Tutorial JDownloader

#1




Este es mi intento de hacer un tutorial sencillo del Jdownloader.

Primero que nada, se bajan el programa de esta pagina
http://jdownloader.org/download

Es la web oficial, así que siempre van a encontrar la última versión disponible, hay una opcion de bajar el instalador y otra portable, no hay diferencia entre una y otra

01. Ok, primero van a ejecutar el jdownloader y les va a aparecer esta ventana



Ahí van a seleccionar el idioma y la carpeta de destino para las descargas

02. después esta ventana les dirá si hay actualizaciones disponibles y solo le dan a “aceptar”



03. Aquí verán el avance de la actualización, solo esperan a que termine y que el programa se reinicie



04. A lo que aparecerá la confirmación de la actualización



Seguidamente viene la parte de la configuración

05. Se van a la pestaña de ajustes



seria una ventana así







06. Posteriormente, en los ajustes de las cuentas Premium, le dan agregar cuenta



07. y escogen el servidor donde tengan cuentas, en este caso megaupload.com



Si no tienen cuentas premiun no importa, el jdownloader trabaja excelente aun sin ellas, y no tienes que preocuparte por poner los links luego del tiempo de espera entre descargas, el programa solito lo hace por ti.

Luego, ya configurado, solo agregas los links



Que puede ser de diferentes formas:

1. copiando el link (ya sabes Ctrl +C)
2. agregando el dlc, si no lo detecta el sistema como archivo del jdownloader solo lo arrastran y sueltan en el jdownloader o “abrir con”

Una vez que el jdownloader reconoce los links, automáticamente comprueba que estén en línea.



A lo que solo le das aceptar los links



Y después le das iniciar la descarga y ya, listo



Como ven, no es nada del otro mundo y les aseguro que no se arrepentirán

Espero que les sirva, es tan solo una explicacioncion rápida de como se usa.

Saludos y espero sus comentarios​



Seccion de Preguntas


Oye amigo, sabes como puedo pausar una descarga y que siga otra????????
lo que puedes hacer es deshabilitar lo que no quieres bajar (como lo hice en la captura), otra opcion es que ordenes las descargas en el orden que desees, es decir que pongas primero lo que quieres bajar de primero



Oye men una consulta

Hay forma de deshabilitar la opcion de EXTRACCION AUTOMATICA??
en ajustes, complementos, solo quitas el check de "JD descompresor" y listo. tal y como está en la captura




oye mi buen Rey Lagarto, una pregunta:
donde quedo la opcion para apagar la pc. despues de las descargas?

buen tutorial, aunque lo utilizo con lo basico.

gracias por compartir el tuto.
aca en los complementos hay una opcion que dice "JD apagador" solo le pones el check y listo, apenas termina las descargas apaga la maquina



sigan preguntando que en lo que pueda iré tratando de contestar
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Buen post gracias por tu ayudar al corral :cool:
 
D

DarkBimbo

Visitante
#8
Oye men una consulta

Hay forma de deshabilitar la opcion de EXTRACCION AUTOMATICA??
 
#9
a como me vayan haciendo preguntas espero poder irlas respondiendo, al final del post principal irá la seccion de dudas, igual si alguien puede responder la duda de otro compañero tambien la pondré en el post principal, la idea es que la gente entienda el uso de este programa y se le quite el miedo
 
#10
Gracias por la respuesta, ya encontré otra forma, poniendo como urgente los que quiera bajar primero, y con eso se bajan primero.

Gracias.
 
#12
oye men en caso de qe no cuente con cuenta de mega o rapid, tiene esto algun problema por qe en lo particular por lo qe se y me han dicho es un programa fantastico

gracias de ante mano
 
#13
oye men en caso de qe no cuente con cuenta de mega o rapid, tiene esto algun problema por qe en lo particular por lo qe se y me han dicho es un programa fantastico

gracias de ante mano
no, el programa automáticamente espera el tiempo que el servidor pide, es decir, si tienes que esperar 15 minutos de rapidshare, el programa automaticamente reanuda las descargas despues de la espera
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#15
oye mi buen Rey Lagarto, una pregunta:
donde quedo la opcion para apagar la pc. despues de las descargas?

buen tutorial, aunque lo utilizo con lo basico.

gracias por compartir el tuto.

:):):):):):)
 
Arriba