArcan

Bovino Milenario
#22
hey amigo ya lo cale en mi iphone cdma y va de lujo hasta hice un video tuto para que vean que si es cierto que es el original jeje voy a hacer un post y a referir este :) GRACIAS!!
 

tejon#1

Bovino adolescente
#23
Jajajaja tanto pedo x un tuto.... No les vaya a pasar lo mismo ke al Facebook (les robaron la idea intelectual) jajajaja:tomate: :tomate: :tomate: :tomate:
 
#24
Cuál es la tecla de restaurar? Tengo la misma duda que otro bovino, busque ayuda pero hay pura discusión bizantina.
Me pueden ayudar?
Con independencia de que lo hayas copiado o no, se te agradece.
 

MArcan

Bovino Milenario
#25
Cuál es la tecla de restaurar? Tengo la misma duda que otro bovino, busque ayuda pero hay pura discusión bizantina.
Me pueden ayudar?
Con independencia de que lo hayas copiado o no, se te agradece.
En windows es la tecla shift en mac es la de option ^_^
 

michelo

Bovino maduro
#27
no es mala onda y gracias pero segun esto se debe de poner
Abrir iTunes y hacer click en SHIFT + Restaurar en Windows

entonces si la shift es restaurar cuale s la otra
 
#28
no es mala onda y gracias pero segun esto se debe de poner
Abrir iTunes y hacer click en SHIFT + Restaurar en Windows

entonces si la shift es restaurar cuale s la otra
no existe tal tecla en teclado... debes abrir itunes ya estando ahi presiona shift y luego le das click en restaurar en itunes...
 

michelo

Bovino maduro
#29
afirmativo gracias ya actualize el ios 5 y de verdad que es una maravilla nueva tiene cosas como el icloud y una cuanta gratis de icloud de verdad que me la he pasado toda la tarda viendo las cosas nuevas y por lo que he contado llevo 120 nuevas funcionalidades y todavia hay mas

si pueden actualizarlo haganlo de verdad no se arrpentiran y gracias al creador de este post que si lo copio que si no a mi me sirvio y punto
 

serguion

Bovino maduro
#31
oigan yo ya actualizeee mi iphone 4 y todo bien PERO, y el imessanges?? no lo tengo soy yo nada mas o alguien le paso lo mismoo??
 
#32
hey amigo ya lo cale en mi iphone cdma y va de lujo hasta hice un video tuto para que vean que si es cierto que es el original jeje voy a hacer un post y a referir este :) GRACIAS!!
donde esta el video, ya que he tenido problemas instalandolo, no me da chance, me da el error que el device is not eligible bla bla bla
tengo un iphone 4 cdma y el itunes beta9
 
Arriba