(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

chuy_49

Bovino de alcurnia
Quedo muy bien a la segunda vez ya que a la primera no lo habia actualizado desde itunes, pero he bajado un par de aplicaciones de aqui de ba-k que no se instalan como a la mitad se corta la comunicacion con el iphone.
Las aplicaciones gratis de apple store si las he podido poner desde il ihpone hechenme una mano
Ggracias

no pues lee el tuto carnal todo esta explicado
 

karsan

Bovino adolescente
Chuy

no pues lee el tuto carnal todo esta explicado
Primero que nada Chuy muchas gracias por el aporte que esta muy bueno, pero creo que, o no leiste bien mi post o no lo entendiste ademas tu respuesta no me parece muy apropiada creo que solo estas pendiente de los agradecimientos.
Lei el Tuto completamente es por eso que no tuve absolutamente ningun problema con hacer todo el procedimiento a la perfeccion. Como lo comente en el post anterior (quedo muy bien) mi problema era que ya una vez todo instalado perfectamente baje un par de apps de aqui del foro y no se podian instalar se cortaba a la mitad, cosa que resolvi cambiando de puerto USB y que quiza pues nada tiene que ver con el procedimiento que tan amablemente compartes, pero bueno en fin te agradezco de nuevo el aporte.
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
Primero que nada Chuy muchas gracias por el aporte que esta muy bueno, pero creo que, o no leiste bien mi post o no lo entendiste ademas tu respuesta no me parece muy apropiada creo que solo estas pendiente de los agradecimientos.
Lei el Tuto completamente es por eso que no tuve absolutamente ningun problema con hacer todo el procedimiento a la perfeccion. Como lo comente en el post anterior (quedo muy bien) mi problema era que ya una vez todo instalado perfectamente baje un par de apps de aqui del foro y no se podian instalar se cortaba a la mitad, cosa que resolvi cambiando de puerto USB y que quiza pues nada tiene que ver con el procedimiento que tan amablemente compartes, pero bueno en fin te agradezco de nuevo el aporte.

sin comentarios
 
EXCELENTE!!!!! ME SALIO A LA PERFECCION ACTUALIZANDO DESDE LA VERSION 1.1.4! MUCHSISISIMAS GRACIAS!!!!!!!!! Y LOS DEMAS BAKUNOS NO OLVIDEN HACERLO POR PASOS!!! 1.-ACTUALIZAR ITUNES A 8.0 2.-INSTALAR EL 3.0 EN ITUNES (SHIFT + CLICK EN RESTAURAR EN ITUNES) Y 3.-UNA VEZ INSTALADO AHORA SI USAR EL REDSNOW Y SEGUIR LOS PASOS! A MI ME SALIO A LA PERFECCION Y QUEDO GENIAL!!!! AHORA A BUSCAR APLICACIONES Y JUEGOS FREGONES JEJEJE!!! :D MIL GRACIAS!!!!!!:)
 

hectool

Bovino adolescente
Saludos a todos, soy nuevo en esto del iphone, tengo un iphone 2G con la version 1.1.4, esta formateado y solo tiene el installer y creo que esta jailbreakeado (me lo vendieron asi) que necesito hacer para actualizarlo? me recomiendan actualizarlo?

De antemano gracias!
 

poluxalfa

Bovino adolescente
Hola amigo, como lo explicas se ve medio facil, pero que pasa si hago algo mal, por ejemplo lo de el conteo con el power presionado, no queda mal el iphone, esto como duda, pero aparte muy bueno el tutorial, gracias
 

morph77

Bovino maduro
Mi version es la 1.0.2 y me imagino que ya esta jailbroken no habra problema si sigo estos paso para actualizarlo a la 3.0....

gracias espero sus comentarios...
 
Yo agradesco a todos aquellos que se toman el tiempo para poner los tutoriales porque para hacer esto se le tiene que dedicar un buen tiempo. gracias de verdad amigos.
 

morph77

Bovino maduro
ya realize todos los pasos,, y al parecer todo salio bien el problema es que ahora no me detecta el celular, tengo el iphone 2g y tenia la version 1.0.2...

alguien me puede ayudar...
 

morph77

Bovino maduro
ya resolvi mi problema solo falto mencionar que si vamos a hacerle upgrade al un iphone hay que seleccionar la opcion unlock y agregarle los bootlanders ya que sin eso no se desbloquea la funcion de celular....y para los que somos novatos pues si se nos va el rollos y

saludos
 
de luxo

a toda mother este tuto mushas thanks bro
aora solo una kosiya mas donde pongo el link del cydia????
sonara medio estupido pero nose la neta
ai kien pueda ayudar se agradeseria

saludos :metal::metal::metal::metal::metal:
 
Arriba