[Tutorial] Jailbreak iOS 4.1 ~ WINDOWS

#1
Tardó, pero llego el Jailbreak para el iOS 4.1 con sn0wbreeze.



Los dispositivos compatibles son:

iPhone 3G
iPhone 3Gs (old boot)
iPod Touch 2g (no modelos MC)


1. Abrir Sn0wbreeze que acabas de descargar con permisos de administrador.
2. Elegir Modo Experto y el firmware 4.1 original para tu dispositivo. ( Descargarlo desde http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ )
3. Elegir opciones desde General: si necesitas activar tu iPhone para otro operador (Unlock) y si tienes iPhone 3G activar/desactivar multitarea. Elegir instalar Cydia.
4. Crear el Custom Firmware.
5. Entrar en Modo DFU.
6. Instalar el Jailbreak.

Descargar Sn0wbreeze

En caso de no saber si tu Iphone es un 3GS old boot, descargar F0recast para windows:

Descargar F0recast

Si el dispositivo se traba durante la restauración, utilizar el iReb:

Descargar iReb



Para entrar en el modo DFU (Si es tu primera ves)

- Enchufa tu dispositivo al ordenador y Sincroniza con iTunes (realiza copia de seguridad completa)
- Apaga tu dispositivo.
- Pulsa a la vez los botones Inicio+reposo durante 10 segundos.
- Pasados los 10 segundos mantén pulsado el botón Inicio y suelta el botón reposo.
- Pasados los 10 segundos iTunes te notificará que el dispositivo esta en modo de recuperación o DFU.​

Si tienes un iPhone 3G es preferible que sigas el siguiente tutorial, cortesía del usuario Darkzotan:

1. Descargar el Sn0wbreeze.

2. Ejecuten el sn0wbreeze, sigan las instrucciones, deben haber instalado el 4.1 en el Iphone y tener el IOS 4.1 como archivo en el PC (lo pueden bajar de hartas partes)

3. Les dará la opción el programa de hacer el Jailbreak de forma Simple (en caso que no cachen mucho sobre jailbreak) o Expert (ahi pueden modificar al jailbreak a su pinta, yo elegí esta opción para que no me lo dejará muy customizado el Iphone, sólo activé el % de la batería y multitasking)

4. De ahí deberán colocar el IOS 4.1 previamente descargado para que puedan hacer uno customizado para su Iphone.

5. Se les dará la opción de activar el Iphone, coloquen sí y empezará a instalar una serie de cosas al Iphone, entre ellas el Cydia y les dirá que se creó el IOS Customizado (recuerden no borrarlo de su PC si no no podrán hacer el jailbreak de su Iphone)

6. Después se les pedirá entrar en modo DFU o Recovery (no recuerdo bien como se llama), el propio programa da un tutorial de como hacerlo, si no entienden en inglés googlen un poco xD.

7. Cuando termine el proceso les dará un mensaje sobre usar el Custom Firmware, el Iphone tendrá el mensaje en la pantalla de "Waiting for...."

8. Con el mensaje en la pantalla del Ipone abren el Itunes, van a la parte de Resumen del Iphone y buscan el botón Restaurar, primero apretan el botón Shift (lo dejan sostenido) y apretan el botón Restaurar, ahi deberán buscar el Firmware Customizado que fue creado con el Sn0owbreeze, lo eligen y paf, nació chocapic.

(Recomiendo hacer una copia de seguridad de las cosas que tienen en el Iphone en caso de tener atados.)

A mi me resultó al segundo intento, ya que el tutorial que vi en cierta página estaba bastante incompleto, gracias a post de otros usuarios pude lograrlo, por cierto mi Iphone es un 3G.

Saludos y espero les haya servido.
 
Arriba