[Tutorial] Instala el nuevo iOS 7 sin ser desarrollador iPhone/iPod

eL_kApIrE

Bovino maduro
#50
Muchas gracias!! esta excelente, instalado en un iPhone 4S.... esta algo lento pero nada de que preocuparse, tambien ya se resolvio el problema de la hora con la solucion que diste, muchas gracias... saludos!!
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#53
Muchas gracias!! esta excelente, instalado en un iPhone 4S.... esta algo lento pero nada de que preocuparse, tambien ya se resolvio el problema de la hora con la solucion que diste, muchas gracias... saludos!!
al parecer todos los usuarios de 4S tienen un leve problema de lentitud, en un iPhone 5 no hay lentitud alguna

saludos carnal y q bueno q te sirvio mi solucion sobre la hora
 

Berront

Bovino Milenario
#56
Que tal amigos bueno, más que nada quiero hacer énfasis sobre la lentitud del dispositivo iPhone 4 y 4s, el problema de lentitud es por la beta, la batería al igual es por la beta, todo eso uno se lo envía a Apple, en mi caso yo soy desarrollador, y lo estoy testeando en iPhone 4 y un iPhone 5 ambos funcionan muy bien y funcionan muy bien, pero en lo personal yo recomiendo que instalen la beta 2 o 3!
Saludos!
 

weber

Bovino maduro
#59
disculpa carnal tengo un mega problema instale ios 7 pero al momento de activarlo me dice que me la pele porque no tengo id de desarrollador y ps no se como restaurarlo a ios 6.1.4 otra vez :(
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#60
disculpa carnal tengo un mega problema instale ios 7 pero al momento de activarlo me dice que me la pele porque no tengo id de desarrollador y ps no se como restaurarlo a ios 6.1.4 otra vez :(
habras hecho algo mal?? porq yo tampoco soy desarrollador y no me lo pidio en ningun momento, intenta instalarlo de nuevo, si aun asi no te da resultado, te dejo mi otro post

http://ba-k.com/threads/3723153-Aporte-Downgrade-iOS-7-a-6-1-3-6-1-4

espero te sirva y cuanta si se soluciono tu problema
 
Arriba