(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

Buenas Chuy , gracias por el aporte , muy completo.
Te comento que segui los pasos pero cuadno termino el red de hacer el JB , pulse finalizar pero el ipod quedo colgado en carga del JB. Espere y no paso nada , lo quise resetear y no funcionaba. Segui lospasos para restaurarlo apretando el shift en Itunes y funciono , pero no encuentro instalado el cydia...
Tengo quehacer todo de nuevo ??
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
Buenas Chuy , gracias por el aporte , muy completo.
Te comento que segui los pasos pero cuadno termino el red de hacer el JB , pulse finalizar pero el ipod quedo colgado en carga del JB. Espere y no paso nada , lo quise resetear y no funcionaba. Segui lospasos para restaurarlo apretando el shift en Itunes y funciono , pero no encuentro instalado el cydia...
Tengo quehacer todo de nuevo ??
pues si lo restauraste despues de hacer el jailbreak pues perdiste cydia si tienes qe hacerlo de nuevo
 

Jadenyuki

Bovino adolescente
ola q tal tengo una duda tengo un iphone 3g le quiero jailbreak alomejor suena tonto pero le ttengo que poner el chip o quitarselo al momento de subirlo a el fimw 3.o y el redsnow x ayudenme.
 

Swork

Bovino maduro
tengo una duda espero me la puedan resolver y si no va aqui pues que la muevan. tengo un iphone no se que sea si 3g o no el caso es que cuando lo actuialize al 3.0 cuando quise prenderlo me pedia el sim le meti un movistar pero me decia que no era valida luego una telcel y me decia lo mismo que puedo mas hacer por este aparato si me podrias ayudar te lo agradeceria compañero chuy. gracias por el tutorial si pude desbloquear mi ipod ahora batallo con este iphone.
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
tengo una duda espero me la puedan resolver y si no va aqui pues que la muevan. tengo un iphone no se que sea si 3g o no el caso es que cuando lo actuialize al 3.0 cuando quise prenderlo me pedia el sim le meti un movistar pero me decia que no era valida luego una telcel y me decia lo mismo que puedo mas hacer por este aparato si me podrias ayudar te lo agradeceria compañero chuy. gracias por el tutorial si pude desbloquear mi ipod ahora batallo con este iphone.

o pues bajate el ultrasnow de cydia aqui esta un post de rockstardo en adheridos de como hacerlo
 
Buenas de nuevo , yo molestando. Finalmente tengo el ipod 3.0 , muchas gracias chuy !
Pero tengo un problemita , no puedo instalar las aplicaciones porque sencillamente no encuentro la carpeta aplicaciones den mi iTunes.
Tengo mi pc recien instalada y el itunes nuevito nuevito , pero no encuentro una configuracion para la ruta de las aplicaciones
 

ackronn

Bovino adicto
Buenas de nuevo , yo molestando. Finalmente tengo el ipod 3.0 , muchas gracias chuy !
Pero tengo un problemita , no puedo instalar las aplicaciones porque sencillamente no encuentro la carpeta aplicaciones den mi iTunes.
Tengo mi pc recien instalada y el itunes nuevito nuevito , pero no encuentro una configuracion para la ruta de las aplicaciones
ke onda bakuno de nuevo ingreso, pues mira es tan fácil, solo tienes la aplicaccion, y el itunes avierto, 1 de 2, o la aplicacion la arrastras a la ventana del itunes, y la suelttas ahi donde dice biblioteca, ó dale 2ble clik a la aplicacion y listo, ahora para saber si si estan las aplicaciones, de tu lado izkierdo de tu pantalla dice biblioteca, abajo músika, bla bla bla y dice aplicaciones y ahi debe de estar!!, ahora solo conectas tu ipod y sincronizaz y listo...
ahora, no akostumbro a gente que no tenga tantos msgs resolverles dudas ya sabes que hay gente que solo se mete 1 vz crea su kuenta y en la vida se vuelve a aparecer... espero tu estancia en el korral sea duradera, con aportes y agradecimintos, ya que mucha gente nos ayuda siempre!! un saludo y espero haberte resolvido tu duda...:metal:
 

Jadenyuki

Bovino adolescente
oie chuy_49 cuando le hago el jalbreak a un iphone 3g con el rednsow le tengo q quitar el chip o se lo djo es quees la primera vez que lo voy acer n un iphone ..gracias
 
Acabo de bloquear mi iphone lo actualice por medio del itunes y quedo bloqueado me dice que el chip no es compatible o algo por el estilo, me podrías ayudar necesito bajar el archivo llamado ipod2,1_3.0_7A341_Restore te agradecería si me indicas de donde lo puedo bajar.
Saludos Cordiales
 

90210lalo

Bovino adolescente
HOLA, GRACOAS POR EL TUTO Y LOS ARCHIVOS TODO SALIO BIEN HASTA AHORA, PERO AHORA CUANOD ME CONECTO A ITUNES ME DICE QUE HAY UNA ACTUALIZACION PARA MI IPHONE (3G) DISPONIBLE A LA 3.0.1 (SUPONGO QUE ES FIRMWARE)..... ES COMPATIBLE AUN CON EL JAILBREAK?? SI LO ACTUALIZO TAL COMO ME SUGIERE ITUNES NO TENDRE PROBLEMAS???
GRACIAS CARNAL
 

90210lalo

Bovino adolescente
CHUY, Y YA CON CYDIA + INSTALLOUS PUEDO INSTALAR CUALQUIER APLICACION Y JUEGO??? Y COMO LE HAGO?? ESO NO NOS HAS EXPLICADO Y PUES HASTA AHI ME HE QEUDADO...
GRACIAS
 
Gracias ackronn ,la verdad que de todo lo que probe , jamas se me ocurrio tirar una aplicacion en elitunes para que me aparezca la carpeta aplicaciones ja ja ja ,son momentos en que uno se traba y no le salen las cosas
Gracias por tu ayuda , espero poder retribuirla algun dia
 
Que onda chuy, ya logre desbloquear mi iphone siguiendo los pasos que mensionaste al incio, pero a la hora que le incerto la sim no me aparece la señal en la parte de arriba de la pantalla y mucho menos a que compañia pertenece, el telefono detecto mi numero de sim pero no agarra la señal hice algo mal, me falta algun paso, es necesario hacer todo el proceso de nuevo, espero que me puedas ayudar, gracias.

Saludos cordiales..
 
Arriba