Tutorial: Jailbreak iOS4 oficial para el Iphone 3G y Ipod Touch 2G - MC AUN NO

#25
ayuda!!!!

Si lo hago, mis aplicaciones se pierden?

Si si se pierden...

Pero ya hice el respaldo, haciendo lo que dice este tutorial, commo meto el respaldo??? si jalaran mis aplicaciones que tenia??

Ojala alguien me pueda despejar mi duda

Saludos
 

ztokan

Bovino maduro
#27
waaaa k padree amigo exelente pero y si al actulizar tu ipod kon el OS 4.0 tu cydia desaparece pork eso m paso komo le ago para rekuperarlo waaa si alguien sabe porfavor k m indike komo se lo agradeceria mucho TT-TT esk mi cydia desaparecio y no puedo aplikar el jailbreak waaaa gracias a kien atienda mi duda
 

wooperiano666

Bovino adolescente
#32
Hola, pues le acabo de hacer el jailbreak, pero paso algo raro, conecte mi iphone con la version 3.1.3, le hice la copia de seguridad, descargue el firmware 4 y el redsnow, el amigo dice que dejaramos apretado el boton shift y le dieramos en restaurar, me abrio el browser y le di el firmware 4 que acababa de descargar, hizo todo el proceso y cuando termino pues vi que tenia mi iphone limpicito, y vi que tenia un nuevo icono que decia utilidades, despues le di en restaurar ultima copia de seguridad, como dice el amigo en su tuto, le di que si y cuando termino ya tenia mis imagenes y mis notas etc, pero vi que ya no tenia el iconito de utilidades, dije bueno alomejor ahorita se pone, abri el redsnow, seleccione el firmware 4, e hizo todo el proceso perfecto, cuando termino entre a mi iphone, vi que tenia la imagen que pongo de wallpaper tambien donde estan las aplicaciones pero ya no tengo el icono de utilidades, que paso aqui, porque antes si lo tenia y ahora desaparecio, para que sirve ese icono y lo puedo volver a restaurar?? me ayudan??
 
#33
Hola, pues le acabo de hacer el jailbreak, pero paso algo raro, conecte mi iphone con la version 3.1.3, le hice la copia de seguridad, descargue el firmware 4 y el redsnow, el amigo dice que dejaramos apretado el boton shift y le dieramos en restaurar, me abrio el browser y le di el firmware 4 que acababa de descargar, hizo todo el proceso y cuando termino pues vi que tenia mi iphone limpicito, y vi que tenia un nuevo icono que decia utilidades, despues le di en restaurar ultima copia de seguridad, como dice el amigo en su tuto, le di que si y cuando termino ya tenia mis imagenes y mis notas etc, pero vi que ya no tenia el iconito de utilidades, dije bueno alomejor ahorita se pone, abri el redsnow, seleccione el firmware 4, e hizo todo el proceso perfecto, cuando termino entre a mi iphone, vi que tenia la imagen que pongo de wallpaper tambien donde estan las aplicaciones pero ya no tengo el icono de utilidades, que paso aqui, porque antes si lo tenia y ahora desaparecio, para que sirve ese icono y lo puedo volver a restaurar?? me ayudan??
bueno pues ese icono de utilidades no es mas ke una demostracion de la forma en ke puedes organizar tus apps en carpetas, para crear una carpeta haz como ke vas a cambiar de lugar alguna app y ponla encima de otra y asi te creas las carpetas :vientos:
 
#37
hola yo hice el jail pero no puedo sincronizar me marca el error: itunes no ha podido cargar los datos de proveedores de los servicios de sincronizacion. vuelva a establecer la conexion o intentelo de nuevo mas tarde.
 
#39
hola amigos... realice la actualizacion sin problemas mayores... el itunes 9.2 tira errores al querer sincronizar pero al final lo realiza... otro tema ... realice un copia de seguridad pero no pude recuperar mis contactos y no actualiza las fotos ... alguna sugerencia ?

saludos bakunos
 

laloglem

Bovino maduro
#40
hola amigos bakunos,

tengo una duda, baje el firmware que viene linkeado en este post al igual que el redsnow y los descomprimí en carpetas, conecte el iPhone y entré a iTunes y le di clic en restaurar mientras presionaba SHIFT, se abrio el browser para que seleccionara el archivo del firmware y al ir a la carpeta donde descomprimi el "iPhone1,2_4.0_8A293_Restore.zip" no hay ningun archivo ".ipsw", verifiqué los archivos dentro del .zip y no hay .ipsw ¿que hice mal o que paso me falta?
Gracias por la atención
 
Arriba