(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

Espero me puedas ayudar porfa urge gracias

oye hermano una pregunta acabo de hacer el jailbreak mi ipod es de primera generacion pero ya llevo una hora sperando a finalice y no pasa nada aprox. cuanto tarda en taerminar el `proceso? es muy tardado? o talvez lo hice mal voy en este paso
 

regiopower

Bovino maduro
primero que nada gracias por el manual sta de lujo y ya hice todo a excepcion del AppSync ya entre ala pagina y no lo encuentro alguien me puede decir como le hago o de donde lo bajo, saludos
 

danielmp2

Bovino maduro
muchus tenqius :memeo: muchas gracias karnal si tengo alguna duda te aviso no? y una pregunta que beneficios/consecuencias tienen el 3.0 contra el 2.1.x??? por favor
 
DUDA CON IPOD TOUCH 2G DE 32GB

:eolo:SALUDOS GRACIAS POR EL TUTO ME SIRVIO PARA UN TOUCH DE 8GB DE 1G PERO PARA EL MIO DE 32GB Y 2G DESPUES DE ESPERAR AL BOOT DEVICE NUNCA LO REALIZA PARA CARGAR EL JAILBREAK LO INTENTE CON REDNSNOW 7.1 Y 8.0 Y NO PASO DE HAY ME PUEDES ORIENTAR GRACIAS.
 
KE TAL COMPAÑEROS DE CORRAL UN FAVORSOSOSOSOSTETETETE LO INTENTE EN MI IPOD Y AL PARECER IBA TODO BIEN PERO YA NO KISO ENCENDER, AHORA YA PRENDE PERO SOLO APARECE UNA IMAGEN EN LA PANTALLA DONDE SE VE EN LA PARTE INFERIOR EL CONECTOR DE USB DEL IPOD Y UNA FLECHA KE INDICA HACIA UN CD CON UNA NOTA MUSICAL Y DICE ITUNES......... KE DEBO HACER ?????

GRAX POR LA AYUDA
 
Una duda funciona conmal version 3.1 de firmware, si no es asi como puedo hacerlo con esta version.??
para la 3.1 no hay jailbreak por redsnow todavía.

Esta el PwnageTool 3.1 para mac, pero puedes conseguir un firmware que ya este modificado solo para instalarlo y listo.
Todo lo anterior solo esta disponible para iphone 2g, iphone 3g y ipod touch 1g
 
Arriba