Tutorial JDownloader

#22
men, no queria molestarte pero no es posible descargar de freakshare con este programa, o si?, si lo es te agradeceria la ayuda, pues me marca desactualizado, y segun yo, ya es la ultima versión; o en su debido caso como podria descargar de este servidor tan extraño.
De antemano thanks
 
#23
men, no queria molestarte pero no es posible descargar de freakshare con este programa, o si?, si lo es te agradeceria la ayuda, pues me marca desactualizado, y segun yo, ya es la ultima versión; o en su debido caso como podria descargar de este servidor tan extraño.
De antemano thanks
a mi tambien me pasa, incluso con mediafire, pero luego se solucionaba aparentemente, solo reiniciaba el programa y listo.
 

vaguitoman

Bovino maduro
#24
muchas gracias por el post
tengo una duda...
si quiero descargar por ejemplo algo q pesa no se 5gb
con la atrocidad de velocidad de internet q tengo en mi casa
no creo q pueda descargarlo todo en un solo dia

entonces...
si apago mi pc la descarga se cancela y daño todo??
o lo puedo pausar y reiniciar la descarga
Al dia siguiente y asi sucesivamente??¿
 
#25
muchas gracias por el post
tengo una duda...
si quiero descargar por ejemplo algo q pesa no se 5gb
con la atrocidad de velocidad de internet q tengo en mi casa
no creo q pueda descargarlo todo en un solo dia

entonces...
si apago mi pc la descarga se cancela y daño todo??
o lo puedo pausar y reiniciar la descarga
Al dia siguiente y asi sucesivamente??¿
claro, puedes pausarlo en el momento que quieras y continuar la descargas un mes despues si quieres, lo que respecta a la velocidad de descarga no puedes forzar mas de lo que tengas, no creo que ningun programa lo haga, por mas acelerador de descargas que sea
 

ayco

Baneado :(
#32
gracias por tu aporte bro
pero saben algo?
jdownloader me ha estado trabajando mal ultimamente...acepto todas las actualizaciones del programa (aclaracion) y aun asi ya me toco la semana pasada que me identificaba algunos links de megaupload como muertos, siendo que cuando los ponia en la url del navegador me los identificaba perfectamente y asi fue como tuve ke descargar =S
no sabes ke onda con eso?
Gracias!
 
#33
gracias por tu aporte bro
pero saben algo?
jdownloader me ha estado trabajando mal ultimamente...acepto todas las actualizaciones del programa (aclaracion) y aun asi ya me toco la semana pasada que me identificaba algunos links de megaupload como muertos, siendo que cuando los ponia en la url del navegador me los identificaba perfectamente y asi fue como tuve ke descargar =S
no sabes ke onda con eso?
Gracias!
pues la verdad no se, a mi me ha pasado al contrario, que en el navegador me aparece como temporalmente no disponible, en cambio en el jdownloader aparece disponibles, ha de ser algo con el servidor mas que con el programa
 
#36
GRACIAS POR EL TUTORIAL, LA VERDAD SIEMPRE M COSTO MUCHO TRABAJO UTILIZAR ESTE PROG, ESPERO K CON TU TUTORIAL ME SEA MAS SENSILLO, MUCHA GRACIAS!!!

SALUDOS
 

JULITEZ

Bovino Milenario
#37
este programa es excelente y el tuto quedó muy bien hecho :vientos: gracias por tomarte tu tiempo para ayudar al corral.
 
#39
Una pregunta Rey Lagarto, recientemente actualice el JDownloader, pero el idima me quedo en aleman, como le hago para cambiarlo al español, saludos y gracias anticipadas por la respuesta
 
#40
Una pregunta Rey Lagarto, recientemente actualice el JDownloader, pero el idima me quedo en aleman, como le hago para cambiarlo al español, saludos y gracias anticipadas por la respuesta
en ajustes, en la opcion de básicos y luego en interfaz, como obviamente no vienen con esas palabras, te vas a la pestaña de "Einstellungen" y a la izquierda dice "benutzeroberfläche", ahi te debe aparecer "sprache" con Deutsch como opcion, solo la cambias por español y listo, reinicias el programa y ya deberia estar en español o el idioma que quieras
 
Arriba