(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

ackronn

Bovino adicto
jojo, me da alegria saber k un chingo de banada ya pudo dsblokear si ipod o iphone!! y aki andamos para kualkier duda
solo k jaja =( aaveces no me doy kuenta !!!
y ya voy entendiendole al ipod
 
Amigo estoy descargando pero la verdad aun tengo mis dudas respecto a esto, podrias darme un poco mas de confianza si me aclaras unas dudas, si no es molestia, esto que estas mostrando es solo para pc, o este redsnow tambien jala en mac? si despues de haber hecho el jailbreak, y por garantia o lo que sea puedo restaurar el sofware y queda como antes? las aplicaciones que ya tengo de appstore ya no se van a actualizar? y voy a poder sincronizar con mi mac la musica , video, contactos, notas como siempre (claro siempre que no acepte actualizar el software)? espero no fastidiarte pero he visto cosas que hay en icy o cidia y quiero instalarlas, pero me da ciudado, danar el iphone o dejarlo sin funcinar no de un modo no de otro, ojala tengas tiempo de responderme, saludos.
 
hermano bakuno muchas gracias por tu respuesta

mira si habia aktualizado a firmware 3.0

y si me parecia el cydia

pero un detalle y no se si tenga ke ver, io tengo aktualizacion de itunes a 8.2.1.6 afectara eso eske dicen ke tiene ke ser la 8.2

si no tiene nada ke ver eso se me hace ke ia habia kedado solo ke komo no me konekte por wifi para deskargas el ultrasnow para terminar de liberar el iphone no me rekonocia la sim y no me daba señal

aunke no me rekonoska la sim jalan las demas funciones komo el wifi?

es de afuerzas ke tengo ke liberarlo por medio del ultrasnow konektado via wifi?


man de ante mano muchas gracias y ya kiero tener mi iphone liberado voy a intentarlo hasta ke salga no me importa ke me chinge unos kuantos iphone's ó chips jajajaj
 

Shigure09

Bovino maduro
Chuy_49 necesito que me quites de una duda, realice el jailbreak de acuerdo con las instrucciones que pones en el foro, pero tengo una duda, no puedo cargar ninguna aplicacion .ipa, me dice que hay un error. Estoy asi desde la semana pasada, no se si me puedas hechar una mano, porque la vdd no se que hacer con mi ipod, por favor
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
Chuy_49 necesito que me quites de una duda, realice el jailbreak de acuerdo con las instrucciones que pones en el foro, pero tengo una duda, no puedo cargar ninguna aplicacion .ipa, me dice que hay un error. Estoy asi desde la semana pasada, no se si me puedas hechar una mano, porque la vdd no se que hacer con mi ipod, por favor

quisas se te olvido realizar el ultimo paso we fijate lo que dice sobre appsync
 

Shigure09

Bovino maduro
chuy_49 muchas gracias!! si era eso lo ke tenia mi ipod, ahora si a disfrutar de las apps... gracias otra vez!!! EXCELENTE APORTE, mal usuario (yo) jajajaj
 

danielo14

Bovino adolescente
hOLA oye una preguntota fijate que acabod e adquirir un iphone 3g y pues obvio lo quiero liberar con el jailbreak pero no se si funciona este q esta aki para liberarlo con mi macbook, ya que no cuento con windows, o alguine tendra el programa para macbook??? grax
 

esrel_amy

Bovino Milenario
mi buen thanks por el aporte... lo voy a checar... de moment no sabes si hay algun programa... q me permita subir info sin tener q usar el itunes... te lo encargo o a ver si me puedes mandar un MP con la info... thanks de new...!
 
GRACIAS POR EL TUTTO

MUCHAS GRACIAS YA QUEDO AL PRINCIPIO FUE UN POCO RARO PORQUE SE QUEDO EN LA PARTE DONDE DECIA WAITING FOR REBOOT Y SE QUEDABA AHI Y LA SOLUCION FUE SENCILLA SIMPLEMENTE DESCONECTE EL CABLE Y LO VOLVI A COLOCAR Y LISTO EMPEZO

GRACIAS
 

danielo14

Bovino adolescente
Ayuda plz lo que pasa es que queria hacer jailbreak a mi iphone 3g pero primero tenia que actualizar el software porq tenia el 2.2 y mientras estaba instalando eso se apago el iphone y cuando lo conecto me dice que necesito restaurarlo pero me da miedo puesto que perdere todos mis contactos y la info q tenia alli no ??? que puedo hacer porq no me deja hacer nada
 
Ayuda plz lo que pasa es que queria hacer jailbreak a mi iphone 3g pero primero tenia que actualizar el software porq tenia el 2.2 y mientras estaba instalando eso se apago el iphone y cuando lo conecto me dice que necesito restaurarlo pero me da miedo puesto que perdere todos mis contactos y la info q tenia alli no ??? que puedo hacer porq no me deja hacer nada
Hijoles carnal no hay opción mas que restaurarlo, una vez yo restauré el mio y no perdí mas que mis rolas, pero todos mis contactos y notas que tenia guardadas estaban intactas, Suerte!!!! :vientos:
 
Yeahhh el tutorial se realizó con total éxito! Sólo que al primer intento el programa del "redsnow" falló al momento de hacer el jailbreak, me puse de mil colores!! Pero volvi a correr el programa y a hacer todo de nuevo, y listo!!!!! Una duda, al entrar a Cydia (sin tener conexión a internet) manage, al darle en "sources" me saca de la aplicación, regresandome al menu principal del itouch... esto es normal cuando estas en modo "offline"?

De nuevo Gracias!! Excelente post, excelente tutorial!!!!!!
 
oye bro no vi el firmware 3.0 :S no sabes de donde lo puedo bajar... de echo ya lo tengo en mi iphone pero tengo k volverlo a instalar con redsnow vdd?... oye y si funciona para iphone este jailbrake?
 
oye bro no vi el firmware 3.0 :S no sabes de donde lo puedo bajar... de echo ya lo tengo en mi iphone pero tengo k volverlo a instalar con redsnow vdd?... oye y si funciona para iphone este jailbrake?
Checa el post de ricky_chiky http://ba-k.com/showthread.php?t=499520

Ahi están los firmware para el iphone/itouch, por lo que he leido si tu iphone lo compraste aquí no tendrás problemas, si es gabacho creo que tendrás que ponerte a leer todo el post porque por ahi vi que habia un detalle con eso. Suerte! :vientos:
 
Arriba