Tutorial: Jailbreak iOS4 oficial para el Iphone 3G y Ipod Touch 2G - MC AUN NO

#1

Este tutorial te ayuda a liberar y hacer Jailbreak a tu Iphone 3G con el nuevo IOS4 oficial, los pasos son sencillos y rápidos, solo deben seguirlos:

Solo compatible con Iphone 3G y Ipod Touch 2G (SOLO MB aun no MC) por el momento. (Probado en Iphone 3G prepago, con iOS4 oficial y todo perfecto)


Pasos
- Descargamos el iOS4 para Iphone 3G o Ipod Touch 2G en itunes presionamos shift y sostenido clic en restaurar, seleccionamos el ios4 descargado, esperamos que instale, hacer copia de seguridad antes, clic derecho en el iphone del menú izquierdo en itunes, seleccionar, crear copia.

- Realizamos copia de seguridad antes, para no perder contactos, fotos etc


- Actualizamos el dispositivo con el firmware descargado, necesitamos itunes 9.2


- Abrimos Redsn0w 0.9.5b5-5

NUEVA VERSION; USAR ESTA!

Novedades:
- Reparan problemas con los MMS​
- Problemas de red y 3G​
Si ya tienes Jailbreak con el redsn0w viejo, puedes pasarle el nuevo y no seleccionar el Cydia y listo.​
Versión Mac
Versión Windows



- Abrimos el firmware bajado con el RedSnow


- Seguimos los pasos del programa


- Terminamos, reiniciamos, listo, Jailbreak listo


Actualizamos Cydia completamente y listo, para liberar el Iphone y usar cualquier SIM


Ultrasn0w 0.93 disponible en el Cydia, en la repo de repo666.ultrasn0w.com

ESTE TUTORIAL SOLO SIRVE EN IPHONE 3G o IPOD TOUCH 2G MB


HOYIPHONE.COM
 

wissonet

Bovino maduro
#8
Hola, oye instalé el 4 en un itouch 2G, pero no puedo hacerle el jail, ya que al abrir el firmware con el redsnow me sale " unable to recognize specified IPSW " a que se debera?, yo tengo un iPod Touch MB
 
#9
Hola, oye instalé el 4 en un itouch 2G, pero no puedo hacerle el jail, ya que al abrir el firmware con el redsnow me sale " unable to recognize specified IPSW " a que se debera?, yo tengo un iPod Touch MB
cuando te sale un cuadrito al principio al seleccionar el firm dale NO

Ya esta el appsync 4.0 en la repo "cydia.hackulo.us" sin comillas
 
#10
Yo realice el desbloque ayer por la noche, pero las aplicaciones como lockdown de cydia ponen al iPhone en safe mode y solo si la eliminas se sale de ese modo, la apliacion de Safari download manager no funciona y además la pila se acaba muy rápido, yo tengo el iPhone 3G les recomiendo esperarse a que salga una versión que no sea beta del redsnow paa que jale bien el jailbreak. Tuve que restaurar el iPhone para que quedara bien. Saludos
 
Arriba