Tutorial Jailbreak untethered iOS 5.0.1 Redsn0w 0.9.10b3

#1
Sin mas que decirles les dejo el video para aquellos que no saben como hacerlo, lo único que necesitan es:

*Ultima version de itunes

*Ultimo Redsn0w Descargar aqui

Ver video

Gracias y mil disculpas por la demora, espero su comprensión cualquier cosa ya saben no duden en preguntarlo!

Recuerden que es solo para dispositivos con chip A4 e inferiores, NO PARA IPHONE 4S NI IPAD 2…. los que necesiten el unlock y desean mantener su baseband, en cuanto salga sn0wbreeze lo posteo, mañana haré un video para los usuarios de Mac usando Pwnagetools….. :metal:
 
#6
dude tengo un iphone 3gs y ya tengo el jailbreke pero no me agarra el chip (el cual es telcel por cierto) mi baseband es 05.16.05 y me dicen k esa no se puede liberar con ultra snow k hago ? :(
 

imprentahyg

Bovino adolescente
#8
BAKAKUN, al hacer el JB selecciona instalar cydia y tambien el BB de iPad, y solucionado, a mi me pasaba lo mismo, solo hay que reinstalar la BB.
 
#10
Hola el tutorial está perfecto, lo segui al pie de la letra y mi Ipod 4g está Jailbrekeado. Solo faltaría que agregues lo de las repos y como instalar Installus ya que muchos somos novatos pero con ayuda de chavos como tu podemos hacerlo correctamente. Gracias y buen dia.
 
#11
Hola el tutorial está perfecto, lo segui al pie de la letra y mi Ipod 4g está Jailbrekeado. Solo faltaría que agregues lo de las repos y como instalar Installus ya que muchos somos novatos pero con ayuda de chavos como tu podemos hacerlo correctamente. Gracias y buen dia.
para añadir repos primero sigues esta ruta cydia/Manejar/Fuentes/Editar/Agregar y escribes la direccion luego esperas a que se compruebe y se guarde y de ahi ya puedes descargar tweaks! :metal:
 
Arriba