tutorial para poner internet gratis a celulares

#1
Buenas noches a todos y con el respeto que se merecen todos, quisiera pedirles el favor de decirme donde encontrar como ponerle internet gratis a celulares de la empresa telcel, si es que es cierto sobre este tema.
Le agradezco de antemano a quien pueda agregar algo sobre este tema
 

gvz

Bovino adicto
#2
Ah pues hay varias cosas que tienes que hacer.
1.- tienes que bajar una aplicacion handler, opera, uc browser, etc, en esas aplicaciones trae un menu donde te pide las configuraciones, aunque telcel ha estado tirando todas, pero ojala no dure mucho.
2.- configurar tu cel, hay metodos que entran por internet o por ideas telcel, asique tienes que tener ambas configuraciones CORRECTAS, y escoger por cual va a entrar la aplicacion del paso 1.
3.-dependiendo tu SO tendras que hackearlo o rootear tu cel, esto no es para todos, si te deja instalar la aplicacion entonces no.
4.- ahora, lo mas importante aqui es la configuracion de la aplicacion handler, por lo general cuando la instalas y la inicias lo primero que te aparece es el menu, ahi te pide varias cosas, eso lo puedes buscar en imdternet como TRICKS, te recomiendo la pagina de titan movil, y a probarlos se ha dicho xk no todos jalan en todas las regiones
 
#3
http://www.youtube.com/watch?v=kFURAnQZN-Q aqui te paso de algo que tambien ando empezando me a funcionado y si esta jalando checa bien todo, si manejas un sistemas androir tienes primero que routear tu cel para conceder privilegios de administrador a todo programa y configuracion, si te sugioero los foros titan-movil.com y htcmania los mejores ahi encontraras mucho material y probar con cual pegue
 
Arriba