Tutorial para burlar Justin.Tv con AOL #futbolgratis

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#1
#futbolgratis

bueno desgraciadamente solte la boca y ahora tengo que soltar la sopa completa...


Tutorial para burlar Justin.Tv con AOL

[youtube]eNhlM91xe-k[/youtube]​





Link para descargar el AOL:


Link para crear la cuenta AOL:


Link para buscar un codigo postal norteamericano:



para los que me preguntaron aqui esta señores.
servidos.​



hay un postal code VIP
es el que tengo y no se
los paso ne,ne,ne,ne
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#7
nel ya lo voy a quitar por que perdieron mis rayados.... soy un hombre insatisfecho y la envidia me corroe!

jajajaja no no se crean gracias y espero que les sirva...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#9
Jaja bientos!!!
me servira cuando kera ver por justin :D
thnx, avr si cato el video xD

es mas simple de lo que se ve, si lo captas.... mas tardar 15 minutos te llevas en esto
lo importante mas importante es el colocar bien el postal code y los ultimos dos pasos antes de colocar tu password.... si no colocas el HOME Y HOMENETWORK en el recuadro de coneccion no va jalar, con la cuanta sola de AOL aunque le pongas que estas en el gaba sin los pasos de Home y Home Netork

una cosa que hay que resaltar de esto, esque anterior mente usabamos Proxys y Ultrasurf pues era una maniobra simple poder desbilitar a todo aquel que estubiera conectado a un proxy pero ahora con esto no van a poder hacer nada, calculo que les podria llevar un año....

pero que uleros si la onda es que pudieramos ver televison universal gratis, en mal momento Justin se paso al lado obscuro...

favor que el que vea este tema y conosca un Bro que le guste el fuubol y no pueda verlo hagale llegar esta info...

vamos a masificar AOL VS JUSTIN =) que se masifique
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#10
no puños vas a hacer bumping o flodding (no se como le digan a estar comentando varias veces en cierto tiempo) y te van a bannear mejor pon en tu firma el link del tema y te ahorras tanta chifladera he el casper dice que tambien se puede burlar a justin con el firefox que no se sordee...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#11
no puños vas a hacer bumping o flodding (no se como le digan a estar comentando varias veces en cierto tiempo) y te van a bannear mejor pon en tu firma el link del tema y te ahorras tanta chifladera he el casper dice que tambien se puede burlar a justin con el firefox que no se sordee...
mentira, no funciona ningun proxy

has de cuenta mi nako como antes que le poniamos un proxy al explorer bueno
lo mismo pero con FireFox nel no jala
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#12
mmm entonces ese complemento es solamente para moverle a las propiedades del firefox ??? que mal roio pero pues falta la palabra del casper a ver con que se defiende el chaval.... caaaaaasssssspppppeeeeeer where are you????
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Mejor elijo un servidor mejor... nunca escojo la via justin.tv, que se pudra por falta de quorum. Mejor si sale por veetle o tvuplayer
 
Arriba