Tutorial: Jailbreak iOS4 oficial para el Iphone 3G y Ipod Touch 2G - MC AUN NO

#61
hola amigos bakunos,

tengo una duda, baje el firmware que viene linkeado en este post al igual que el redsnow y los descomprimí en carpetas, conecte el iPhone y entré a iTunes y le di clic en restaurar mientras presionaba SHIFT, se abrio el browser para que seleccionara el archivo del firmware y al ir a la carpeta donde descomprimi el "iPhone1,2_4.0_8A293_Restore.zip" no hay ningun archivo ".ipsw", verifiqué los archivos dentro del .zip y no hay .ipsw ¿que hice mal o que paso me falta?
Gracias por la atención
Solo cambia la extension de zip a ipsw. y funciona a la perfeccion.

Saludos
 

dabitch

Bovino maduro
#67
listo!!! ipod touch 2G corriendo a la perfeccion!! si se atora en la instalación reintenten!!! a mi salio a la tercera!!

gracias!! por el tuto te rifaste como el santo contra las momias y las mujeres vampiro juntas!!
 

1panther3

Bovino adolescente
#70
CLARO BRO NO TODAS LA APP SON COMPATIBLE CON EL NUEVO iSO 4

PERO TAMBIEN TENGO UN 3G ACTUALIZADO Y LIBERADO SOLO QUE NADA MAS QUE AL HACERLE EL JAILBREACK SOLO INSTALE LE CYDIA Y LAS OTRAS OPCIONES NO LAS SELECIONE..

EN IPHONEATE.COM AY UNA LISTA DE APLICACIONES COMPATIBLES PARA LA VERSION...

SALUDOS
 

orfeo22

Bovino adicto
#74
el jb a la perfeccion solo un detallito, en cydia no me actualiza y no puedo agregar la source de hack. ulo para el appsync, me sale algo de method driver error o algo asi, a alguien le sucedio lo mismo?
se agradece la atencion y la ayuda tambien como no...
 

zeocrow

Bovino maduro
#75
Que tal, antes que nada una felicitación por contribuir para que todos podamos tener nuestros equipos desbloqueados y liberados para instalar lo que nos venga en gana...
Hace tiempo que estoy buscando alguna manera d hacer el jailbreak a mi iPhone pero no encuentro nada, y realmente no he querido probar nada para no darle en la torre...

Mi iPhone tiene estas características:

iPhone 3GS 16Gb
FW 3.1.3
Baseband 05.12.01
MC131E

Puedo hacerle Jailbreak o aún no sale nada al respecto???

Gracias de antemano por su ayuda!!!

Saludos.
 
#78
amigos ayuda!!!! tengo un Iphone 3GS de 16GB modelo MC, solo daba la manzanita y se apagaba.
Reinstale el firmare ya no me aceptaba la version 3.1.2 asi que coloque el 3.1.3 y ahora no puedo liberarlo me pueden ayudar amigos del corral ayuda puede ser al email vargasjcvb@hotmail.com

Gracias estoy muy desesperado!!!
 
Arriba