(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

chuy_49

Bovino de alcurnia
Muchas gracias, me ha funcionado de lujo, lo único es que quiero hacer las siguientes cosas, y quiero ver si ustedes me ayudan:

1.- Quiero instalar la aplicación "Erica", la cual, según me dicen, me sirve para personalizar los letreros, como el de la compañía telefónica, etc... El punto de todo esto es: Lo he tratado de instalar desde el Cydia, lo instala correctamente, no me arroja ningún mensaje de error, pero no aparece la aplicación por ningún lado, he instalado otras (Installous, por ejemplo) y funcionan sin problema, ¿Alguien sabe que podría estar pasando aqui?.

2.- Quiero meterle juegos (con extensión .ipa que he descargado de aqui y otros foros), pero no puedo, he instalado el Installous, que viene en los repositorios del Appsync, pero, en las instrucciones de la página del Installous, asi como de otros foros (para ser más concreto ClubIfone), me dicen que tengo que descargar primero una aplicación gratuita del Apple Store, pero al momento de querer hacer una cuenta me pide una tarjeta de crédito, aún cuando trato de descargar una aplicación gratuita, ¿Qué puedo hacer?...

Saludos y gracias por adelantado por su ayuda...

1 ya reiniciaste?¿??¿

2- tienes que tener la cuenta de itunes a fuerzas para poder meter la app gratis
 

Swork

Bovino maduro
por mas que le hago mi ipod no se jb se queda en downloading jb y hasta ahi si alguien me pudiera ayudar por favor hago todo antes de hacer el jail pero no jala no se que estoy haciendo mal. gracias
 

Swork

Bovino maduro
bajas el archivo quedas en uno de los post y luego lo corri ya despues de eso le dia al red y aun asi no jalaba como 3 veces lo hice y nada aparte me borro todo jejeje. o sea actualice al 3.0 y luego corri el jail y ni asi :(
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
bajas el archivo quedas en uno de los post y luego lo corri ya despues de eso le dia al red y aun asi no jalaba como 3 veces lo hice y nada aparte me borro todo jejeje. o sea actualice al 3.0 y luego corri el jail y ni asi :(
obio que al actualizar te borra todo carnal mm si lo actualizaste desde itunes verdad ya despues de que actualizas ya despues corres el redsnow
 
muchachos...muchos de sus problemas reportados se deben a que no actualizan el Itunes..... intentenlo y van a ver q sus itouchs/iphones vuelven a la vida....

slds
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
muchachos...muchos de sus problemas reportados se deben a que no actualizan el Itunes..... intentenlo y van a ver q sus itouchs/iphones vuelven a la vida....

slds
gracias por tu comentario

si asi es al igual qe por quererce ahorrar unos minutos no actualizan primero a 3.0 es de ley actualizarlo si no el ipod/iphone se quedara en el proceso sin terminar
 

palvarado

Bovino adolescente
Hola, gracias por el aporte, pero antes de hacerlo quiero saber cómo respaldo lo que ya le puse a mi Iphone, es decir: aplicaciones, música, videos, etc.
 
jaja kmo hay gente mal agradecida e ignorante xDDD
oie chuy una preguntota aver si no me lo konsideran spam xD
sabras de algun programa o algo para entrar en modo SHH en el 3.0
es ke no se por ke no me deja:mariamagdalena:
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
jaja kmo hay gente mal agradecida e ignorante xDDD
oie chuy una preguntota aver si no me lo konsideran spam xD
sabras de algun programa o algo para entrar en modo SHH en el 3.0
es ke no se por ke no me deja:mariamagdalena:

aqui en ba-k postie el ifunbox que sirve para el 3.0 solo es cuestion de que lo busques y qu ebajes de cydia open shh
 
gracias por el aporte, que importa que este en video, tu aportaste hay otros que solo bajan y nunca dan nada, ups... bueno yo soy nuevo, jeje, gracias de nuevo hermano.
 
Arriba