Tutorial para cambiar la fuente nokia 5530 5800

#1
Les voy a enseñar como cambiar el tipo de letra al 5530 y 5800XM por letras de la PC, solo lleva un par de sencillos pasos y no se necesita de ningún programa en especial.
1.Lo primero es escoger el tipo de letra que nos guste, para esto abrimos el Word de nuestra PC, buscamos un tipo de letra que nos guste y hay que recordar el nombre de esta.
2.Ahora nos dirigimos a Mi PC, abrimos la unidad de disco C:, abrimos la carpeta Windows, buscamos y abrimos la carpeta Fonts, ahora buscamos el nombre de la fuente que nos gusto y la copiamos, siguiendo el ejemplo copiare la fuente Jokerman. También se puede hacer desde el Panel de Control, dentro de este buscamos la carpeta Fuentes, para copiar las fuentes depende del Windows que usemos, si haciendo clic con el botón derecho y no les aparece la opción de copiar deben de seleccionar el archivo y manteniendo presionado la tecla CTRL presionan la tecla C del teclado este es el método de copiado abreviado y es seguro que hará la función de copiado.

3.Volvemos al Escritorio y creamos una carpeta y de nombre le ponemos Fonts (con la F en mayúscula) y pegamos dentro de esta la fuente seleccionada.

4.Ya dentro de la carpeta Fonts creada copiamos otra vez la fuente que escogimos y la pegamos dentro de la misma carpeta, esto nos tendrá que crear una copia del archivo, nosotros pegamos esto un total de tres veces lo cual nos tendría que quedar el archivo original mas tres copias.

5.A estos cuatro archivos hay que renombrarlos con estos nombres s60snr.ttf, s60ssb.ttf, s60tsb.ttf y S60ZDIGI.ttf. La mayoria de archivos fuentes ya son extensión ttf así que solo hay que hay que renombrar con los nombres dados hasta antes del punto.

5.Ahora copiamos la carpeta Font creada, conectamos el celular en modo de almacenamiento masivo, abrimos Mi PC, abrimos la unidad extraíble (la tarjeta de memoria), buscamos y abrimos la carpeta resource y es esta pegamos la carpeta Fonts creada

6.Por último desconectamos el celu de la PC y lo reiniciamos, y listo queda con un nuevo aspecto.

7.Para sacar o cambiar el tipo de letra por otro solo conecten el 5800XM en modo de almacenamiento masivo abren y buscan la carpeta resource, borran la carpeta Fonts y por ultimo reinician el celurar.

Ahora cuenta por ustedes el probar y decidir cual les gusta más

Nota: No todos los Fonts funcionan correctamente, algunos presentan perdidas de caracteres, generalmente en números como por ejemplo que no se vea el 0 o el 1, pero es cuestion de probar y ver cual le queda mejor.

espero ke les funciones este post ke ya estaba posteado en otro lado pero aki no lo vi
creditos a ADRIAN:vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#10
gracias carnal gran aportazo me funciono de maravilla nomas tengo una duda cuando qiera cambiar de fuente borro la carpeta ii vuelvo acer lo mismo???
 
Arriba