Tutorial para instalar aplicaciones en SD Xperia X10a

ivans2099

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos esta vez me toca aportar algo yo tengo un Xperia X10a :metal:

NO TENGO LOS ARCHIVOS PARA EL X10mini, X10mini pro NI X8
SI ESTAN BUSQUEN aqui
http://www.livesony.com/foro/f112/t...rte-ext3-ext4-y-movido-de-dalvik-cache-11930/
http://www.livesony.com/foro/f101/tutorial-app2sd-para-sony-ericsson-xperia-mini-pro-extras-11529/
PERO NO INTENTEN CON LOS ARHIVOS QUE LES PUSE por que son solo para el X
10

Yo tuve un problema, intente instalar muchos juegos y aplicaciones y no pude puesto que el equipo viene con 1 gb de memoria interna y eso de instalar y desinstalar no me late me dedique a buscar la manera de instalar las aplicaciones en mi memoria SD (tengo una de 16 Gb) y encontre la forma

Este tutorial que pongo no es mio pero venia mal informado e incompleto y lo intente varias veceS y gracias que no le paso nada malo a mi equipo y ahorita quedo de lujo
:punzadita:pERO CON ESTE TUTORIAL UNA VEZ BASTARA
Este tutorial lo edite yo y espero les sirva puse todo lo que se necesitan

Preguntas frecuentes

¿esto para que srve?
R=pues sirve para que instales lo que quieras sin problemas por que al llegar al limite no te va a dejar instalar nada y tendras que desinstala algunos juegos o aplicaciones
¿por que hacer esto?
R= en lo personal lo uso para jugar y los juegos HD descargan ciento de mb y se instalan en la memoria interna y eso de desinstalar e instalar da hueva pues repito descarga cientos de mb(ejemplo el juego de lets golf 2 descarga aprox 325mb) y tu solo tienes como 1gb en tu Xperia
¿lo probaste?
R= pero por su pollo y pude instalar mas juegos y aplicaciones que si lo hubiera hecho de forma normal

De hecho tengo instalado 20 juegos en HD (como 500mb descargados y todavia me sobra espacio) y 20 normales y como 30 aplicaciones y me falta la mitad cuando lo tenia normal solo pude instalar las 30 aplicaciones los 20 juegos nomales y solo 15 juegos HD de ahi ya no pude instalar mas juegos ni aplicaciones

¿se dañara el equipo o perdera la garantia?
R= Todo tiene un riesgo puesto que desbloqueas o flasheas o rooteas tu equipo quiere decir que violas unas normas de uso pero si sigues bien las instrucciones no pasara nada (intentalo no tengas miedo el que no arriesga no gana) y lo de la garantia solo reparas el equipo con el PC Companion y formateas tu memoria y lo mandas a garantia (a mi no me a pasado pero he visto foros y dicen que no se dan cuenta)


No soy usuario premium pero si se caen los links subanlos de nuevo es de ustedes para ustedes Ok :baba:


Comenta si te funciono para que los demas sepan que es seguro
:bakayin: O comenta como te parecio si estas de acuerdo o no
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#3
bueno el tutto, solo una pregunta, y si yo ya tengo rooteado mi X10, desde que paso le doy? agradecería tu respuesta, saludos.
 

ivans2099

Bovino maduro
#4
Desde el inicio yo tambien ya lo tenia rooteado y lo hice desde el inicio para que se elimine todo lo instalado y quede como de "fabrica"
 
#5
amigo tengo broncas!!!! cuando le doy el comando sh/sdcard/app2sd.sh me dice que que no lo encontró y no me aparece el menú que expicas en tu toturial...agradeceria mucho tu ayuda!
 

Redoa

Bovino adicto
#7
Yo tengo una ENORME duda!! Si rooteo mi cel, perdere mi garantia con el fabricante?? O hay alguna manera de "regresarlo" a como estaba antes??
 

ivans2099

Bovino maduro
#8
Yo tengo una ENORME duda!! Si rooteo mi cel, perdere mi garantia con el fabricante?? O hay alguna manera de "regresarlo" a como estaba antes??
No solamente haces el paso 5 al 6 para que quede de fabrica no me ha pasado pero he leido en foros que no se dan cuenta si haces un root y de nuevo te digo es a apcion tuya lee primero enterate en los foros y estate seguro que lo puedes hcer sin problema
 

ivans2099

Bovino maduro
#9
amigo tengo broncas!!!! cuando le doy el comando sh/sdcard/app2sd.sh me dice que que no lo encontró y no me aparece el menú que expicas en tu toturial...agradeceria mucho tu ayuda!
OK verifica que la carpeta adb que puse este el archivo app2sd.sh este ahi y la allas copiado a tu unidad C revisa bien tus comandos que aplicas ahora en el punto 19 tienes que ver que tu celular te pida permiso y se lo concedes (cheka el celular)
Espero ese sea el problema y te la alla resuelto
y no se cual menu me hablas pero solo copia la carpeta donde te señale
 

ivans2099

Bovino maduro
#14
Creo que ya se donde OK
verifica que allas puesto la carpeta adb en la unidad C (que puse en el comprimido)( si no esta lo subo de nuevo )
abre tu equipo y le das en la unidad C y ahi lo pegas es el paso 9 del tutorial
y recuerda que tienes que conectar el cel a tu PC antes de iniciar lo de cmd
ESPERO TE SIRVA Y COMENTA SI TE FUNCIONO
 
Arriba