Tutorial liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830L /M/S

Dolls

Bovino Milenario
#1
uenas este es mi primer Tema en este foro y lo ago para ayudar aquellos que quieran liberar su móvil mediante un código de Desbloqueo sin tener que reinstalar todo este tutorial fue creado de información que encontré en el red para desbloquear este terminal y el cual funciono a la perfección recordando le que es para Samsung galaxy Ace gt-S5830L /M/S y no lo he probado en otros terminales.


Comenzamos para primero obtener su código de liberación deben tener su móvil rooteado aquí les pondré como rooter y también quitar el root


Rootear Samsung Galaxy Ace


1. Solamente deben descargar el siguiente archivo zip en su tarjeta micro-SD


2. Después deben apagar el móvil e iniciar el móvil en modo recovery presionando la tecla de encendido y la de Home que es el botón del centro no soltar hasta que aparezca el menú.


3. Luego utilizamos los botones de volumen para desplazarnos entre los menus y buscamos la opción apply update from SD card.


4. Ahora seleccionamos el archivo zip descargar y colocados en el micro-SD llamado AceGingerRoot el cual seleccionamos presionamos la tecla home y esperamos que termine al final nos debe salir installacion complete.


5. Ahora buscamos en el menu reboot Phone y seleccionamos con esto ya tendremos nuestro movil rooteado.




Obtener código de liberación de Samsung Galaxy Ace

1. Descargamos la aplicación Terminal Emulator desde la Play Store para su móvil o la pueden descargar desde AQUI

2. Una vez en el terminal debemos escribir la palabra su con esto nos saldrá una ventana que nos pregunta si queremos permitir o denegar permisos de root a la aplicación le decimos que permitir para poder seguir.



Recuerda escribir bien y respectar los espacios en blanco si te muestra un error algo escribiste mal



3. Luego escribimos cd /

4. Luego escribimos mount -o remount rw /
5. Luego escribimos mkdir /efs
6. Luego escribimos mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs
7. Y por ultimo escribimos cat /efs/mits/perso.txt

Con esto nos presentara un código largo el cual debemos seleccionar nuestro código de desbloqueo y ahora se preguntan y como se cual es mi código de desbloqueo bueno puede aparecer de varias maneras como muestran las siguientes imágenes recordando le que su código de desbloqueo son 8 dígitos seguidos.





Después de haber realizado todos los pasos y tener tu código de liberación debes introducir tu tarjeta SIM de otro operador y te saldrá una ventana donde deberás poner tu código de liberación y listo ya esta liberado tu móvil.


si en tal caso no te sale la ventana es que tu móvil no tiene una Rom original deberás poner una rom original.


Desrootear el Samsung Galaxy Ace


Para hacer el UNROOT debes hacer los mismo pasos de el rooteo pero con el este archivo


Espero les ayude este tutorial
 

tatanko

Bovino adolescente
#3
Probado, jalando al 100%... por algo eres bovino milenario, muy sencillo, facil de comprender, vaya, fue mejor que con otros celulares que he desbloqueado, y el tuto es muy claro... de nuevo, muchisismas gracias...
 

im.tOnNy

Bovino maduro
#7
gracias hermano funciono al 100 solo nota para los que lo intenten el codigo son los 8 digitos antes de todos los ceros ok te lo agradesco !!!!
 
Arriba