[Tutorial]Nuevo FW 2.1.1.A.0.6 para X10 MiniPro U20a+ Root+XRecovery+App2SD

Mkj-23

Bovino adolescente
#1
Hola amigos

este es un tutorial que esta en otro foro y el cual ya probe y salio muy bien en mi xperia mini pro!! y ahora lo pongo aki en ba-k!!


El autor dice: asi que espero poder darme a entender y hacerle un bien a esta comunidad.

Empezamos:
Primero que nada, por que instalarlo?

Mejoras que trae este firmware 2.1.1.A.0.6

-Más idiomas (árabe, persa, tailandés, hebreo).
-Codificación de los videos para poderlos meter en MMS, incluso con calidad alta.
-Implementación de la tecnología ANT+ (es un estándar para las comunicaciones de corto alcance con cosas como monitores de ritmo cardíaco, etc)


Deben tener su minipro con eclair version .504 o .24 , y estar rooteado

Bajenr este archivo y lo colocan en su SD

http://www.megaupload.com/?d=2487DCYW

Es un build.prop que permite instalar el ultimo firmware sin aplicaciones de las compañías , es decir un firmware actual y genérico.
Luego mediante root explorer copiamos nuestro archivo build.prop en la ruta /system y le damos los permisos como muestra la imagen:



Apagamos nuestro cel y luego lo conectamos con pc companion, asegurándonos que tenga por lo menos el 70% de carga para evitar accidentes, nos notificara que existe una nueva versión, si esto no sucede, basta con darle en restaurar y de igual forma nos instalara esta nueva versión, lo dejamos que ternime solo y pasado unos minutos nuestro equipo tendra la ultima version de firmware que ha salido hasta el momento.
Para comprobarlo vamos a ajustes y en acerca del teléfono tendremos algo asi:



Ahora vamos a rootearlo, con el programa superoneclick podremos rootearlo sin problemas, solo deberemos tener activada la depuracion usb y Origenes desconocidos, por si no lo tienen aquí se los dejo:

http://www.megaupload.com/?d=OD1qnkss

Luego de reiniciar nuestro equipo tendremos nuestro U20a con ultima version de FW y rooteado, listo para instalar Xrecovery , App2SD, eliminar aplicaciones.

Ahora vamos a instalar el XRecovery, descargamos este archivo:

http://www.megaupload.com/?d=3E03SZAM

Descomprimir la carpeta y copiar los 3 archivos con la ayuda del Root Explorer en la ruta /system/bin
Hecho esto reiniciamos nuestro cel y para comprobar que ya esta instalado el XRecovery basta con pulsar la tecla con la flecha de retroceso repetidas veces al encenderlo y entrara al XRecovery.

Ahora por ultimo vamos a instalar el Apps2SD, primero descargamos este archivo:

http://www.megaupload.com/?d=xuvsufe3

lo copiamos a la SD y apagamos el celular, lo prendemos y entramos en el XRecovery, seleccionamos la opción “install custom zip”



Y ya solo resta buscar el archivo en la SD seleccionarlo e instalarlo, recuerden que se activa siempre y cuando posean una particion ext2, ext3 o ext4 en su memoria SD

Eso seria todo y con esto ya podemos realizar todas las modificaciones que quieran, espero y les haya servido un saludo y feliz actualización.

El post original se encuentra en: se-planet.com/ f o r o/index.php?PHPSESSID=77e24ca3ffb3f0968c8bd24a80de6a48&topic=105279.0
si deciden quitar el tema lo entendere!!

Como crear la particion ext2 aki en bak hay un post especial para eso, sino luego subo como hacerlo!!
 
#8
amigo tengo un problema ya realize todos los pasos y esta perfecto
funciona muy bn pero le kite la memoria para pasar un archivo ya ke no traia el cable pero en fin al momento de ke la volvi a poner no me deja arrancar ni un solo programa reinicie y lo mismo no deja arrancar ni un solo programa krees ke aya hecho algo mal o es por el mismo programa?

(resuelto amigos les recomiendo nunk saquen la memoria ya que al )moemnto de sacarla cambia algunos parametros de sus apps y al momento de volver a insertarla android no encuentra el destino de la app, se puede apagar y reiniciar sin problemas)

Excelente aporte se me avia olvidado jajaja
 
#9
No puedo actualizar

Hola

Junto con saludar y agradecerles les comento que no puedo actulizar el firmware, hago todos los pasos de build.prop de ahi al conectarlo a pc companion no me dice que hay actualizacion disponible, sin embargo le pongo restaurar de todas maneras, pero al terminar el proceso aun me dice que tengo la version .504 lo he hecho dos veces y nada.

por favor ayuda


gracias
 
Arriba