(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

gracias hermano pero ya lo hice y no sale en el escritorio ipod dond lo busco?
el redsnow y el firmware los tienes que descargar.

El firmware 3.0 lo puedes descargar de aqui: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ ya que desde itunes de bajaría el mas nuevo y ya no se podría hacer el jailbreak.

El redsnow 0.8 lo puedes descargar desde aqui: http://www.megaupload.com/?d=OZ4QY752 el 0.8 es el mas nuevo pero es lo mismo (arregla errores), se siguen los mismos pasos.

ya que descargaste todo(en tu escritorio o donde descargues), sigues con los pasos del tutorial.
 
Ke tal es la primera vez ke hago esto del jailbreak en mi ipod touch primero me habia trabado no lograba hacerlo bien por fin me kedo (muchas grax chuy) pero no encuentro como hacer lo ke dice en el tutto de poner "AppSync" en Cydia por favor ayudenme a salir de mi ignorancia. GX
 
todo salio bien, solo que al entrar a cydia me aparece network error Unable to load.......

que estara pasando, ya no me reconoce el wifi, te agradeceria si me ayudaras

Namarië
 
excelente todo muy facil, lo unico malo es que a huevo te mete la piña al inicio del ipod......quiero mi manzanita :mariamagdalena: en fin.....eso y dejarme el ipod con 6.5gb (de 8) de capacidad....creo q es el precio :mota: graxx
 
oye segui el tutorial paso por paso y salio todo bn pero luego ya no prendio el ipod, lo tuve q restaurar. apesar de esto aplico los cambios q le hice o tengo q volver a hacer lo del redsnow? y como para q sirve hacer esto? le baje unos juegos y me dice q no c pueden instalar tu sabes xq?
 
Hola me podrian ayudar me quede trabado por que no pasa de una parte que dice "waiting for reboot" nada mas no pasa de hay ya lo intente muchas veces
espero y alguien me pueda ayudar gracias
 
una pregunta: el redsn0w termina el jailbreak pero mi ipod queda apagado, por que sera? que estoy haciendo mal? es la primera ves que me pasa con los jailbreaks!!!:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

ojala me pudieran ayudar!!!
 
OYE MI HERMANO YA LE HISE EL JAILBRAEK A MI IPOD DE 2G PERO SE QUEDA EN EL ICONO DEL DISCODURO UNA FLECHA, PASA UN RATO Y SE VUELVE A PONER EL LOGOTIPO DE ITUNES CON SU CABLE Y ASI SE QUEDA AYUDA PORFA......
 
hola, una duda

que onda, oye tengo una duda, yo baje tu jailbreak y todo, pero jamas pude subirle las aplicaciones que ponen aqui en el foro a mi itouch, no se si pudieras explicarme como despues de ponerle el jailbreak y el cidia como instalarle las aplicaciones que postean aqui los amigos bakunos

gracias!!!
 
muchas gracias chuy tu tuto es el mejor el de video ni le entendi llevava como un mes intentando la neta muchas gracias espero muchos mas post tuyos
 

ozhmo

Bovino maduro
GRACIAS

GRACIAS VACUNO SIEMPRE CON VUENOS APORTES AHORA ESTOY EN CANADA Y ACABO DE ADQUIRIR UN IPHONE TENIA EL TOUCH Y CON TU APORTE EN CORTO LE HICE EL JB, NADAMAS QUE EL SOURCE NO FUNCIONA TENGO LA VERSION 3.0 Y SALIO TODO BIEN PERO NO RECUERDO QUE MAS SE HACE PARA METERLE LAS .IPA DESDE ITUNES SI PUEDES ME RECUERDAS COMO SE TE AGRADECE POR TODOS LOS BUENOS APORTES
 
Arriba