[Tutorial] Nes y Gba Para iTouch/iPhone

dark699

Bovino adolescente
#1
Bien Este tema lo Creare con el proposito de Ayudar a los Que aun no tienen los emuladores del Nes y el Gba en sus ipod/iphone xd ! Busque Post aqui similares y no encontre ninguno .. Asi que se Ahorran sus Comentarios de "Repetidisimo wei " , " Viejisimo man " .. y asi = D ! jajaja

Como ya saben el Nes y eL GBA son aplicaciones pagas de cydia cuestan 6 $ cada una creo..


bien Comenzemos Primero ire con el Nes ya que este no necesita Bios..

Lo primero que necesitan hacer es instalar el AppcaKe Ya esta el enlace explique como instalarlo bien estan las sources y todo lo q tienen q hacer ..



Aqui esta el archivo .deb del Nes este lo subiran a la Siguiente direccion utilizando el iFunbox o cualquier otro programa con el q puedan acceder al ipod/iphone..

Link:Nes_Bak

/Var/Mobile/Media/AppCake/Upload

Ya que lo hayan puesto en esa direccion Se van a la aplicacion AppCake tocan la parte que dice "task" Alli deberia de aparecer archivo .deb del nes Lo tocan y les Saldra la opcion de instalar lo instalan ..



Luego de esto Se van a la siguiente direccion uSando el iFunbox o cualquier otro programa.. Si la carpeta no esta creada la crean ustedes no tendran ningun problema.. Aqui esta un Link con 97 juegos que Baje.. lo Descomprimen y lo colocan En la siguiente direccion:

Link:Pack_Juegos_Nes_Bak

Var/Mobile/Media/ROMs/NES

Ya hecho esto el Emulador de Nes deberia funcionar perfectamente :eek: !!






Ahora vamos con el emulador de Game boy advance..

Para Esto necesitaremos igual el instalador .deb del GBA y la Bios que necesita para correr los juegos .. Aqui esta un comprimidos el .deb y la bios (gba_bios)

Link: Gba_Bios_Deb_Bak

lo colocaremos en la misma carpeta que hicimos con el nes que es la que mencionamos anteriormente Solo el archivo .deb para instalarlo la bios va en otro lugar..

/Var/Mobile/Media/AppCake/Upload



Aca presionan task y eso le dan a install igual que el nes .. xD

una vez instalado el Gba iremos a travez de ifunbox a la siguiente direccion :

/Var/Mobile/Media/Roms/GBA


En esa carpeta colocaremos la bios (gba_bios) Junto con los demas Juegos que Quieran jugar Aqui esta un pack de 3 (Uno de Tennis .. uno ahi raro de avatar o.o y otro de Zelda xD )juegos Para que prueben y me dicen si les funciono si no esta creada como les dije anteriormente no importa x D la crean ustedes ..

Ahora Deberia de trabajar perfectamente el Emulador de Game boy advance ^^



Link De Juegos Gba: Pack_Juegos_Gba


aqui ESta una pagina donde pueden bajar juegos..

Juegos Gba & Nes

Todos Los Link Son de megaupload Con Acc premiun :mota:

Cualquier Verga me dicen por Pm o Por aca mismo x D !!
Ahi nos vemos otro Post Si les da la gana Agradecen sino Me da igual ¬¬ Lo hice para Ayudar ^^ :metal:

Y Escuchen Incubus Es lo mejor que hay
:)
Hasta Luegoo : D !:cucu:
 

billyzero

Bovino adolescente
#5
Aqui esta el link : http://www.doperoms.com/roms/Gameboy_Advance_Gba.html
http://www.doperoms.com/roms/Nintendo_Nes.html

De todas formas hay uno que se llama Dcemuladores o algo asi pon en google y te salen pero te tienes q registrar ^^ :D
Sabes que intente bajar el juego Yu-gi-oh! worldwide edition de gba de este link:
http://www.doperoms.com/roms/gamebo.../Yu-Gi-Oh! - Worldwide Edition - GBA.zip.html
pero le pico en el boton que dice : ROM de la transferencia directa y no carga a ninguna parte solo se queda ahi. Me podrias ayudar con eso o simplemente hacerme el favor de darme el link de descarga de ese juego. Te lo agradeceria mucho amigo
 

dark699

Bovino adolescente
#6
Si tienes emulador en tu pc de game voy advance o Nes te funcionan igual xD !! Hahahaha lo q pasa es q tienes q tener un emulador para pc y este es de iPhone itouch
 

billyzero

Bovino adolescente
#7
Si tienes emulador en tu pc de game voy advance o Nes te funcionan igual xD !! Hahahaha lo q pasa es q tienes q tener un emulador para pc y este es de iPhone itouch
Oooh! ya pude amigo, muchas gracias por la ayuda y por el aporte. Al fin puedo, el problema es que yo creia que los roms eran diferentes.
 
#17
Yo no pude hacer que aparecieran lo roms en el emulador, e hice todo como dice el tuto. Aunque sí hay un detalle, el iFunbox me detecta el ipod como si no tuviera el jailbreak y sí lo tiene. ¿Será esa la razón?
 
Arriba