(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

memin10

Bovino maduro
oye carnal hice todo pero se me olvido poner en itunes la version 3.0 hice lo de mas y me hizo casi todo el problema es que me aparece un icono de itines y un cable usb tienes alguna solucion? espero tu respuesta gracias!
 

memin10

Bovino maduro
tienes qe restarar y poner el 3.0 carnal solo presiona shift+clic en restaurar y escoge el fw 3.0 carnal espero y ya lo ayas bajado si no ps bajalo y le haces asi como te digo

oye pero cometi la pendejada de borrar el aple movible y ya no reconoce el ipod el itunes que hago ayuda!!
 
hey carnal, una duda antes de aplicar el jailbreak, lo que pasa es que tengo cuenta de iTunes store (de esas que se podian sacar sin tarjeta d credito) y pues tengo ya varias aplicaciones que he descargado del iTunes, mi duda es, al hacerle el jailbreak pierdo esas aplicaciones y ademas puedo seguir descargando aplicaciones y canciones del iTunes store?
 
hey carnal, una duda antes de aplicar el jailbreak, lo que pasa es que tengo cuenta de iTunes store (de esas que se podian sacar sin tarjeta d credito) y pues tengo ya varias aplicaciones que he descargado del iTunes, mi duda es, al hacerle el jailbreak pierdo esas aplicaciones y ademas puedo seguir descargando aplicaciones y canciones del iTunes store?
io te ayudo te dire que es lo que pasa y lo que paso en mi caso..
para hacer el jailbreak es recomendable si no es que necesario restaurar tu ipod por lo que no vas a perder las aplicaciones ni nada pero si los datos guardados.. es decir que los juegos los vuelves a empezar xD

por otro lado 3 semanas despues de mi jailbreak exitoso vengo a agradecer:chavo:
gracias chuy no tuve ningun problema..bueno el redsnow dejo de funcionar ia que iba a acabar pero volvi a hacer todo y listo tengo un ipod 3.0 kon jailbreak muchas gracias :D
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
io te ayudo te dire que es lo que pasa y lo que paso en mi caso..
para hacer el jailbreak es recomendable si no es que necesario restaurar tu ipod por lo que no vas a perder las aplicaciones ni nada pero si los datos guardados.. es decir que los juegos los vuelves a empezar xD

por otro lado 3 semanas despues de mi jailbreak exitoso vengo a agradecer:chavo:
gracias chuy no tuve ningun problema..bueno el redsnow dejo de funcionar ia que iba a acabar pero volvi a hacer todo y listo tengo un ipod 3.0 kon jailbreak muchas gracias :D

gracias carnal por ayudarme con la duda del compañero:vientos:
 
Arriba