(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

gracias hermsano me dava como miedito hacerlo pero por fin me anime y lo logre gracias a tu aporte y el de otros amigos ahora lo malo es ke no recuerdo alunas cosas ke tenia jeje pero kedo bien mil gracias
 
Hola Chuy.

Oye despues de terminar de correr el programa el ipod me pide que lo restaure en i tunes, lo restaura pero no aparece cydia.

Por que no me queda ? ? ?

Que hago mal o donde esta la falla, tengo un ipod touch 2g.

Saludos
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
Hola Chuy.

Oye despues de terminar de correr el programa el ipod me pide que lo restaure en i tunes, lo restaura pero no aparece cydia.

Por que no me queda ? ? ?

Que hago mal o donde esta la falla, tengo un ipod touch 2g.

Saludos

si instalas el fw 3.0 antes de iniciar el jailbreak?? tienes el itunes 8.2??
 
no no tiene nada que ver cuantas veces hiciste el proceso?? con el redsnow que puse o con actualizacion??
Hola ne duevo Chuy, ya quedo !

Esta genial el aporte, muchas gracias.

Lo que hize fue restaurarlo con la version 3 desde i tunes, precionando shift antes de clickearle a restaurar, despues seleccione la version 3 y restaure el ipod con esa version.

Ya despues corri el red snow y corrio bien y si quedo.

Muchas gracias man.

Eres la buena vibra.

Saludos :metal:
 
Hola y buen día, primero que nada gracias por el Tutorial, está de lujo, segundo, soy algo nuevo en esto de los iPhones, alguien me podría contestar:

¿Qué riesgo corro al hacer el JailBreak (pérdidas de rendimiento, batería, etc...)?

¿Funciona para el iPhone de primera generación comprado en EU, lo tengo en México, con Telcel, la 3.0 (sin el Jail obvio) y funciona correctamente?

¿Esto arregla el problema con el YouTube?, porque como lo tengo ahora no funciona, me sale un error de "No se ha podido conectar a YouTube...
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
Hola y buen día, primero que nada gracias por el Tutorial, está de lujo, segundo, soy algo nuevo en esto de los iPhones, alguien me podría contestar:

¿Qué riesgo corro al hacer el JailBreak (pérdidas de rendimiento, batería, etc...)?

¿Funciona para el iPhone de primera generación comprado en EU, lo tengo en México, con Telcel, la 3.0 (sin el Jail obvio) y funciona correctamente?

¿Esto arregla el problema con el YouTube?, porque como lo tengo ahora no funciona, me sale un error de "No se ha podido conectar a YouTube...

ps si lo haces todo como esta en las instrucciones no corres ningun riesgo

si funciona par todos

no se
 
Muchas gracias, me ha funcionado de lujo, lo único es que quiero hacer las siguientes cosas, y quiero ver si ustedes me ayudan:

1.- Quiero instalar la aplicación "Erica", la cual, según me dicen, me sirve para personalizar los letreros, como el de la compañía telefónica, etc... El punto de todo esto es: Lo he tratado de instalar desde el Cydia, lo instala correctamente, no me arroja ningún mensaje de error, pero no aparece la aplicación por ningún lado, he instalado otras (Installous, por ejemplo) y funcionan sin problema, ¿Alguien sabe que podría estar pasando aqui?.

2.- Quiero meterle juegos (con extensión .ipa que he descargado de aqui y otros foros), pero no puedo, he instalado el Installous, que viene en los repositorios del Appsync, pero, en las instrucciones de la página del Installous, asi como de otros foros (para ser más concreto ClubIfone), me dicen que tengo que descargar primero una aplicación gratuita del Apple Store, pero al momento de querer hacer una cuenta me pide una tarjeta de crédito, aún cuando trato de descargar una aplicación gratuita, ¿Qué puedo hacer?...

Saludos y gracias por adelantado por su ayuda...
 
Arriba