(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

hey una pregunta amigo: mi iphone se actualizo pero el firmware 3.0.1 es el mismo procedimiento..?
Ahortia que estoy viendo Cydia hay una parte donde dice: "redsn0w 0.8 will jailbreak the 3.0.1 firmware if you select a 3.0 IPSW"

Entonces creo que si se podrá con la versión 0.8 de redsn0w, no se si ya esté circulando por ba-k, sería cosa de buscarle carnal, la del compa Chuy es la 7 creo... Si no es así espero me desmientan. Pero lo que yo entiendo es que con la versión 0.8 del red si se podrá hacer jailbreak a tu aipo
 
G

grekaa

Visitante
Hola

Tiene que ser la versión de itunes 8.23 o la que me actualice mi itunes.. aun tengo la 8.1
 

Kudlak

Bovino maduro
Gracias por el tutorial, aunque no entendia muy bien al principio eso del Firmware 3.0, pero un poco de paciencia y mucha lectura me ha llevado a la comprensión casi total del procedimiento. Ahora con todas las herramientas necesarias me dispongo a probar...
 

M45k1m

Bovino maduro
Excelente

De maravilla que funciona. :chavo::chavo::chavo:

Ya lo hice con un ifon 3G y va muy bien. :vientos::vientos::vientos:

¡Saludos y muhas gracias por el aporte! :chommy:
 

Kudlak

Bovino maduro
Confirmado y a la primera, si sigues el procedimiento tal cual se explica, es seguro que tengas exito, lo realice con un iPod touch de 2da y quedo actualizado, listo para bajarle algunas aplicaciones o personalizarlo.

Por cierto, gracias a todos los compañeros bakunos que con sus dudas y cometarios al respecto, aportan de alguna u otra forma muy buenas soluciones.

Saludos!!!
 

fidelina

Bovino maduro
gracias men por este gran aporte, esta de bolos por que la neta no entendia nada de lo que tenia k hacer,,, sigue asi brother graxias men
 

farael

Bovino adolescente
mmuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias carnal muy buen post yo soy nuevo en esto asi que te agredeceria que pusieras muchas mas fotillos de lo qe pasa en el ipod por decir lo de la piña etc para aquellos que son nuevisimos en esto del JB como yo ya que ami se me habia olvidado actualizar el firmware y estaba espanto pero ya pasó gracias de nuevo carnal
 
hola, oye mi iphone ya no prende jaja, todo iba bien hasta la ultima ventana aparentemente si cargo pero luego se tardo mucho y decia waiting for reebot me desespere cancele y ahora el iphone ya no prende que paso???
 
Hola tengo un mega problema jeje despues de ejecutar el JB mi ipod touch 2, se queda con la leyenda "Downloading Jailbreak Data" y lo dejo terminar y al cabo de unos 10 minutos se reinicia y aparece el logo de apple en la pantalla pero ya no pasa de ahi, ademas de que el itunes ya tampoco lo reconoce, alguien sabe que puedo hacer????
 

karsan

Bovino adolescente
que alguien me explique

Quedo muy bien a la segunda vez ya que a la primera no lo habia actualizado desde itunes, pero he bajado un par de aplicaciones de aqui de ba-k que no se instalan como a la mitad se corta la comunicacion con el iphone.
Las aplicaciones gratis de apple store si las he podido poner desde il ihpone hechenme una mano
Ggracias
 
Arriba