Tutorial: Jailbreak Y Liberacion Para Iphone 3gs Y 3g En Ios 4.2.1

#21
yo tengo una duda tengo mi iphone legal con telcel de mexico y le hice el jailbreak con ios 4.2.1 y tiene el firmware 05.15.04 todo funciona correcto la duda que tengo es que si me conviene hacerle el unlock? osea que si me conviene liberarlo oasi esta bien?
 

xelac

Bovino adicto
#22
yo tengo una duda tengo mi iphone legal con telcel de mexico y le hice el jailbreak con ios 4.2.1 y tiene el firmware 05.15.04 todo funciona correcto la duda que tengo es que si me conviene hacerle el unlock? osea que si me conviene liberarlo oasi esta bien?
como bien dices si tu telefono es legal no te conviene liberarlo!
 
#23
a mi me paso lo mismo con el cydia se keda en un icono blanco despues de instalar el 4.2.1 y basenban del ipad 6.15.00 que puedo hacer
 
#24
a mi me paso lo mismo con el cydia se keda en un icono blanco despues de instalar el 4.2.1 y basenban del ipad 6.15.00 que puedo hacer
Como el redsn0w es una version tethered, cada vez que quieras usar una aplicación jailbreak después de rebootear vas a tener que usar redsn0w, sólo que ahora seleccionando la tercera opción que dice "Just tethered".

¿Alguien sabe para cuando está programada la salida de la nueva versión de redsn0w?

Saludos.
 
#25
descargo el archivo zip pero no tienen el archivo .ipsw, alguien sabe si algo esta mal? lo puedo actualizar con el itunes a la 4.2 y funciona? gracias.
 

manuel_bitar

Bovino adolescente
#27
Ojo, funciona perfecto me imagino, pero no para IPAD, seleciona el archivo, lo reconoce perfecto, todo es perfecto, al terminar, no funciona Cydia y El navegador tampoco.

Siiii ya see, no dice por ningun lado q sea para ipad, pero valia la pena intentarlo ja!, restauras, y todo igual funcionando como antes.

Saludos!
 

jorgito996

Bovino adolescente
#28
que tal tengo una duda, soy nuevo con esto d elos iphone acabo de comprar uno es telcel con firmware 4.2.1 y firmware modem 05.15.04 quiero realizar el jailbreak pero solo para descargar aplicaciones y juegos del cydia porque mi iphone funciona de maravilla y no se que hacer que firmware devo descargar sin modificar el firmware modem.. de antemano gracias y saludos.........
 
#29
SI funciona pero marca diversos problemas, tenia la version 4.1 con Firmware 5.12.14 y como bien mencionas el ulstrasnow no funcionaba pese a que lo instalaba y todo pues no quiso jalar, y tenia la gran variante de que Cydia se quedaba en la etapa de Downloading packages, problema muy comun al instalar repositorios que ya no existian, y aun asi eliminandolos seguia con ese problema, reinstale y aun asi el problema.
Asi que el dia de ayer me aventure a instalar el nuevo firmware bajado de tu liga y veo que en la version que me instalalo dice 4.2.1. (8c148a) esa "a" que esta de menos me preocupo.
Segui con el proceso y al instalar el jalibreak pues no lo jala el iphone, por ende el proceso de desbloqueo pues ahi quedo, y quedas con una version de IPAD e imposible restaurar y que bonito pisapapeles. Pero como tambien menciona un bakuno hay que elegir la parte de Just Thethered para que se instale el cydia, el caso es que despues de 4 instalaciones y restauraciones pude al fin instalar ultrasnow.
La camara a veces muestra errores, y bueno no debemos olvidar de no apagar el Iphone o que nos quedemos sin bateria, porque si no hasta ahi quedo la cosa.

Como dato una vez teniendo el cydia te pedira que actualices (en mi caso) actualice pero te pide que reinicies el dispositovo, no lo hagas porque vuelves a quedar desde cero, eso fue lo que a mi me paso, solo da al boton de home screen y reinicia Cidia y ya no tendras problemas, con cada aplicacion que te pida reinciar no lo hagas, soo home screen y quedan actualizadas por default si el algun momento si requieres hacerlo, pues hazlo solo recueda que tendras que volver a hacer todo el procedimiento, ya que cydia deja de funcionar.

Saludos!!!
 
#30
buenas mirar tengo un error que en la otra pagina de atras lo habia puesto otra persona pero esque no soy capaz de solucionarlo porfavor... tengo el iphone 3GS y he echo los procesos que habeis puesto pero al ir a restaurar el iphone me sale un error en el itunes 1015... y ahora al irlo a encender sale todo el rato en modo recovery el caso es que uso el tinyumbrella lo saco del recovery pero al reiniciarse y pasarle el redsn0w y marcar la opcios JUST noseque se me vuelve a reiniciar y sale otra vez en modo recovery...
 

nadie.tmv

Bovino maduro
#31
mi i phone no reconcia las sim, le puse el update y se quedo en la restauracion, por que me pide la targeta, dices que tu iphone le pasaba lo mismo, porfa hechame una mano
por que el mio ya ni como i touch lo lo puedo ocupar
 
#33
1015

buenas mirar tengo un error que en la otra pagina de atras lo habia puesto otra persona pero esque no soy capaz de solucionarlo porfavor... tengo el iphone 3GS y he echo los procesos que habeis puesto pero al ir a restaurar el iphone me sale un error en el itunes 1015... y ahora al irlo a encender sale todo el rato en modo recovery el caso es que uso el tinyumbrella lo saco del recovery pero al reiniciarse y pasarle el redsn0w y marcar la opcios JUST noseque se me vuelve a reiniciar y sale otra vez en modo recovery...
Tengo el mismo problema, estoy intentando descargar el restore original desde iTunes y ver si esto funciona... antes de esto ya había podido actualizar el firmware del módem, sin embargo el Cydia no se instaló por lo que reinicié el proceso y valió queso...
 
#34
hola tengo una pregunta, actualize el a la versin 4.2.1 y tiene un firmware 05.15.04 pero no responde el chip que tengo de telcel, espero puedas ayudarme gracias
 
#37
hola que buen aporte lo he realizado al pie de la letra en un iphone 3g con 8gb, y mi iphone se libero correctamente, ya lo puedo utilizar con cualquier operador, el unico pero es que no se por que no me deja instalar ninguna aplicacion, he conseguido varias de este foro, entre juegos y aplicaciones, pero no he podido instalar ninguna, alguine sabe a que se deba esto
 
#39
hola, hize todo el procedimiento, subí el baseband y funcionó muy bien Gracias...

ahora tengo un problema, al instalar unos juegos me mandó el mensaje que necesitaba reiniciarse y ahora no enciende... simplemente se queda en la manzanita con el fondo negro.
Intenté con la opción "Just boot tethered right now" y se queda en la pantalla que tiene un logo de iTunes con el cable USB... también volví a hacer todo el proceso y nada...

mi iphone es 3G
que puedo hacer?
 
#40
tengo una duda. tengo entendido que el ultrasnow es el que lo libera para usar cualquier chip, pero si mi iphone es gringo no me reconocera el chip y no podre entrar a cydia y eso si no me equivoco... o si me entrara bien??
 
Arriba