Tutorial JDownloader

ant.mako

Bovino de alcurnia
#41
Buenisimo ka-rnal muy buenos tips, ya lo recomiendo en el Indice karaoke

Edito: Te paso un tip, si el link que quieres copiar esta asi "
Fabulosos Cádillacs karaoke" es decir que el link no esta a la vista entonses no puedes hacer seleccion y ctrl+c porque le programa no te reconoceria el link entonses tendrias que abrir el link y copiarlo desde la barra de direccion del navegador pero para que no hagas todo eso sencillamente solo pon el cursor sobre el link y das click derecho y seleccionas "copiar seleccion de enlace" o "copiar ruta de enlace" o algo asi deve de decir y listo el JDL ya reconocio el link :D
 
#44
Una duda carnal, ¿porque siempre me pide contraseña en los archivps que descargo por dowloader? nunca se cual es muchos no las agregan, agradezco y aun asi no se como te aparece
 
#45
Una duda carnal, ¿porque siempre me pide contraseña en los archivps que descargo por dowloader? nunca se cual es muchos no las agregan, agradezco y aun asi no se como te aparece
si te pide una contraseña despues de descargarlos es que el archivo tiene contraseña para descomprimir, el jdownloader tiene por default la opcion de autodescomprimir lo que bajas, si no quieres que eso pase puedes quitar el jd decompresor, en "Ajustes" luego en "Complementos", espero haberte ayudado, si no, me puedes enviar una imagen con lo que te sale para ver que es realmente lo que te sucede

Saludos
 

Kano58

Bovino maduro
#47
Una duda carnal, ¿porque siempre me pide contraseña en los archivps que descargo por dowloader? nunca se cual es muchos no las agregan, agradezco y aun asi no se como te aparece
Creo que te refieres a que has tratado de bajar archivos protegidos, yo lo acabo de instalar y empece a bajar varios archivos jejeje y me esta funcionando bien.
 
#49
me dice q el tiene un problema con el TOS y no me deja descargar
en la parte de ajustes, dirigete a la pestaña de "servidores y premiun" busca el servidor que estas accediendo y ponle el check en la casilla de "aceptado" un ejemplo es que vas a bajar de filefactory.com, buscalo y ponle el check en aceptado y con eso no tenes mas problemas
 

gragoliat

Bovino maduro
#54
gracias ta muy bueno el aporte... solo tengo una duda, algunos bakunos uploaders estan usando el servidor de Duckload, del detalle es que cuando agrego links al JD comiensan la descarga pero despues de un rato me falla y aparece un mensaje que dice asi "No se tienen permisos para escribir en el disco duro" el pex es que cuando me salia con algun otro servidor solo la reiniciaba y se corregia pero con Duckload vuelve a fallar... alguien podria ayudarme con eso, si es que tiene solucion...
 
#55
gracias ta muy bueno el aporte... solo tengo una duda, algunos bakunos uploaders estan usando el servidor de Duckload, del detalle es que cuando agrego links al JD comiensan la descarga pero despues de un rato me falla y aparece un mensaje que dice asi "No se tienen permisos para escribir en el disco duro" el pex es que cuando me salia con algun otro servidor solo la reiniciaba y se corregia pero con Duckload vuelve a fallar... alguien podria ayudarme con eso, si es que tiene solucion...
mmm, no se la verdad, puedes intentar cambiando la carpeta donde se guardan las descargas, la verdad nunca habia visto un problema asi., por lo general de estos servidores "poco conocidos" el principal problema son los captchas o los fallos de conexion
 

sieg84

Baneado :(
#56
gracias ta muy bueno el aporte... solo tengo una duda, algunos bakunos uploaders estan usando el servidor de Duckload, del detalle es que cuando agrego links al JD comiensan la descarga pero despues de un rato me falla y aparece un mensaje que dice asi "No se tienen permisos para escribir en el disco duro" el pex es que cuando me salia con algun otro servidor solo la reiniciaba y se corregia pero con Duckload vuelve a fallar... alguien podria ayudarme con eso, si es que tiene solucion...
a mi me ha pasado eso, en veces reiniciado la descarga como mencionas o volver a crear la descarga, borrar el archivo que esta bajando de jdownloader.
 

bulldogmx

Bovino adolescente
#60
SAbes como puedo programar una descarga?

Ejemplo. tengo el link, pero pesa mucho y en la noche es la mejor forma de descargarlo sin que se me apendeje la maquina, ¿como puedo poner el link en pausa y programarlo para que empiece la descarga a la 1 de la mañana?
 
Arriba